Capítulo 15

1.6K 111 259
                                    

En cuanto Sierra dio aquel grito Cody y Noah fueron testigos de cómo una avalancha de adolescentes comenzaba a correr hacia donde estaba ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Sierra dio aquel grito Cody y Noah fueron testigos de cómo una avalancha de adolescentes comenzaba a correr hacia donde estaba ella. Cody quiso matarse en ese preciso momento, cómo rayos una simple fragancia había tenido tal efecto en casi todo el cuerpo estudiantil de la escuela y eso que solo se trataba del primer piso. Pensar que hizo toda esa tontería por un poco de atención de Noah le hacía sentir estúpido cuando en realidad no lo necesitaba.

— Oye, deja de pensar en otras cosas, ahorita lo importante es encontrar a quien robó la fragancia —La voz de Noah le sacó de sus pensamientos haciendo que se enfocara en revisar las pocas personas que quedaron en la sala. La mayoría se encontraba algo confundidos, otros no se habían atrevido a levantar la vista de su celular y simplemente seguían sentados como si nada.

Algunas de las pocas personas que se quedaron ahí habían sido Leonard, Eva, Sadie y Katie, también había una persona sentada junto a la ventana que daba al patio de entrada de la casa, no lograba distinguir bien su aspecto, debido a que se ocultaba con una capucha de color negro, lo único que podía ver es que su tez era de un color moreno por el tono de sus manos, parecía estar mandando un mensaje a alguien con gran velocidad. A los ojos del castaño esa persona resultó ser algo extraña debido a que era algo raro que fueran a una fiesta con una vestimenta así, parecía que su objetivo con ese look era pasar desapercibido.

— Noah, ¿No se te hace sospechosa la persona de la capucha? —Le comentó entre susurros al chico, el aludido alzó la vista y asintió—. No creo que traiga la fragancia, no lleva alguna mochila y no sobresale nada de sus bolsillos.

— ¿Sabes? Llevo rato pensando esto, pero no quería mencionarlo enfrente de los demás para no generar desconfianza. Creo que alguien que sabía de la fragancia la robó. —Mencionó Noah mientras seguía observando a través de las rejillas del closet.

— Pero esa persona no se parece a nadie que sepa de la fragancia, ¿De qué hablas? Además, solo Scarlett, Dawn, Beth, Kitty, Alejandro, Lindsay y tú sabían de eso antes de que me la robaran, estoy seguro de que no pudieron haber sido ustedes.

— Nunca conoces completamente a una persona, Cody, incluso yo pude haberla robado, ¿No crees? —El castaño desvió la mirada, no quería desconfiar de sus amigos—. Sobre la persona que está ahí... Creo que esparcir la fragancia entre tantas personas es mucho trabajo para una sola persona, probablemente quien la robó está trabajando con ese sujeto.

— Igual, lo que dices no tiene sentido, no voy a dudar de mis amigos, no quiero creer que ellos serían capaces de hacer algo así y si Scarlett fuera la culpable no nos estaría ayudando.

— Solo considéralo, ¿Bien? Hay que enfocarnos en el sujeto que está ahí adelante. Luce extrañamente sospechoso —El menor asintió y pronto vieron como la persona que estaba delante de ellos comenzaba a caminar en dirección al closet.

Cody pasó saliva al ver aquello, Noah simplemente volteó y puso su dedo índice sobre su boca indicando que hiciera silencio si no quería que los descubrieran. No lograron ver el rostro de la persona, simplemente se recargó en la pared que estaba localizada justo enfrente del closet, no sabían si aquello era suerte porque podrían verle mejor la cara o mala suerte debido a que tenían posibilidades de que los descubriera. Noah retrocedió tomando la mano de Cody para que se escondieran entre los abrigos y así hubiera menos chance de que los vieran.

Fragrance [Total Drama] [NoCo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora