La decisión correcta

764 91 12
                                    

Las cosas habían pasado demasiado rápido para Severus , Lily abriendo le los ojos sobre lo que Sirius quería con el , Sirius tratando de mentirle de nuevo , Sirius callendo por las escaleras , Sirius tirado inconsciente , e idiota de Lupin gritándole sobre que había pasado y la maldita pelirroja acusándolo de querer matar a la única persona que había logrado sentir que había algo más que un simple cariño de por medio.

Nunca imagino que su día lo terminaría entre los barrotes esperando que su abuelo fuera a ayudarlo aún que si era sincero , el en lo único que lograba pensar era en Sirius.

–Te dije que te mantuvieras alejado de Sirius , Severus – la voz sería de Lucius hizo que se pusiera de pie de inmediato.

Para su mala fortuna Lucius no venía solo , traía a su prometida junto a el , ella le sonreír con amabilidad y por un momento se sintió de nuevo tranquilo.

– Te juro que no lo hice con intención , fue un accidente – el guardia que resguardaba el pasillo donde se encontraba su celda le permitió salir mostrándole que ya era libre – ¿Por qué estás tú aquí y no mi abuelo?

Lucius sonrió – no creerías que de verdad le diría que estás aquí ¿O si? ¿Sabes lo que haría si supiera que estás en este inmundo lugar? – Lucius miraba con desprecio e incluso se podía decir que con asco el lugar – vamonos de aquí.

– ¿Sabes algo de Sirius? – el camino hacia la salida había sido callado pero ya no podía seguir con la duda – ¿El no está grave verdad?

– El está bien Severus – Narcisa le tomo sus manos y le dedicó una pequeña sonrisa – aún no saben con exactitud su estado , pero al parecer todo está bien tan solo fueron algunos golpes por rodar escaleras abajo.

– Es menos de lo que el perro pulgoso se merece después de lo que te hizo – Lucius le tendió el brazo a su prometida esperando a que está lo tomara – creeme que si no estuviera en el hospital por este accidente lo estaría por la golpiza que le hubiera dado yo mismo.

Narcisa nego con la cabeza ante tal comentario , si bien Sirius no era su primo favorito seguía siendo de su familia y no le agradaba para nada el estado en el que se encontraba aún que tampoco culpaba a Severus sabía que no había sido su intención lastimarlo

– Sabes que no lo hubiera permitido Lucius – Severus seguía de cerca a la pareja que lo encaminaban a la salida de aquella asquerosa cárcel.

No había sido tan difícil sacarlo de ahí como lo imaginaba Severus , tan solo fue necesario nombrar a tres elegantes hombres cuyo poder en la ciudad era de gran ayuda en esos momentos , la familia Black y la familia Malfoy eran muy conocidos sin dejar de lado a los Prince quienes eran conocidos por esa elegancia que los caracterizaba y su buena fama en acabar con todo aquel que se atreviera a ponerse en su camino , a diferencia de las otras familias , los Prince no tenían intenciones de ocultar sus maneras nada sutiles de deshacerse de quienes les estorbaban en el camino , eso sin duda había sido de mucha ayuda.

– No todo está en su lugar mi querido amigo , esa pelirroja te acuso de tratar de matar al que según ella , es su futuro esposo.

– Sabía que Sirius era idiota pero nunca imaginé que se atrevería a estar con alguien como ella – Narcisa suspiro deteniendo su andar frente al auto que los llevaría al hospital – ¿Seguro quieres ir al hospital o me equivoco?

– No.. – Severus suspiro acomodando su ropa – creo que será mejor dejarlo así , espero y el esté bien y que sea muy feliz junto a Lily así que.. – mirándolos con algo de indiferencia clásica de los Prince – ¿serían tan amables de llevarme al colegio? Ya desperdicie mucho tiempo , necesito seguir estudiando.

La pareja acepto , uno gustoso de ver qué su amigo tomaba la decisión correcta , mientras que la otra seguía pensando que necesitaban solucionar las cosas aún que eso no se lo diría.

– Adelante amigo mío , sube.





Después de estar revisando al de cabello rizado por casi tres horas seguidas tratando de ver qué todo estuviera bien , el médico encargado de su cuidado por fin salió a dar informes a sus padres , estaba de más decir que los señores Black querían la cabeza del responsable y aún que ya sabían quién había provocado el accidente gracias a una pelirroja , no había tenido tiempo de actuar.

– No puedo creer que no harán nada.. – Lily estaba colorada del enojo – casi mata a Sirius y ellos no hacen nada..y para colmo Lucius y la estúpida de Narcisa ya lo han liberado de la cárcel.

– ¿Cómo estás tan segura de que ya no está en prisión? – Remus permanecía sentado leyendo una de las revistas que colocaban en la sala de espera , no le importaba mucho el estado de Sirius pero al ser el prefecto de su casa necesitaba estar al pendiente de todo – no te has alejado de aquí así que no sabes lo que estén haciendo en este momento todos ellos , creo que debes de calmarte un poco Lily a demás , se trata de Severus , tu supuesto mejor amigo.

Remus había visto en la mirada de Severus el profundo arrepentimiento , sabía que no había sido la intención del Slytherin herirlo , también sabía de la "relación" que ellos llevaban por eso , al ver a la pelirroja gritando como loca que Severus había tratado de matar a su novio lo había confundido , sabía de sobra que la chica era tan solo una casa fortunas , pero nunca se imagino que echaría a su amigo hacía los leones con tal de conseguir su cometido.

– ¿Además..? – Remus coloco la revista de nuevo en su lugar – ¿Cómo piensas explicarle a Sirius que tienes a su novio en la cárcel cuando el despierte?

Lily amarro su largo cabello rojo en una coleta alta y colocando su mejor sonrisa susurró solo para ellos dos: si no quiere que ese bastardo se muera , tendrá que obedecer me en todo mi querido Remus.

– Ahora..creo que olvidas que hoy llegaba su amigo , el tal Potter , así que creo necesitas llegar rápido al colegio e informarles lo poco que el médico nos a dicho.

Remus tan solo se colocó de pie y sin decirle nada camino hacia la salida de aquel lugar , la pelirroja estaba loca y eso el lo podía notar ahora , pero tenía razón , tenía que seguir con sus deberes como prefecto de Gryffindor.









El colegio siempre se había dado a conocer por su magia , el tan solo verlo de lejos te daba la imagen de que llegabas a un castillo , tenía un lago magnífico a demás de único y sobre todo lo grandísimo que estaba , siempre lograba estremecer a quien quisiese entrar pues el solo verlo de lejos te hacía sentir especial al saber que estudiarias ahí.

Potter no había sido la excepción y justo al estar frente a la gran entrada del colegio quedó pasmado , tanto , que había olvidado por un momento la razón por la cual estaba allí.

La noticia de los Black sobre su mejor amigo lo había sorprendido , pues Sirius era bueno en las peleas y el echo de que alguien lo hubiera atacado y lo hubiera dejado lastimado asta el grado de estar internado en el hospital si era algo de gravedad.

– Supongo que tú debes de ser James Potter – Remus lo esperaba justo en la entrada – me han mandado por ti.

Potter quien aún estaba en su estado de emoción por el colegio tan solo asintió con la cabeza – debo de admitir que el colegio se ve muy prometedor – Remus sonrió–

– Pero no es por eso que estás aquí verdad – el de anteojos nego – dejemos tus cosas en la habitación de Sirius y podremos ir al hospital.

Después de perder casi una hora para poder llegar al hospital , Potter vio a mediación del pasillo de hospital a la chica más hermosa que sus ojos miopes pudieron distinguir en algún momento de su vida , era tan perfecta para el que casi pierde el aliento , camino con algo de torpeza tras Remus asta que estuvieron frente la chica de sus sueño o al menos eso pensaba el en su cabeza.

– bien James , ella es Lily , la novia de Sirius.









Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora