Noah frunció el ceño a la par que terminaba de entregar el pedido en la mesa que se le había asignado atender. Dejó los cafés frente a la pareja y se retiró de la estancia de aquellos dos jóvenes para luego dirigirse de nuevo al mostrador donde Brody se encontraba atendiendo con una sonrisa de idiota—o al menos así lo veía él en su consideración.
— Viejo, quita esa cara de amargado —Musitó el surfista en cuanto le vio volver a su lado, junto a la caja registradora—. Ya vas para el mes con esa actitud.
El chico rodó los ojos y depositó la bandeja en la que había entregado la orden anterior en su respectivo lugar.
Ignoró las palabras de Brody y tomó un libro. No había mucha gente en la cafetería debido a la inmensa tormenta que se había avecinado sobre la zona por lo que podía tomarse un descanso de vez en cuando y leer un poco, sin embargo aquello se le había vuelto algo imposible.
Leer ya no era algo que le causara tranquilidad, al contrario. El simple hecho de haber terminado una cuartilla de cualquier obra le causaba estrés por el simple hecho de que no lograba concentrarse en lo que hacía y eso se retribuía a una sola cosa.
Al igual que su terrible humor, sus enojos constantes, su cara de amargura —la cual casi siempre tenía en el rostro, pero ahora era mucho más frecuente—, las repetidas llamadas de atención en clase, etcétera. Lo causante de todo aquello se trataba de lo mismo y se retribuía a una persona; Cody.
Ahora muchas cosas habían comenzado a tomar sentido, el quererle decir lo que sucedió en la fiesta, la repentina necesidad de estar a su lado en todo momento, los sentimientos que había generado hacia él... Todo eso no había sido nada más que una ilusión.
Nunca terminó de entender lo que había hecho con él, sin embargo no podía importarle menos. Lo único que deseaba era que todo lo que tuviera que ver con Cody desapareciera de la faz de la tierra. No podía seguir viviendo con ello y lo carcomía a en cada momento.
Cerró su libro de golpe y estrelló su cara contra una bolsa con todos los panques que Brody había tirado durante el día, no sabía qué hacer o cómo lograr que dejara de pensar en ello.
Como el surfista anteriormente había dicho, ya había pasado un mes desde que había discutido con Cody y de que le había dicho que quería que su amistad acabara de una vez por todas. Después de ello las cosas fueron en picada para ambos.
Durante la primera semana después de su discusión, Cody se la pasó tratando de hablarle, buscándole por todos lados y pidiéndole perdón cada que se lo encontraba. Por supuesto, Noah nunca aceptó sus disculpas y siempre le ignoraba. La siguiente semana, el menor volvió a intentarlo, sin embargo con menos intensidad que los anteriores días y conforme el tiempo transcurría, Cody iba perdiendo el interés hasta el punto de que a finales de la segunda semana ya no intentó nada.
Por su lado, Noah hizo todo lo posible por alejarse de él, bloqueó todos los contactos que tenía con él y se alejaba cada que se le acercaba. En pocas palabras, hacía todo lo que estuviera en sus manos para así poder evitarlo, pero de un modo u otro aquello no ayudaba en nada a su salud mental.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance [Total Drama] [NoCo]
FanfictionCody está desesperado al ver que su mejor amigo comienza a tener sentimientos por Emma por lo que decide pedirle a Scarlett una solución para su problema ¿Cuál es esta solución? El chico decide pedirle una fragancia a base de feromonas capaz de hace...