Narra Vera:
Otra vez la adrenalina en mi cuerpo, como en las carreras, como cuando dormimos juntos, exacto como cuando sus manos me tocan.No quiero soltarlo me quiero quedar acá para siempre. Su boca sabe perfecto lo que hace, pasa sus manos por mi cintura, por mi espalda, las mete apenas debajo de mi blusa, me presiona con fuerza y suelto el aire como en un gemido.
Busca mis ojos y nos quedamos mirándonos con la respiración cortada y los labios hinchados. Pasa su dedo por mi boca y sonríe. Okey, me derretí.
Siento vibrar mi celular en el bolsillo y poco a poco vuelvo a la realidad. Lo ve en mis ojos por lo que decide hablar.
Julián: creo que no estuvo bien - baja la mirada y levanto su rostro con mi mano.
Vera: ey... soy igual de culpable.- intento sonreír para ser más suave.
Julián: llevo 5 meses pensando en este momento. Eso es mucha culpa. - ¿5 meses?
Vera:- tengo una mezcla de euforia, nervios y miedo. - Estoy por cumplir 24 hs despierta. Así que... nos vamos? En unas horas empieza la rutina.- sonrío de lado, de verdad no quiero arruinar lo que tenemos.
Lo tomo de la mano y salimos. Llegamos a nuestros autos y el rompe el silencio de nuevo.
Julián: hasta mañana hermosa- tocá mis labios con la punta de su dedo y se va. Dejandome ahí parada intentando coordinar la mente con el cuerpo.En 5 minutos ya llegué a casa. Me di un baño y me acosté, puse la alarma una hora más tarde, ya inventaré una excusa mañana.
¿Qué hice? ¿Por qué lo hice? Noté el segundo exacto cuando decidió besarme y no hice nada para detenlo. Claramente todo está mal, pero todavía el mundo me da vueltas, me agarro la cabeza y me sale una sonrisa... no entiendo nada.
Suena la alarma y la resaca me pasa facturas. Me levanto a tomar un analgésico, me preparo para salir y recuero la existencia de mi celular. Lo miro y veo varios mensajes sin leer. Orden: primero tengo que llegar a la oficina. Subo a mi auto y salgo camino a General Pacheco.
Hice mis trabajos urgentes. Cumplí algunos y fui a prepararme un té para calmar mi estómago. Ya no me
Duele la cabeza así que eso es un avance.Papá: qué haces nena? Te sentís bien? Parece que viste un fantasma.
Vera: todo bien pa, acá meditando mientras se calienta el agua - intento bromear de mi estado de confusión.Papá: jajaj querés que te ayude a meditar esta noche y comemos un asadito? Podés invitarlo a Lucas si querés. - la puta madre! los mensaje de Lucas que no leí anoche.
Vera: está en Uruguay de viaje. Volverá en unos 2 o 3 días.Papá: genial nena, entonces solo nosotros. A menos que tuvieras otros planes- dice mirando mi celular.
Vera: no papi, ninguno- sonrío- cuando salgo de acá tengo a hacer unas cosas y después voy para allá. No me cambiaste la cerradura verdad? -niega riendo
Vuelvo a mi escritorio, junto fuerza y entro a whatsapp:
Chat con Lucas:
Lucas: 20.30 hs. cómo fue tu día amor?
Lucas: 00.15 hs. ya estás durmiendo tan temprano bebé?
Lucas: 04:05 nena?
Lucas: 10.15 hs. estas bien amor? Anoche viste mis mensajes pero no me respondiste.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo Rei
RomanceNarra Vera: Pensé que mi vida era perfecta, esperen si lo era. Pero para alguien más. Yo la cagué. Me enamore de la aventura, de la pasión, me enamore del amigo de mi novio. Y ahí perdí el rumbo, ahora tengo que elegir. Soy la chica buena que hace...