05- El taller

305 15 0
                                    

Narra Rei:
Por fin viernes, estoy destruido. El 2020 está decidió a darme con un tubo criquet. La separación con Lara no fue tan fácil como lo pensé. Recién ayer pude volver a dormir en mi cama por lo que mi espalda me pasó factura.

El chico que me ayuda con los trabajos ligeros del taller se está tomando unos días porque fue padre así que estoy solo con todo. La mañana se me pasó rápido. Entre idas y vueltas se hicieron las 3 de la tarde.

Chat con Vera:
Vera: buen díaaaa. Por fin llegó el fin de semana.
Julian: no es medio tarde para decir buen día? Jajaj

Vera: que simpático! 😒 qué estás haciendo?
Julian: en el taller, estoy sin empleado así qué haciendo todo solo.
Vera: voy para alla
Fin del chat.

Estoy un poco de mal humor, pero no quiero espantar gente, me va a hacer bien distraerme con Vera, estoy seguro que viene por su lista de preguntas que no respondí jajaja

En media hora escucho un auto estacionar. Levanto la vista y veo un Vento blanco. Mientras intento caer veo a Vera salir de su interior.

Julian: puedo saber de donde salió este auto?
Vera: regalo de mi papá - dice levantando los hombros, se dirige al baúl para sacar su bolso, cuando va a poner la alarma le quito la llave- okey te lo presto jajaj

Julian: este auto acaba de salir de la fábrica.
Vera: exacto de ahí es de donde vengo. Trabajo en la planta de General Pacheco.

Julian: me estás haciendo un chiste no?
Vera: no- levanta las manos - es regalo adelantado de cumpleaños, y de graduación y de navidad, y de toda mi vida según mi papá jajajaja

Julian: esto debe salir unos 5millones de pesos
Vera: pero a los empeñados se los dejan a mucho menos. Y ni hablar que dudo que mi papá haya pagado algo jajaja

Julian: quien pudiera tener un padre que trabaje en Volkswagen? - digo como soñando.
Vera: quien pudiera tener un padre que trabaje cerca de casa- señala el taller.

Julian: jajaj okey ganaste. Pasá. - le devuelvo las llaves del auto y me da un beso.

Entramos y observa el desastre.
Vera: veo que es verdad que estuviste solo toda la semana. Jajajaj - se dirige a mi escritorio o lo que podría llamarse así, una mesa repleta de papeles con 3 sillas.

Julian: sentite como en tu casa, tengo que terminar este auto porque lo vienen a buscar en una hora.- le importó poco porque me hizo señas de que me vaya.

Pasó media hora y solo la escuchaba cantar las canciones que sonaban, seguro se está mandando alguna cagada, me asomo a verla y tiene el escritorio perfectamente limpio y ordenado.

Se da cuenta que la estoy mirando y levanta la vista.
Vera: te debo algo? - dice levantando una ceja.

Julian: qué pasó con mi desastre?
Vera: lo ordené- agarra una carpeta con folios, la que compré y nunca usé, obvio. - acá están las facturas de compras de repuestos ordenas por fechas, acá los recibos para Benjamin que estimo será tu empleado, y acá todas anotaciones de modelos de autos y kilómetros, no se para que son pero las puse a todas juntas.

Julian: me dejaste sin palabras
Vera: suelo causar es efecto - se ríe y niego con la cabeza.- ya terminaste? - se levanta porque la pava hace su sonido indicando que ya está lista, pone el agua en el termo y se vuelve a sentar, la miro incrédulo- qué? Me dijiste que me sienta como en mi casa jajajaja

Julian: te faltan las pantuflas jajaja
Vera: créeme que me estoy puteando por no haberlas traído jajajaj - se aclara la garganta - te invito a sentarte en mi oficina - señala la silla que tiene frente.

Dímelo ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora