Cody sonrió nerviosamente al ver a su amigo en su habitación. Ciertamente se esperaba visitas de cualquiera, menos de Noah.
— Dímelo tú. Llevas más de una semana faltando a clases, estaba preocupado.
— Ehh... Yo...
El castaño rascó su nuca mientras desviaba la mirada, en realidad no sabía qué decirle, era más que obvio que Noah no se creería el cuento de que estaba enfermo o algo por el estilo, hasta él sabía que estar una semana en casa era demasiado como para un simple dolor de estómago o alguna infección estomacal.
— ¿Y bien? ¿Por qué has estado faltando a clases?
— He estado enfermo, ¿Dawn no le había dicho a los profesores? C-Creo que era más que obvio, ¿No?
— Estás mintiendo.
— No, no estoy mintiendo.
— Sí, sí estás mintiendo.
— No, no estoy mintiendo.
— Estás mintiendo.
— No estoy mintiendo.
— Estás mintiendo.
Cody desvió la mirada mientras que Noah le miró desafiantemente, era algo bastante lógico el que estuviera mintiendo.
— No estoy mintiendo.
— Mírame a los ojos y dime que no estás mintiendo.
El castaño alzó la vista y miró fijamente a Noah, a la par que el moreno volvía a verle fijamente. Cody intentó desviar la mirada, sin embargo aquello no sirvió. Su amigo seguía mirándole fijamente, intentando sacarle toda la verdad, cosa que al parecer estaba logrando.
Luego de una larga guerra de miradas el menor finalmente bajó la mirada a la par que soltaba un suspiro.
— Okay, estoy mintiendo —Finalmente declaró Cody.
Noah sonrió con arrogancia y posó su mano en el hombro del chico.
— Lo sabía —Cody apartó la mano del castaño de su hombro y se sentó en su cama mientras que Noah le miraba fijamente—. Es por la pequeña guerra civil que hay en la escuela —El chico asintió—. Oye, no es tu culpa, o eso quiero creer... —Murmuró aquello último en silencio a la par que el castaño soltaba un suspiro—. ¿Te puedo hacer una pregunta?
— Ya la estás haciendo...
— Muy gracioso —Respondió sarcásticamente Noah mientras se sentaba a su lado. Cody únicamente desvió la mirada y se recostó en su cama—. ¿Por qué Harold se interesó en ti? Es que... Que gustara de una chica como LeShawna y de la nada que gustara de alguien como tú, es ciertamente extraño, aparte de que eres un chico.
Cody soltó un suspiro. ¿Qué podría hacer? ¿Decirle la verdad? ¿Mentirle?
Él sabía que Noah era bastante inteligente, descubriría si le mentía al instante en que comenzara, sin embargo no podía decirle la verdad, si lo hacía descubriría sus sentimientos por él y aparte la verdad del perfume, cosa que probablemente haría que su amistad se rompiera aún más.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance [Total Drama] [NoCo]
FanfictionCody está desesperado al ver que su mejor amigo comienza a tener sentimientos por Emma por lo que decide pedirle a Scarlett una solución para su problema ¿Cuál es esta solución? El chico decide pedirle una fragancia a base de feromonas capaz de hace...