— En mi opinión luce bastante lindo —Sierra frunció el ceño al escuchar aquel comentario salir del castaño. Mientras tanto Cody bajó la mirada ante aquel comentario, no era necesario recalcar que aún tenía sentimientos por el dueño de esas palabras y escuchar eso... Le hacía tener varias emociones encontradas.
— Déjate de joterías, Noah —Musitó con enojo la de cabellos purpuras mientras continuaba peinando la peluca del de más baja estatura que estaba frente a ella—. Debemos terminar rápido para reunirnos con Emma antes de entrar a la fiesta.
— Entonces deberías apresurarte con eso en vez de estarme diciendo cosas. Te recuerdo que tú pediste mi opinión, rarita —Sierra rodó sus ojos ante aquel comentario. Cody se limitó a no decir nada, podía sentir la extraña tensión entre esos dos.
Era más que obvio que Sierra no soportaba a Noah luego de que Cody le confesara de los sentimientos que le profesaba al chico, por otro lado, al moreno simplemente le daba igual la chica. Él ya había dejado en claro no tener sentimientos por el castaño, sin embargo le desagradaba la castrante y arrastrada actitud de la acosadora.
Levantó la mirada con vergüenza luego de que la de cabellos morados le indicara que se podía ver en un espejo. Noah mantenía su mirada en su celular. Durante los últimos días que habían convivido no se había mostrado grosero en lo absoluto —cosa que creyó que sucedería luego de que este le dijera que ya no lo consideraba más su amigo—, sin embargo tampoco le había tratado de una manera muy amistosa. Era como si fuera un simple conocido para él, cosa que en el fondo le hacía sentir mal. Extrañaba aquella cercanía que tenía con el chico, no obstante, sabía que aquello era lo que se merecía luego de haber intentado llamar su atención con aquel perfume.
Se levantó de su asiento mientras tomaba un espejo que Sierra le había prestado y se miraba atentamente en él.
La chica le había hecho favor de conseguirle una peluca del mismo tono de su cabello, al igual que de maquillarlo. Beth le había prestado un poco de su ropa ya que era la persona que más se asemejaba a él en su talla debido a su estatura y complexión.
Para resumir, habían decidido travestirlo.
Todo aquello había sido una decisión de Kitty. En una de las reuniones que habían tenido, se había contemplado el problema de que Cody sería el centro de atención de la fiesta debido al efecto de la fragancia lo cual les dificultaría la acción de buscar a las posibles personas no infectadas con aquello —entre ellos el posible ladrón o ladrona del perfume—. Por lo cual, la hermana menor de Emma había decidido proponer que travistieran a Cody para así hacerlo irreconocible.
— Tienes suerte de ser bastante delgado, si tuvieras pechos probablemente tendrías la complexión de una chica —Dijo Noah con una risa sarcástica. Parecía disfrutar el hecho de ver a Cody pasar por toda esa vergüenza.
—Cierra la boca —Le contestó el castaño con cansancio a la par que se recostaba sobre la cama de Sierra.
Llevaba una peluca del mismo tono que su cabello, su rostro estaba ligeramente maquillado, Sierra le había puesto rímel en sus ojos, rubor y un poco de brillo labial. La chica había dicho que no era necesario ponerle tanta cosa en su rostro ya que tenía facciones muy suaves y fácilmente con la vestimenta y la peluca lo podrían pasar como una mujer. Por el lado de su ropa, llevaba un vestido ligeramente corto de color azul, una chaqueta de cuero café y unos botines del mismo color que la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance [Total Drama] [NoCo]
FanfictionCody está desesperado al ver que su mejor amigo comienza a tener sentimientos por Emma por lo que decide pedirle a Scarlett una solución para su problema ¿Cuál es esta solución? El chico decide pedirle una fragancia a base de feromonas capaz de hace...