Severus. Severus de Black

3.3K 197 29
                                    

Decir que el chico era un auténtico casanova era poco de decir , el sabía que era un hombre apuesto y que podía tener a quien quisiera pero no entendía por qué el chico frente a el lo ignoraba por completo.

Sirius Black , el mayor de los hermanos Black miraba con recelo a su hermano menor quien tenía toda la atención del chico pálido y cabellera negra como la noche.

El mayor sabía que su hermano tan solo era amigo del palido pero aún así sentía una molestia enorme al verse ignorado , aún cuando hacía asta lo impensable por llamar la atención del otro.

– ¿Por qué sigue aquí? – susurró el pelinegro mirando aún su libro.

– Solo ignóralo Sev , tal vez se valla si nos hacemos los muertos – el pelinegro rodó los ojos –

– sabes que no somos zarigüellas ¿Verdad?

Sirius escuchaba toda la conversación sin parecer querer retirarse lo que ponía nervioso al pelinegro aún que siguiera con su semblante tranquilo  , esa mirada depredadora tenía años de no sentirla sobre de él.

– se dan cuenta de que puedo escucharlos por qué estoy a unos pasos de ustedes ¿O acaso soy invisible?

– ¿Por qué no te has marchado? Sirius , tenemos que estudiar , bueno el tiene que ayudarme a estudiar – el menor apunto con su lápiz al pelinegro antes de suspirar – no se que necesitas pero por favor vete.

Sirius escuchaba y escuchaba pero no entendía nada de lo que su hermano le decía el seguía perdido en la belleza de aquel chico pálido y lo que tanto deseaba al fin sucedió , el pelinegro volteo a mirarlo conectando sus miradas y por un segundo , por un mínimo segundo pudo sentirse feliz  , claro eso antes de que el menor de los Black le cerrará la puerta en la cara.

– ¿Cuánto más tendré que tolerar esto Sev? Siempre que vienes es lo mismo y es cansado no poder estudiar si él se la pasa merodeando por aquí.

– Yo.. tal vez no debería de venir más – Severus trataba de sonar lo más tranquilo posible – tienes razón , el que el venga a tu habitación es estresante , deberíamos de vernos en otro lugar.

– Sabes que no me refería a eso Sev – pero el pálido solo elevó un poco los hombros restándole importancia.

– Ya se le pasará , ahora , sigamos con tus estudios que no quiero que repruebes para entrar ala universidad.

Regulus miro a su amigo de reojo y nego con la cabeza , si su amigo fuera más arriesgado podría tener lo que tanto deseaba y había perdido.

– Sigamos por favor.





                                     🐍🐶







– Te digo que el es diferente – Sirius debatía con su mejor amigo de anteojos de nuevo – el es tan diferente a todos los chicos y chicas que por si solos saltan a mi y eso me estresa demasiado James.

– ¿Y por qué no le dices a tu hermano que si te ayuda a conquistarlo? No sería más fácil eso a estar como acosador cada que el grasiento llega a tu casa – los ojos grises miraron con intensidad a su amigo y éste por algún motivo pensó que se le aventaría como un perro rabioso –

– Regulus me pidió que me alejara de el James y no le digas grasiento , su nombre es Severus y pronto será Severus de Black asi que más te vale respetarlo.

El de anteojos suspiro resignado , no sabía que veía su amigo de especial en el grasiento ese , tenía una piel tan pálida que parecía enfermo , su nariz era algo extraña y su cabello tenía un aspecto grasiento que le daba asco , jamás imagino que su mejor amigo se fijaría en el , sin duda los aires de Londres lo habían enloquecido.

Severus Snape , el chico no era nada popular tan solo se llevaba con tres personas en toda la universidad , no practicaba deporte y según sabía , tampoco tocaba ningún instrumento , siempre estaba vestido de negro y al parecer era el único color que le gustaba.

James salió de su trance al ver salir casi corriendo al de ojos grises rumbo a la cafetería – no de nuevo... – susurró antes de seguir a su amigo –

– Hola Sevi , ¿cómo estás? Apenas comerás verdad ¿Quieres compañía?

– Black – saludo el pálido después suspiro – no gracias puedes irte con tu amigo que no parece nada feliz – señaló asta donde el de gafas de encontraba , tenía los brazos cruzados y su mirada solo lograba decir que no estaba de acuerdo con lo que su amigo hacía –

Para cuando volteo a ver de nuevo al pelinegro este ya estaba muy lejos de su alcance , le parecía tan lindo verlo caminar con esa elegancia que lo caracterizaba , sin duda era todo un slytherin.

– ¡Sirius Black! – el grito de James lo saco de sus pensamientos – ¡Aquí! ¡Ahora! – el de gafas apuntaba a su costado casi en cólera –

– ¡Ya voy mamá!.

Sirius echo un último vistazo al pasillo por dónde su linda serpiente se había escapado , si tan solo pudiera ver a través de las paredes podría haber visto al pelinegro con su mano en su pecho y un ligero rubor en sus mejillas recargado sobre la pared tratando de esconderse.

Sin duda el llegar a este punto para Severus era demasiado difícil , para el para su estabilidad mental y emocional , Sirius Orión Black había sido su perdición el día que lo conoció.

Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora