Pudo sentir como su cabeza daba un duro golpe contra algo.
- Agh...
Después de escuchar aquel quejido se dio cuenta de que ese "algo" era más bien un alguien y que para su pésima suerte esa voz le sonaba bastante conocida.
Alejandro Burromuerto.
Alzó levemente la mirada. No estaba en sus deseos afrontar la situación que pronto se haría presente debido a que nunca había tenido una relación muy estrecha con el hispano. Solían quedar juntos en proyectos de distintas materias y esa era la única razón por la que llegaban a hablarse, fuera de ello ninguno se dirigía la palabra. A Cody no le molestaba aquello, se encontraba estable con el vínculo social que tenía con Alejandro, nunca se interesó en ser su amigo. Alejandro parecía ser agradable -o al menos así se había comportado con él en todas las ocasiones en las que les había tocado encontrarse-, sin embargo jamás estaría al nivel de uno de los galanes más codiciados de su escuela y no estaba en sus deseos serlo.
Sabía que el moreno poseía un temperamento bastante fuerte y una casi nula paciencia por lo que tenía miedo de lo que el chico fuera a decirle después de haberlo golpeado y tirado al suelo en un centro comercial.
- ¡A-Alejandro, como lo siento! -Dijo en un casi grito aún sin haberse levantado de su lugar, sabía que probablemente el moreno estaría enfadado debido a las anteriores veces en las que lo había visto actuar bastante molesto cuando Owen se le acercaba o siquiera lo tocaba. No se imaginaba como se encontraría por el hecho de haberlo tirado.
El más alto se levantó primero, para sorpresa de Cody seguido de aquel acto se acercó a él y le extendió su mano con una sonrisa en su rostro.
- Deberías tener más cuidado, ¿Te encuentras bien amigo? -El castaño alzó la mirada, vio la mano de Alejandro y dudó en tomarla un momento. No se veía para nada molesto... ¿Acaso tendría que ver con la fragancia? El hispano había estado lo suficientemente cerca de él como para haber aspirado el aroma.
- Uh... Sí. Me encuentro bien... -Miró la mano de su compañero una vez más y luego a él. No pasaría nada seguramente... No le ocurriría nada si tomaba su mano.
Después de un par de segundos tratando de decidirse aceptó la mano del mayor con algo de vergüenza. Pudo ver que Alejandro le inspeccionaba con la mirada y luego de un momento acarició su cabello.
- Tenías algo ahí, disculpa mi atrevimiento.
Esta vez fue turno de Cody para analizarle con la mirada, su semblante se veía ligeramente más suave, mantenía una amable sonrisa y pudo percibir un muy tenue color rojo en las mejillas del más alto.
"Debe ser la fragancia haciendo efecto en él" Se dijo para sus adentros.
Alejandro no le desagradaba, sin embargo no quería tener problemas en un futuro. El hispano era bastante codiciado entre las chicas del instituto y se encontraba en una relación con Heather. No estaba en sus deseos tener problemas con esa chica sabiendo lo venenosa que podía llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance [Total Drama] [NoCo]
FanfictionCody está desesperado al ver que su mejor amigo comienza a tener sentimientos por Emma por lo que decide pedirle a Scarlett una solución para su problema ¿Cuál es esta solución? El chico decide pedirle una fragancia a base de feromonas capaz de hace...