Especial Navidad

1.5K 124 114
                                    


El moreno soltó un suspiro al leer el mensaje en su celular a la par que se recostaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El moreno soltó un suspiro al leer el mensaje en su celular a la par que se recostaba.

Lo siento cariño, no podremos llegar hasta el 26, la tormenta de nieve detuvo el vuelo.

No era la primera vez que pasaba aquello, pero siempre le dejaba un sabor amargo, que sus padres no pasaban la navidad con él.

La primera vez fue cuando tenía seis años, ni siquiera pudo pasarlo con su niñera ya que ella se había ido a celebrar con su familia. La segunda vez ocurrió cuando tuvo diez años, así consecuencialmente hasta ese momento en el que tenía catorce años.

Soltó una ligera risa a la par que contestaba.

No te preocupes.

Miró por la ventana de su casa mientras se sentaba en su escritorio. Podía oír el canto de varias familias, algunos niños jugando en la nieve con sus familiares, otros riendo, comiendo, entre otras acciones dignas de la época navideña.

Giró levemente sobre su silla para luego apagar la luz de su habitación. No tenía nada que hacer y honestamente no tenía deseos de pasar la víspera de navidad viendo como todos celebraban con sus familias mientras que él se hundía en la soledad.

Se recostó sobre su cama mientras miraba la luz que se asomaba a través de su ventana, la cual contenía varios colores, rojo, verde y blanco. Seguramente se trataban de las luces navideñas de sus vecinos debido a que sus padres no tenían mucho tiempo de arreglar la casa para la época.

Soltó un suspiro y cerró sus ojos. Realmente no le preocupaba mucho aquellas fechas como muchos pensaban. Por supuesto era algo deprimente, era más que obvio que le gustaría estar con sus padres en esas fechas, pero ya se había acostumbrado a aquella soledad. Claramente lloró como nunca cuando era un niño, deseando que sus padres volvieran y pasaran esa noche con él. Pero a medida que se volvió algo cotidiano dejó de importarle.

Probablemente pronto caería en los brazos de Morfeo, sus ojos ya pesaban y cada vez se sentía más y más adormilado. Sin embargo un sonido interrumpió aquella sensación.

Abrió los ojos con leve molestia y tomó su celular que no parecía querer callarse.

Tomó el dispositivo y vio todos los mensajes que estaban en la entrada. Estaba seguro que probablemente ya era más de media noche.

Y ciertamente tenía razón, eran las 12:45 casi una de la mañana.

¡Feliz navidad Noah! <3 ^^

OYEEEE, ¿Estás ahí? :'(

TE NECESITO

Contesta por favor ;w;

Lamento estar molestándote tan tarde TnT imaginé que estarías despierto

Anda Noah, contéstame TnT La cena se puso rara y no sé qué hacer

Fragrance [Total Drama] [NoCo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora