Cody caminó lentamente hacia la entrada de la escuela. Dawn iba por delante de él revisando el perímetro del lugar mientras que él se tapaba con la capucha de su suéter. Habían decidido ir un par de horas antes de que las clases comenzaran para así evitar encontrarse con alguien que pudiera causarles mucho problema.
El castaño intentaba tapar la mayor parte de su rostro con la capucha y la gorra que llevaba puestas, al igual que el par de lentes oscuros que su mejor amiga le había conseguido. Hasta ese punto de la mañana habían logrado evitar encontrarse con la mayoría de estudiantes, el establecimiento estaba casi vacío.
Estaban a punto de llegar al salón de clases, Cody le había pedido a Dawn que se adelantara un poco para que pudiera ver si alguien se encontraba cerca y así avisarle. Había decidido esconderse entre un par de casilleros, sin embargo al castaño le extrañó que su mejor amiga no hubiera vuelto luego de un tiempo, faltaba poco para que sus compañeros comenzaran a llegar y cuando eso pasara ya quería estar dentro de su salón en una esquina esperando no ser reconocido.
Luego de un par de minutos más pasaran, decidió ir detrás de su amiga.
Terrible error.
Sintió como su sangre se helaba en pocos segundos, debió haber previsto aquello, pero fue lo suficientemente estúpido como para no pensar en ese pequeño detalle.
— Deberás llevar el formulario con el director Chris luego de que todos los miembros de tu cl... —El castaño quiso huir en ese preciso momento en el que la mirada de Noah se posó en él. Dawn volteó y golpeó su cabeza.
Cody pudo ver como un gran sonrojo se apoderaba del rostro de su compañero, mientras que su mejor amiga se hacía a un lado, parecía estar bastante incomoda.
— Hola... —Murmuró el menor a la par que desviaba la mirada, probablemente Noah le había notado a pesar de todo lo que llevaba por la mirada que éste tenía—. ¿C-Cómo está la familia, Noah?
— Viniste... —Parecía ser la única palabra que podía articular el moreno. Cody simplemente asintió, en realidad no sabía qué hacer.
¿Fingir demencia de todo lo que había pasado el día anterior? ¿Pedirle una explicación a pesar de que básicamente él le había obligado a hacerle eso? ¿Fingir demencia?
Fingir demencia sonaba como la mejor opción.
— S-Sí, e-es aburrido sólo estar en casa leyendo comics y jugando videojuegos, ¿Sabes?
— Sí... Eso parece —Noah desvió la mirada, su rostro seguía sonrojado, sin embargo no huía de la conversación cosa que confundía a Dawn y a Cody—. ¿Te sientes mejor?
— ¡Oh, claro! Tú sabes que sólo estaba fingiendo y provocándome el vómito... —Murmuró aquello último para luego encogerse de hombros.
La rubia los miraba a ambos un poco aturdida. Podía ver e incluso palpar la tensión entre ellos, lucían bastante incomodos.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance [Total Drama] [NoCo]
FanfictionCody está desesperado al ver que su mejor amigo comienza a tener sentimientos por Emma por lo que decide pedirle a Scarlett una solución para su problema ¿Cuál es esta solución? El chico decide pedirle una fragancia a base de feromonas capaz de hace...