El castaño se removió en su cama al oír su celular.
Talló sus ojos y se levantó haciendo un mohín. El sol aún no había salido y era sábado por la mañana.
Había quedado reunirse con Gwen ese mismo día, pero a las diez.
Miró su reloj y pudo ver que eran las siete de la mañana.
— ¿Quién mierda es? —Murmuró con molestia para luego echarse sobre su cama y tomar el celular. No vio de quien se trataba la llamada y contestó—. ¿Hola? ¿Quién es?
— ¿En serio aún sigues en la cama? —Cody se levantó de golpe al oír aquella voz. Se quitó la sábana y la aventó a una esquina de la habitación—. Soy Noah imbécil.
— ¡Es sábado viejo! —Murmuró con molestia. Claramente molestia fingida, por nada del mundo podría enfadarse con Noah según él—. Te aseguro que eres el único adolescente en el universo que se levanta a las siete de la mañana en un sábado.
— Mmmmm lo dudo.
— ¿Por qué llamabas? —En realidad no quería sonar descortés, pero tiempo atrás se había vuelto muy poco normal que Noah le hiciera una llamada. Generalmente era porque la madre del moreno quería hablar con la suya o cosas así, en algunas ocasiones eran por tarea o porque él le solicitaba ayuda, fuera de eso no solía hablar con él.
— ¿Acaso no puedo llamar a mi mejor amigo sin algún motivo oculto?
— En realidad no sueles hacerlo.
—...—Pudo escuchar como Noah soltaba una ligera risa nerviosa—. Lo siento, no he tenido tiempo últimamente —Cody soltó un suspiro tapando la bocina para que Noah no lo escuchara. Nunca tenía tiempo para él desde que se había vuelto amigo de Emma—. ¿Tienes planes para hoy?
— ¿Por qué la pregunta?
— Oh, hoy saldrá Total Hero Academia: The movie. Escuché que hablabas con Dawn sobre ello, compré boletos para la función de las doce, ¿Te gustaría venir?
El castaño se quedó sin habla. Había olvidado que la fecha de estreno sería ese sábado. Dawn le había dicho que lo mejor sería ir a verla el domingo porque el sábado estaría muy lleno y así se evitarían los spoilers.
No obstante sonaba tentadora la idea de ir con Noah. Hacía mucho que no salían juntos y estaba emocionado por ver el pasado de HatchetMight—el cuál habían dicho en varias conferencias que se revelaría en la película—. Sin embargo había quedado con Gwen de salir ese día. No quería cancelarle.
Soltó un suspiro y se dejó caer en la cama.
No quería que Noah se enterara de que iba a salir con Gwen. Sabía que al chico no le caía muy bien ella, antes habían tenido peleas y solían discutir muy seguido. Aparte de que ese enojo con ella se intensificó cuando se le escapó decirle al moreno que la gótica lo había rechazado un sin número de veces. Seguramente se enojaría si le dijera que lo iba a rechazar por salir con Gwen.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance [Total Drama] [NoCo]
FanficCody está desesperado al ver que su mejor amigo comienza a tener sentimientos por Emma por lo que decide pedirle a Scarlett una solución para su problema ¿Cuál es esta solución? El chico decide pedirle una fragancia a base de feromonas capaz de hace...