— ¿Qué? ¿De qué quieres hablar? —Musitó Cody a la par que corría detrás de Noah, este había tomado su mano y estaba caminando deprisa hacia una dirección. El castaño estaba asustado, ¿Por qué tan repentinamente estaba actuando así? —. N-Noah, ¿Qué haces?
Tan pronto como dijo aquello el chico lo aventó hacia uno de los casilleros y se encerró dentro de este, dejando una pequeña abertura entre la puerta de este. Al verlo bien por dentro pudo percatarse que se trataba del de Noah debido a las fotos que había dentro de él y los libros. Alzó una ceja ante las repentinas acciones de su compañero, sin embargo el otro no dijo nada.
— Noah, ¿Qué diablos est...?
— Cállate... —Luego de que el castaño musitara aquello iba a reclamarle por estarle callando, sin embargo guardó sus palabras en el momento en que pudo ver la figura de la actual presidenta de su clase pasando por el lugar junto con Duncan, ambos lucían muy apresurados.
— Yo voy a encontrarlo antes que tú, delincuente de pacotilla —Murmuró Courtney mientras corría. Duncan le tomó de uno de sus pies obligándole a caer.
— Olvídalo princesa, yo llegaré antes, tú ni siquiera sabes su horario. Tú ni siquiera sabes su horario.
— ¡Soy la presidenta del consejo estudiantil! Yo puedo acceder a esa información cuando quiera, no como tú que seguramente tuviste que meterte en los archivos escolares y saquear esa información ¡Puedo reportarte con Chris para que te mande a la detención otros tres meses!
— ¡Ni se te ocurra, perra! —Gritó a la par que intentaba detener a la chica, sin embargo ella ya había vuelto a avanzar otro gran número de metros.
Cody se mantuvo callado ante aquella repentina situación, Noah por otro lado se mantenía observando por las rejillas de su casillero, si algún otro alumno de la institución pasaba por ahí. El menor observaba confundido a su antiguo mejor amigo, ¿Por qué aquel repentino cambio de situación? ¿Por qué estaban así en aquel casillero? ¿Por qué no le dirigía la palabra?
— Noah, ¿A quién estaban buscando? ¿Qué está pasando? —Musitó el castaño mientras intentaba mantener la distancia con el otro, estar así de cerca era ciertamente incómodo.
— Habla más bajo —Le respondió el aludido. Aún se mantenía observando por aquellas rejillas y tenía una mano entre la puerta de su casillero para así evitar que este se cerrara—. Te estaban buscando a ti, idiota.
— ¿A mí? —Luego de decir aquello inmediatamente recordó las palabras de Dawn. Le había dicho que otra vez estaba usando la fragancia y que Courtney, Duncan y varios otros de sus compañeros estaban detrás de él.
Ahora que lo pensaba, aquello tenía un poco de sentido.
— Sí... —Respondió a medias—. Respecto a lo de esa fragancia que había dicho —Cody podía sentir la incomodidad en las palabras de su antiguo mejor amigo, en realidad él también se sentía incómodo con aquello ya que de alguna manera le había revelado sus sentimientos indirectamente—, al parecer más de la mitad de la escuela cayó en el efecto de esa cosa ya que varios están detrás de ti. Una vez más Gwen, Alejandro probablemente, todo el grupo que tienes con Trent y los demás, etcétera. Kitty me convenció de protegerte hasta que encontráramos una solución.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance [Total Drama] [NoCo]
FanfictionCody está desesperado al ver que su mejor amigo comienza a tener sentimientos por Emma por lo que decide pedirle a Scarlett una solución para su problema ¿Cuál es esta solución? El chico decide pedirle una fragancia a base de feromonas capaz de hace...