Mirada

690 98 21
                                    

– ¿Cuando dejaras de venir a perder el tiempo?

– Deberías de dedicarte a tu novio Lily – Severus permanecía sentado con una pierna sobre la otra mientras leía un libro de hiervas y plantas para preparar curaciones – no creo que lo que yo haga sea de tu incumbencia.

– Te dije que el sería mío – la voz de la chica sonaba irritada – no se por que tuviste que meterte en medio de nosotros , tu y yo podríamos seguir siendo amigos si no hubieras tratado de quitarmelo.

Severus sonrió tan solo un poco , parecía más una mueca que una sonrisa y levantando un poco la mirada de su libro soltó un suspiro.

– La cosa aquí mi querida Lily es que jamás quise meterme entre ustedes por qué ni siquiera sabía que había algo entre ustedes – Severus se puso de pie y cerró su libro antes de comenzar a caminar hacia las escaleras pues había escuchado como una motocicleta se estacionaba lo que significaba que ambos hermanos estaban llegando – te tenían tan bien oculta que nunca me imaginé que estuvieras disfrutando de mis sobras por qué mi querida Lily.. estoy tan seguro de que tú tan solo disfrutabas de algunos cuantos besos y de su lastima cuando yo disfrutaba del mejor sexo y de sus lindas atenciones así que la única que está robando algo , eres tú.

Severus subió las escaleras al tiempo que la puerta principal de habría dejando ver al menor de los Black con una ligera sonrisa que se desvaneció al ver a la pelirroja , miro el reloj de la sala de estar notando que tenía casi media hora de retraso , cosa que debía darle crédito a su hermano pues jamás podía llevar a tiempo cuando estaba con el , subió evitando chocar con la chica quien no dejaba de caerle mal aún que no le hubiera dado razón alguno para ello y entro a su habitación cerrando la puerta tras el.

– Lo siento yo..

– No me interesan tus excusas Regulus , tienes treinta minutos de retraso así que saca tus libros y comenzemos – Severus ya estaba sentado en el piso donde siempre se sentaba al darle las clases al menor con unos cuantos libros abiertos dejando ver qué tenía ya todo listo.














– Hola Lily – Sirius acomodo los cascos que habían usado su hermano y el al salir de paseo – creí haberte dicho que hoy no nos veríamos.

– Pero yo deseaba verte querido – Lily hizo un pequeño puchero tratando de llamar la atención del de rizos cosa que aún no conseguía – ¿Podríamos salir de paseo tu y yo?

– Lo siento peor hoy saldré con James y Remus por favor ve a tu casa y nos vemos mañana si.

– Pero Sirius – la chica tuvo que guardar silencio al escuchar como el timbre de esa casa sonaba dejando escuchar después una risita – ya llegó Potter.

– Así es , ve a casa y nos vemos mañana – Sirius le acarició una de sus mejillas y abrió la puerta para que ella saliera y James entrara.

– Potter.

– Evans.

Lily se fue molesta lo cual no era raro de ver para Sirius , en ocasiones pensaba como era posible que el y esa chica estuvieran juntos y aún que Remus decía que ellos estaban muy enamorados antes del accidente James simplemente le decía que en el tiempo que estuvieron lejos jamás la mencionó.

Claro que James tampoco le había dicho que de la persona que alguna vez le llegó a mencionar había causado si accidente , para el solo había sido un tropezón que terminó en la perdida de memoria.

– No se cómo es que tenemos una relación esa chica y yo – Sirius suspiro dejándose caer en uno de los sofás después de cerrar la puerta – enserio hermano esa chica quiere estar sobre de mi todo el tiempo.

– Está preocupada Sirius , ten un poco de paciencia , ya pasara.

– La cosa aquí es.. que no siento nada de atracción hacia ella , sus besos no me provocan ni el más mínimo sentimiento , es todo lo contrario.

James le dió unas cuentas palmadas en uno de sus hombros – tranquilo Sirius ella lo debe de entender.

– ¿Ya está aquí el tutor de Regulus?

– Creo que si – se encogió de hombros – siempre llega puntual ese chico.

– Espérame aquí , iré a decirle a Regulus que saldremos y que tal vez tardaré un poco.

Sirius no espero respuesta alguna y subió rápido las escaleras , tenía curiosidad de conocer a ese chico misterioso que siempre permanecía oculto de todos menos de su hermano ¿Serían algo más que simple tutor y estudiante? ¿Por qué Regulus no dejaba que nadie entrara a su habitación  mientras el estaba en casa?

Al llegar justo a la puerta y tratar de abrirla , Kreacher , el sirviente más fiel del menor de los Black le impidió lograr abrirla , Kreacher y Sirius no tenían la mejor relación que se pudiera decir , para el sirviente Sirius era una vergüenza para la familia y se lo dejaba saber.

– El amo se encuentra estudiando para su entrada al colegio , pidió no ser molestado por nadie y eso lo incluye a usted.

– Quítate del camino y recuerda cuál es tu lugar – Sirius tomo del cuello de la camisa al sirviente quien solo se dedido a mirar aquellas manos que lo tocaban sin tener la mínima intención de moverse – si no te quitas por las buenas te quítare a las malas.

– Se lo volveré a decir por qué veo que no escucho , el joven amo no desea ser interrumpido por nadie ,  así que , ballase a perder el tiempo como ya es costumbre , a otro lado.

– ¡Regulus! ¡Sal ahora mismo si no quieres que le parta la cara a tu estúpido sirviente!

Una ligera risita se escuchó del otro lado de la puerta antes de ser abierta , enfrente de encontraba su hermano menor con una sonrisa en sus labios pues adoraba como Kreacher lograba sacar de sus casillas a su tan alegre hermano , estaba por comenzar su discurso sobre que debía tratar bien a Kreacher cuando noto que la mirada de Sirius no estaba posada en el , si no en la persona que permanecía sentada en el piso con un libro de herbolaria en sus manos , Sirius parecía hipnotizado , pues ni siquiera pestañaba al ver a ese elegante hombre. 

Ante la falta de alboroto (lo cual era normal esa casa) Severus decidió voltear hacia donde su estudiante se encontraba y por un momento , tan solo un pequeño segundo , sintió a su corazón tratar de salir de su pecho , pues la mirada que Sirius le estaba dedicando era idéntica a cuando le juraba amor eterno en sus tan amados escondites.

– Regulus , es momento de seguir con tus lecciones – Severus se puso de pie y camino con calma asta la puerta colocando se justo frente a Sirius – no tolero las faltas de educación y mucho menos que se me haga perder mi tiempo , así que , obedece a lo que Kreacher te a dicho y no estés molestando Chucho – acto seguido Severus cerró de un portazo y soltó todo el aire que había guardado en sus pulmones.

Por unos segundos se permitió sentir esa alegría que desde hacía tiempo no experimentaba y cerro los ojos tratando de guardar esa mirada de Sirius en su mente.

– En algún momento tendrás que hablar con el , yo solo digo – Regulus tomo uno de sus libros e hizo como si no hubiera mencionado nada.

– No será necesario...

Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora