Capítulo 5

2.2K 134 398
                                    

Todo su cuerpo estaba temblando en ese preciso momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo su cuerpo estaba temblando en ese preciso momento. Si no se había orinado en los pantalones en el momento en el que Kitty le había escuchado confesar indirectamente su amor hacia Noah, en ese instante lo haría.

No tenía sentido...

¡¿Cómo es que Sierra había vuelto tan rápido?! ¡Se suponía que como mínimo duraría en Alaska seis meses!...

O al menos aquello le habían dicho que sería el tiempo de duración del intercambio. El castaño estaba completamente seguro de que tomó todas las precauciones para que Sierra pudiera dejarle en paz como mínimo dos meses, ¡Ni siquiera había estado fuera del país un mes! Si contaba bien los días, únicamente la morena se había ido durante tres semanas y su plan se había ido a la mierda.

Básicamente aquel plan —donde también entraba el conflicto con la fragancia— consistía en que Sierra se iría como mínimo dos meses, tiempo que aprovecharía para poder usar la fragancia que le había pedido a Scarlett para poder atraer a Noah y así; manteniendo a la morena alejada de él, su plan se podría llevar a cabo con eficacia.

Sin embargo, había pasado nada de lo que esperaba.

Y nada de lo que podría favorecerle. Primero salía mal el plan con la fragancia, ahora el exilio de Sierra, ¿Qué más podría empeorar?

Antes de que pudiera voltear a encarar la situación pudo sentir un par de brazos rodeándole y haciéndole quedar como mínimo un centímetro arriba del suelo; Sierra le estaba abrazando.

Ciertamente aquello era algo que había deseado que no volviera a suceder o algo de lo que al menos había considerado que se libraría como mínimo tres meses enteros.

— S-Sierra basta... —Musitó intentando zafarse del agarre de la morena, más esta con cada toque que atinaba sobre la chica, ella parecía incrementar más su fuerza—. M-Me estás asfixiando joder... —Murmuró con las pocas fuerzas que le quedaban gracias al debilitador "abrazo" —si es que podía llamársele así— de Sierra.

Volvió a empujar, sin embargo aquello no sirvió de nada.

Volvió a patalear y al igual que con lo anterior; No funcionó para nada.

Con los últimos dos años de acoso de Sierra se había acostumbrado a aquello, sin embargo no quitaba el hecho de que fuera extremadamente molesto; Sus asfixiantes abrazos, su constante respiración cerca de él, que le quitara sus cosas, lo toqueteara sin su permiso, entre otras cosas. Sintetizando toda esa información y en pocas palabras; la gran mayoría de las cosas que le hacía eran algo que resultaba jodidamente molesto para él.

Pero para su mala suerte, no había encontrado ninguna manera para que aquellos "gestos de cariño" de Sierra fueran menos dolorosos —y tediosos— para él.

— ¡Te extrañé mucho Cody! ¡No tienes idea de lo duro que fue haber estado casi un mes sin mi Cody osito en ese frío lugar!

El castaño soltó un largo suspiro. Dawn le había advertido que era muy poco probable que su plan funcionara y que Sierra era demasiado persistente como para obligar a los directivos a regresarla a Canadá una vez que la chica se diera cuenta de que él no había entrado en el intercambio, no obstante había optado por no escuchar a su amiga y continuar con su plan.

Fragrance [Total Drama] [NoCo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora