02- West Side

633 14 9
                                    

31 de diciembre de 2019 - 22 hs.

Narra Vera:
Odio las introducciones largas así que vamos al grano, soy Vera, estudiantes de Diseñadora Grafico en la
UBA, vivo con mi noviohermoso Lucas. Ya llevamos juntos y felices 3 años.

Estamos a horas de brindar por la llegada del nuevo año, vinimos de visita a la casa de sus papás en Morón.

Lucas: si mi mamá viene a decirte que nos mudemos con ella vos seguile la corriente, ya tomó 2 copas de sidra y está chau jajajajaja
Vera: jajajajajajaj okey, anotado. - me toma del rostro y me besa- veo que a vos también te pego fuerte- digo y me río.

Lucas: para nada, solo estoy feliz. - nos miramos y sonreímos - después del brindis estamos invitados a una jodita en la casa de Rei. Tenés ganas de ir?
Vera: obvio, hace banda no vemos a los pibes, creo que teníamos un poco abandonados al west side.

Comimos (creo que hay más bandejas de comida que cantidad de personas), charlamos y llegó la hora del brindis. Lucas tiene una familia grande, la mesa es interminable y solo se ven caras de felicidad. A diferencia de mi familia donde somos mi papá y yo, ahí se terminaba la lista.

Lucas: Feliz Año Nuevo mi princesa- me abraza y me levanta del piso mientras de fondo suenan los fuegos artificiales.

Vera: vamos por otro año juntos amor- no se imaginan lo que me cuesta ser expresiva, me fui adaptando a él con el paso del tiempo. Demoré más de un año en usar apodos cariñosos, digamos que soy un poco seca, desconfiada y orgullosa. Toda una joya jajajaj

Terminaron los saludos y llegamos a la casa de Rei. Estaba medio Morón en la joda.
Rei: Hola Fruti! - me saluda el dueño de casa y me abraza.

Vera: Hola Juli!! Algún día me vas a decir porque me decís así?
Rei: tal vez cuando esté muy en pedo jajaj -  me suelta y saluda a Lucas- Hola hermano!!!!

La jodas en casa de Rei eran cumbia, turreo, pasos prohibidos y fernet. Lo que me trae recuerdos de mi antiguo barrio, en mi Córdoba querida. Llegué a Buenos Aires sola con mi papá, sin amigos, sin conocidos, así que la facultad se convirtió en mi hogar y seguro que Morón está en segundo lugar.

Entre batallas de free improvisadas y anécdotas del barrio la noche se había pasado y ya eran cerca de las 5 de la mañana.
Rei: como la está pasando mi Fruti favorita?
Vera: todo bien, buscando al novio que traje hoy pero me parece que ya lo perdí.

Rei: jajajajaj ese es mi amigo, seguro anda en pedo por ahí.
Vera: confirmado, hablamos de la misma persona jajaja- suspiro y sigo la charla- qué tal tu vida? Hace banda no te veo!

Rei: todo bien, a full con el taller.
Vera: pensé que seguías con tu música! A los chicos les está yendo muy bien- digo señalando a Bandido y Danilo que también están en la fiesta.

Rei: no amiga, ese es solo un hobby, los mío son los autos. Aparte por le momento no hay tiempo para estar boludeando. Y otro tema importante es que hay que tener plata para hacer lo que te gusta. -hace una pausa para cambiar de tema- qué estás tomando?

Vera: acá había fernet- señalo mi vaso vacío.
Rei: justo te cruzaste con el mejor barman de la noche. -suelto una carcajada.
Vera: me parece que ese título está peleado. Apostamos a que preparó un mejor fernet que vos?- extiendo mi mano para sellar el trato.

Rei:-me mira incrédulo y toma mi mano- no querrías perder conmigo Fruti. - levanta una ceja.
Vera: creo que estás algo equivocado jajaja querés de las 2 o de las 6 de la mañana tu fernet?

Dímelo ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora