Capítulo 7

2K 152 663
                                    

— ¡Ya basta! —Gritó desesperado el castaño—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Ya basta! —Gritó desesperado el castaño—. ¡Viejo, déjame de una puta vez! —Harold le miró con confusión al igual que todos aquellos que se encontraban en la sala de música. Intentó no concentrarse en ello, tenía que huir de la situación lo más pronto posible, seguramente Izzy subiría el vídeo, LeShawna lo vería y... Le odiaría de por vida—. ¡L-Lo mejor sería que...!

— Vaya, vaya, pero que tenemos aquí —Cody se tensó al oír aquellas palabras, ¿En serio el mundo le odiaba tanto como para multiplicar sus problemas por mil cada cinco minutos que pasaban? —. Eres una completa sabandija, Cody.

El castaño mantuvo su mirada en el frente, no deseaba confrontar a aquella persona. Sabía que sería capaz de mandarlo al hospital al igual como le había sacado un diente a Heather. Él amaba sus dientes, no quería terminar sin media dentadura por culpa de un mal entendido.

— ¡Mínimo da la cara Cody!

El aludido tomó aire, mientras que Harold se encontraba viendo a la persona a sus espaldas. Intentó tomar el valor para dar la cara.

"Dios mío, sé qué no me he portado bien pero protege mis dientes" Pensó Cody mientras que se volteaba y le daba la cara a una terriblemente molesta LeShawna.

Bueno, al menos tendría dinero suficiente para repararse la boca si se lo daba al ratón de los dientes.

— Hola LeShawna... —Musitó con una risa nerviosa mientras que la aludida le miraba cruzada de brazos con una ceja levantada—. ¿Cómo está la familia?

— No lo sé, tú dime. Maldita perra traicionera —Cody pasó saliva ante ese llamado, ciertamente su amiga —si es que aún podía decirle así— no era una persona bonita cuando estaba enojada. Nadie olvidaría la paliza que le clavó a Heather, al igual que a Eva, la patada en los huevos que le dio a Duncan, la tremenda bofetada que le dio a Gwen por terminar con Trent sin razón alguna y andar de zorra, entre otros. Formar parte de esa lista no estaba en sus deseos—. ¿Qué fue eso de "Si quieres puedo intentar que deje de mandarme esas cosas" o "Estoy seguro de que es algo temporal"? ¡Y mira que eso fue hace unas horas!

— LeShawna... Te aseguro que de verdad no quiero algo con Harold... —Musitó intentando alejarse de la morena la cual parecía más y más cabreada con cada segundo que pasaba—. ¡Te lo juro! —Retrocedió un poco más, sin embargo tropezó con una persona haciendo que cayera sobre Harold el cual al tenerlo en sus manos lo cargó estilo princesa.

— ¡No puedo creer que seas más zorra que Heather! ¡Y eres un chico! —Cody pronto pudo ver como la morena se remangaba las mangas dispuesta a ir contra el castaño—. Parece que le vas a robar el papel de "Nueva Heather" a Gwen.

— ¡Ya supérenlo! ¡Ellos ya habían terminado! ¡Y fue hace medio año!

El de ojos azules sintió un escalofrío recorrerle al pensar en ese nombre que le habían dado a Gwen. Ciertamente ser comparado con Heather era algo terriblemente malo dentro de esa escuela y era algo que no quería. ¡Ni siquiera se había besado con Harold! ¡Y nunca lo haría!

Fragrance [Total Drama] [NoCo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora