15- Segunda Vuelta 🔞

340 9 0
                                    

Narra Rei:
Sabía que este momento llegaría, había un 50% de posibilidades de que pasara. La estoy dejando ir, después de probar su boca, le tengo que decir adiós.

Un auto frena a toda velocidad en mi puerta y aparto apenas mi vista de Vera sin soltarla. Se baja Bandido casi corriendo.

Maxi: perdón por interrumpir. - la mira a ella que esconde sus lágrimas y se vuelve a mi, se muere por preguntar qué pasa- de verdad lo siento pero nos tenemos que ir. Ahora. -lo miro sin entender nada

Maxi: Tu hermano se cagó a piñas con el pelotudo de las carreras del cruce sur y ahora no lo dejan ir hasta que cumpla con la última, se la tienen junada. Juncos me dijo que lo quieren sacar del medio y hacer de cuenta que fue un accidente.

Julian: -tengo que actuar rápido, miro a Vera que todavía está a mi lado y sostiene con fuerza mi mano- Andá a tu casa. No vayas por el sur porque conocen tu auto. Da toda la vuelta-

Vera: estas loco si pensas que te voy a dejar ir solo.

Julián: voy con Maxi.
Maxi: tranquila princesa, el tío Bandi lo lleva.- él sonríe pero ella ni lo mira, sigue quemándome con sus ojos.

Julián:- vuelvo a Maxi- vos andá yendo y sacá a Lucio de ahí. Decile a Juncos que gane tiempo para mi. - mi amigo asiente y se va en su auto. Y yo entro a buscar mis llaves.

Vera: hablo en serio, si vos vas, yo voy.
Julián: no Vera, te vas a tu casa. Esa gente es pesada. Poco le importan sus negocios o las picadas clandestinas, disfrutan cagandole la vida a la gente y si algo sale mal - intento pensar- y si saben lo que siento por vos... - no puedo seguir-

Vera: - me toma con fuerza del rostro y junta nuestro labios con tanta violencia que hago unos pasos para atrás- Voy. Punto.

Julián: no hagas eso por favor. - sale como una súplica. Me suelto y camino a la puerta. Si la hago enojar tal vez se vaya. Seguro arruino todo pero si así consigo que esté bien, vale la pena- no me sigas, esta vida no es para vos, mirá lo que es este desastre, así es el Oeste, me encantaría decirte que puede ser tu cuento de hadas pero no lo es.- intenta retrucar lo que digo pero no le doy tiempo, entro a mi auto y arranco. La veo que me grita y se me parte el corazón.

No miro atras y sigo.

No estoy lejos, espero que no sea tarde. Voy entrando y no veo el auto de Maxi, tal vez logró sacar a mi hermano. Veo a un grupo tomando apuestas y me acerco para entender qué pasa.

Desconocido: Miren quien llegó! El Reininger mayor. Ex piloto clandestino actual rapero famoso, Rei.- dice a mi espalda exagerando el tono de voz.

Julián: hacela corta, dónde está Lucio?

Desconocido: Primero: a mi me tratas con respecto pendejo, soy Héctor y estoy a cargo de suroeste. Segundo: ya sabes que tu amigo hizo desaparecer a tu hermano, así que no te hagas el sorprendido. Ese pendejo me debe mucha plata y además me va a hacer perder una montaña de apuestas hoy por hacerse el boxeador furioso.
Julián: si le tocaste un pelo te juro que te va a salir caro.

Héctor: no estrellita, no te equivoques, acá la deuda la tienen ustedes. O la saldan o son boleta. - intento acercarme pero dos me sostienen cundo doy un paso- quietita ahí perra. - me provoca- Es muy fácil, solo tenés que correr hoy en lugar de tu hermano, ganar la carrera y con esos consiguen un poco de tiempo hasta que se me ocurre una buena idea para cobrarme todo.

Julián: estás loco, no voy a correr para vos - digo eso y el xenón del Vento blanco llama mi atención. No puede ser más necia, cómo mierda llegó hasta acá? Tengo que sacarnos ahora. Me quejo cansado- acabemos con estos, Cuántos metros son?- sonríe victorioso al saber que aceptaré.

Dímelo ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora