07- FC 2: Chica Mala

266 10 0
                                    

Narra Vera:
¡FC para mi! Pensé cuando me desperté. Hoy estoy de muy buen humor, Lucas me preparó el desayuno y me esperó con un sin fin de regalos jajaja generalmente yo le muestro cosas que veo en Instagram y él tiene el detalle de recordar una a una y comprarlas todas. Obvio son las estupideces más grandes del planeta jajajaj pero lo amo por eso, está en todos los detalles y me encanta.

Algunos paquetes todavía están envueltos con las etiquetas del correo, en algunas lo único que se entiende es Hong Kong jajajaj debe acumular cosas desde hace meses. Pasé todo el desayuno abriendo paquetitos y riendo de sus anécdotas para que yo no me diera cuenta de las compras.

Almorcé con mis amigas de la facultad, ya necesitaba urgente reír por horas de nuestros novios imaginarios. Porque si fuera por nosotras voltearíamos a medio Hollywood jajaja.

Volví a casa y me puse pintarme las uñas, escuchar música, tomar una cerveza, lo que me gusta hacer un sábado.

Lucas: y cómo está pasando su día mi princesa?- llega y me abraza por atrás.
Vera: muy muy bien y mejor ahora que llegás. - me da un beso en el cuello.

Lucas: así me gusta nena, me voy a dar un baño y vamos yendo a casa de tu papá?
Vera: dale! Yo me termino de alistar rápido.

🕢

Linda media hora de viaje, a veces siento que me pasaría horas viajando, escuchando música, cantando. Me relaja.

Lucas: venís muy callada vos. - me toma de la mano
Vera:- me agarra desprevenida y sonrío- jajaj vengo concentrada en la nada, iba a mentir que venía mirando el camino pero ni cuenta me di que ya estábamos llegando.
Lucas: cuanto misterio- dice riendo y acariciando mi rostro.

Papá: hola mi nena!! Qué hermosa que estás!!
Vara: hola pa- lo abrazo -no sos objetivo diciendo eso jajajaj
Papá: cómo que no? -se ríe - Lucas vos qué opinas?

Lucas: sin dudas la más linda- me sonríe
Vera: claro, complótense en mi contra.- entramos a casa y nos instalamos, de a poco comenzaron a llegar los invitados.

Estoy charlando con mis amigas en el patio y desde atrás me abrazan por la cintura. Esos tatuajes solo pueden ser de una persona.

Julián: me prestan un ratito a su amiga?
Lorena: con eso ojos lo que quieras- dice y todos se ríen.

Julián: - nos apartamos un poco del grupo- me siento un poco... acosado jajajaj
Vera: así son mis amigas - se ríe y mira para abajo- agradecé que fue suave, podría haber dicho cualquier otra cosa jajajaj

Julián: okey, anotado, cuando estes con ellas te hablo por whatsapp. - nos reímos y me alcanza su vaso, mientras busca algo en su bolsillo.

Vera: mierdaaaa! Estás con problemas? Parece vodka puro esto jajaja - digo arrugando la nariz al probar su vaso.

Julián: qué exagerada jajaja te traje algo... - dice misterioso y cortando con mis quejas- es mi objeto más preciado - hace otra pausa, parece nervioso, por lo qué sonrío y sigue hablando- cuando era chico trabajaba con un vecino en su taller, lo ayudaba haciendo cosas mínimas, más que nada me gustaba estar ahí, era como un ídolo para mi, decía que él era el maestro del misterio y andaba siempre con esto en su bolsillo.

Me muestra un pequeño objeto plateado con una calavera en medio y sonrío para que siga con su anécdota.

Julián: nunca me lo quería prestar ni para mirarlo de lejos- se muerde el labio y se empieza a reír- un día llegué al taller enojado porque no conseguía que una chica de la escuela me de bola, cuando le conté lo que me pasaba estuvo horas contándome historias de su vida y me dijo algo muy importante: "nunca las cosas son lo que parecen" y agregó que si quería algo, tenía que intentar una y otra vez. Hasta que un día tuvo razón porque la chica aceptó. - suspira y sigue- y cuando le conté, por fin me mostró que era esta mierda- señala su mano y se ríe.

Dímelo ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora