La científica miró con desconfianza el frasco de colonia que se encontraba en sus manos para luego voltear a ver a Cody.
No iba a negar que necesitaba el dinero urgentemente después de que Max rompiera más de la mitad de sus compuestos y repuestos mecánicos, aparte de ello necesitaba una nueva bata debido a que la que usaba ya estaba adquiriendo un color amarillento y tenía varios hoyos a causa de algunos experimentos fallidos, pero conocía a Cody como para saber que el chico era bastante irresponsable y no pensaba las cosas antes de actuar.
Aquello podría causarle un gran problema tanto a él como a ella.
— ¿Por qué quieres esto? —Decidió preguntar por fin la chica, sabía que el castaño tenía un gran flechazo en Gwen y a lo mejor aquello era su último recurso para que la gótica le hiciera caso pero no estaba de más preguntarle, aunque no estaba muy segura de ello.
— Creo que es bastante obvio.
La pelirroja soltó un suspiro ante aquella respuesta, sí, por algo le había pedido aquello. Quizás la pregunta la había formulado mal.
— Lo lamento, he confundido las palabras. —Scarlett se cruzó de brazos aún con la fragancia en sus manos y miró atentamente al chico— ¿Para quién es esto?
El chico intentó quitarle el frasco de sus manos, la pelirroja al ser más alta logró evitar que esto pasara y lo puso en uno de los estantes de su laboratorio a una altura favorable para que a Cody se le impidiera tomar aquello. El castaño hizo un mohín para luego soltar un suspiro, obviamente no le diría cuales eran sus intenciones con ese perfume.
— No te lo diré, ¿Quieres el dinero o no Scarlett?
—...—La pelirroja soltó un suspiro, en verdad lo necesitaba pero aquello era bastante peligroso, no sólo por el hecho de lo que había pedido, si no lo que contenía el producto que le entregaría— Cody... Ésta cosa es una gran amenaza, es muy potente y puede meterte en muchos problemas.
Cody levantó una ceja ante ello, no le importaba en realidad, si no funcionaba en él como deseaba, podría usar aquella fragancia para causarle celos. Cualquier plan era factible con tal de evitar que estuviera con esa zorra.
— No me importa, ¿Me lo darás sí o no?
—...—Scarlet volvió a pensárselo un poco, bueno, por primera vez estaba siendo considerada con alguien en su vida y si no le iba a hacer caso ya no era su problema. Se encogió de brazos y tomó la fragancia para explicarle de que constaba ésta y finalizar su trato—. La fragancia contiene feromonas sexuales de hormiga, al igual que feromonas de abeja, como pediste servirá para atraer a ambos sexos, sin embargo tuve que excederme en la cantidad de ellas para que pudiera servir de la forma en la que me pediste por ende deberás tener cuidado sobre tu uso en ella —Murmuró sosteniendo el frasco que contenía aquella sustancia—. Ah, también debido a que me excedí con las feromonas el aroma no desaparecerá hasta que se cumplan 30 días del uso. Aunque si quieres puedo hacerte un supresor o un neutralizador para el aroma, claro eso tendrá que costarte un poco.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance [Total Drama] [NoCo]
FanfictionCody está desesperado al ver que su mejor amigo comienza a tener sentimientos por Emma por lo que decide pedirle a Scarlett una solución para su problema ¿Cuál es esta solución? El chico decide pedirle una fragancia a base de feromonas capaz de hace...