Llego a casa y Lucas se está bañando, me pongo a bajar todos los videos y a los pocos minutos ya está en el living.
Lucas: llegaste nena! Perdón por todo lo de ayer- se acerca a mi silla y me abraza, lo acepto y suspiro levemente- quiero que arreglemos todo esto. Me dejás intentarlo?
Vera:- sonrío de lado- claro que quiero arreglar todo, pero vamos despacio, este tiene que ser un nuevo inicio. No nos vamos a guardar nada y todo va a quedar acordado por ambos, como en un contrato.- digo exagerando
Lucas: jajajaj estás loca, pero acepto- me da un beso y se aparta sonriendo - creo que eso no es ir despacio, pero no me resistí. Voy a pedir comida, te parece bien sushi?
Vera: - sonrío- dale, me voy dando un baño rápido hasta que llega el pedido.
Cenamos en paz, preferimos hablar de pavadas antes que de nuestros problemas así que la noche terminó rápido, lo que es bueno porque no dormí nada bien anoche... Y vuelve a mi mente Julián.
Sus brazos rodeando mi cuerpo, el calor que me recorre cada que me toca, sus caricias, sus palabras jodidamemte correctas para que arregle todo con Lucas. Suspiro y cierro fuerte los ojos para dormirme.
🕖
Nos levantamos, desayunamos rápido y cada uno parte a sus destinos. Fue una mañana agitada en la fábrica, ahora tenemos un almuerzo con unos diseñadores que quieren presentar una edición especial de un auto así que para allá vamos. Estimo que ya no me dará tiempo de volver a mi oficina así que junto todo y salgo.
Me encuentro con mi papá y el gerente de Córdoba que por años fue el jefe de mi papá. Llegan los invitados y escuchamos su proyecto. La verdad es que lo que dicen me entra por un oído y me sale por el otro.
Mensaje de Julián: Hola hermosa! ya está lista la primera maqueta del tema, acá te la mando. Avísame si hoy te espero para merendar.
Sonrío por su mensaje y eso me preocupa. La realidad me llama cuando escucho la palabra comunicación en la reunión. Bloqueo mi teléfono e intento prestar atención.
🕞
Papá: está todo bien bebé? Estuviste media despistada hoy. - me habla cuando estaba intentando responder el mensaje. Lo bloque y levanto la vista-
Vera: está todo bien pa- sonrío pero no me cree.
Papá: tanto te extraña Lucas que te manda mensaje a toda hora? - sonríe pícaro y yo pensando si invento una mentira o si digo la verdad.Vera: ja-ja, que gracioso, no es Lucas de hecho, es Julián el que me escribe.
Papá:- levanta la ceja- ahora entiendo la sonrisa.
Vera: ay papi no exageres, son cosas de trabajo. - intentó restarle importancia al tema.Papá: lo que vos digas amor, tené cuidado, si?- lo miro extraño mientras subo a mi auto- me prometés que siempre vas a hacer lo que diga tu corazón?
Vera:- me empiezo a reír por las casualidades- vos estás hablando con Julián? Porque hace dos días él me dijo exactamente lo mismo jajaja
Papá: ay amor - se ríe negando con la cabeza- andá mejor. No te metas en líos por favor jajaja - se va y en pocas palabras me deja hablando sola.
¿Y a este qué bicho le picó?
Voy manejando pensando en responder el mensaje. Si voy a Morón es solo para estar con él, porque mi trabajo ahora está en casa editando el video. Y si voy probablemente mi confusión crezca. Así que mejor me voy a casa.
Mensaje para Julián: estaba en una reunión con mi papá y no pierde la costumbre de retarme por usar mi celular jajaj No voy, hoy toca edición a full para salir cuanto antes con este temazo.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo Rei
RomanceNarra Vera: Pensé que mi vida era perfecta, esperen si lo era. Pero para alguien más. Yo la cagué. Me enamore de la aventura, de la pasión, me enamore del amigo de mi novio. Y ahí perdí el rumbo, ahora tengo que elegir. Soy la chica buena que hace...