Capítulo 11

1.5K 130 360
                                    

Cody apartó el rostro de Alejandro en cuanto logró recuperarse del shock que aquel repentino beso le había ocasionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cody apartó el rostro de Alejandro en cuanto logró recuperarse del shock que aquel repentino beso le había ocasionado. El moreno le miró con una ceja levantada, ¿Acaso lo estaba rechazando?

— Viejo, lo siento... Sólo te veo como un amigo —Musitó mientras lo apartaba. El hispano continuó con su ceño fruncido—. E-Es algo complicado ¿Sabes? En realidad no me atraen mucho los hombres... Simplemente con Noah... Es algo sentimental y... —Rascó su nuca con nervios mientras intentaba excusarse, seguramente Alejandro seguía bajo el efecto de esa extraña fragancia o eso deseaba creer—. Sólo quiero decir que no te correspondo y... Gracias por intentar animarme, pero... ¿No estás bajo el efecto de la fragancia?

El mayor simplemente soltó una risa llena de estrés mientras que se recargaba contra la pared del lugar.

— Por favor Cody, ya pasó más de un mes, es obvio que realmente me gustas, no es simplemente por el efecto de esa cosa —Musitó con enojo. El castaño simplemente soltó un suspiro y rascó su nuca, Alejandro con el poco tiempo que habían pasado juntos, le había demostrado que era una persona en la que podía confiar y ser su amigo, pero simplemente no lograba verlo más allá de ello.

— Pero tienes a Heather, no puedes hacerle eso.

— Nosotros sólo estamos por conveniencia. Todo el mundo lo sabe, yo realmente no la quiero —Murmuró con simpleza. Cody pasó saliva, Alejandro podría estar diciendo aquello, pero eso no significaba que esos fueran los verdaderos sentimientos de Heather—. Dame una oportunidad, te prometo que no te arrepentirás.

El castaño desvió la mirada, Alejandro había tomado sus manos entre las suyas y realmente no tenía idea de cómo escapar de ello. Verdaderamente el hispano no le atraía ni en lo más mínimo. Si tenía un gusto sexual verdaderamente definido, era por las chicas, le atraía sus físicos, sin embargo con Noah era cuestión sentimental. Algo que nunca antes había experimentado con otra persona y Alejandro no le provocaba aquello.

— ¿Cody?

— Alejandro, ya te lo dije, no me atraes y... Si hay una persona de la que estoy enamorado es Noah. No me gustas más allá de la amistad.

El moreno soltó un suspiro y desvió la mirada.

— Voy a seguir intentando hasta que dejes de tener sentimientos por Noah.

Cody desvió la mirada y se alejó de Alejandro poco importándole la lluvia o que pudiera llegar a pescar un resfriado.

━━━━━━━※━━━━━━━

El castaño se dejó caer sobre su cama en el momento en que sus pies dieron los primeros pasos en su habitación, ¿Por qué tenía que sucederle aquello?

Había pasado de estar depresivo debido a la cortante actitud de Noah a estar enfurecido consigo mismo por la forma en que Alejandro estaba tratándole.

Fragrance [Total Drama] [NoCo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora