Capítulo 1

3.2K 182 1.1K
                                    

Soltó un suspiro mientras caminaba hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltó un suspiro mientras caminaba hacia él.

Por lo visto pocas personas habían llegado al salón.

Sonrió internamente por aquello, no quería que el perfume que había hecho Scarlett hiciera efecto sobre alguien indeseado antes de que pudiera hablar con Noah.

Dejó su mochila mientras tomaba asiento junto al moreno. Parecía estar bastante enfrascado con su lectura. Quizás no le había notado.

— ¡Hola, Noah! —Le llamó más pareció ser olímpicamente ignorado, el aludido seguía en su lugar con su vista en el libro sin deseos de levantar la vista—. Noah, es descortés ignorar a las personas ¿Sabes? —Se cruzó de brazos pareciendo ligeramente indignado más aquello al igual que con su saludo fue pasado de lado— ¡Noah! —Puso sus manos sobre su escritorio intentando llamar la atención del moreno, sin embargo seguía en su libro con una expresión monótona— ¡Oye sabelotodo! —Se acercó casi gritando en su oído cuando se dio cuenta de algo.

Noah llevaba audífonos.

Soltó un suspiro y se levantó de su lugar para luego quitarle los auriculares al chico sacándolo de su transe.

— Oh, lo siento no te había notado —El castaño esbozó una leve sonrisa, como un gesto de saludo para luego volver su vista al libro—. ¿Don faltó de nuevo?

— Parece ser así...

Cody levantó una ceja. ¿La fragancia que hizo Scarlett de verdad estaba funcionando o gastó su ahorro de casi tres años para nada?

— Por cierto, gracias por los apuntes de química.

Levantó la mirada ante aquel comentario y sonrió levemente. A pesar de que ya no eran tan cercanos como antes, le gustaba tener la oportunidad de poder comunicarse con él aunque sea por algo como unos apuntes.

Ese día Noah había faltado —cosa que extrañamente sucedía— y había decidido enviarle un mensaje para ver si podía ayudarle con la materia o mínimo pasarle sus apuntes. No era un secreto para nadie que Cody era un fracasado en cuanto a la escuela respectaba —si aquello no incluía matemáticas, extrañamente tenía habilidades para esa materia—, pero aquel día se había asegurado de poder entender todos los temas vistos en las materias que compartía con el moreno con tal de más tarde tener una excusa para poder hablar con él.

— No hay de que — Volvió a sonreír para luego sentarse en su lugar, le era inevitable sonreír cada vez que el moreno le hablaba—. Por cierto... ¿Por qué no asististe a clase los últimos días de la semana pasada?

Noah soltó un leve suspiro mientras rascaba un poco su nariz.

Parecía algo desconcertado por la pregunta. Cody le observó e inmediatamente entendió la razón.

Su rostro rápidamente estalló en un completo rojo sobretodo porque aunque fuera indirectamente él había sido la razón por la que había faltado.

Fragrance [Total Drama] [NoCo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora