Lucius Malfoy , ese elegante joven que estaba por casarse y tenía la prometida perfecta , bella , elegante , educada y tan dulce como el azúcar , dedicaba su mirada al chico más simple de todo el colegio.
Era poco el tiempo que dedicaba a alguien más que no fuera su prometida o su mejor amigo pero ese chico tenía algo que le llamaba demasiado la atención , Remus era guapo y muy amable , tenía un buen cuerpo y aún que Lucius no quisiera aceptarlo , era la tentación más exquisita del mundo.
Remus permanecía leyendo en la biblioteca y aún que ya había notado la presencia del rubio le gustaba fingir que eso no pasaba para seguir siendo admirado , Remus tenía un enamoramiento ligero por el rubio , desde la primera vez que lo vio se había sentido atraído por el aún que siempre sentiría que Severus era el dueño completo de sus pensamientos , Severus siempre sería el primero.
– ¿Por qué la rubia esa no deja de mirarte?
Lily tenía la manía de entrometerse en dónde no la llamaban y lo hacía .as desde que el castaño había decidido callar la verdad.
– ¿De que hablas? – Lily hizo un pequeño movimiento hacia donde el rubio permanecía con un libro en sus manos – no lo había notado – mintió – como sea.. dime ¿Necesitas algo?
– Necesito que te hagas más amigo de Sirius , se que no te agrada pero te necesito con el , así podrás decirme que hace todo el tiempo , Potter no lo hará.
Remus suspiro pesadamente , esa chica estaba loca.
– Escucha..no por qué dejara que hicieras creerle a ese chico que eres su novia tengo que aguantar tus idioteces – tomo los libros que tenía a el – arregla las cosas tu sola , buena tarde Lily.
Remus parecía querer salir rápido de ahí sin contar que la pelirroja iba detrás de el , seguida muy de cerca por el rubio , iban muy metidos en su discusión pues jamás notaron como Lucius los escuchaba.
– ¡No te lo estoy preguntando! ¡Escúchame maldito idiota , es una orden!
– ¿Por qué debería de obedecer te? ¿Quien te has creído?
– Tienes que ayudarme o caeremos los dos Remus – la pelirroja sonrió un poco – has mentido conmigo , pudiste decir que Sirius y yo no éramos nada pero decidiste callar por querer quedarte con Severus , ese imbécil llamo tanto tu atención que cometiste ese error así que tienes que estar de mi parte.
Remus pareció pensarlo – yo no gano nada con esto Evans y nunca debí dejar que hicieras eso , en algún momento el podría recuperar su memoria y entonces estarías acabada.
– Claro que no , incluso si recuperará su memoria en algunos años , ya tendría sus hijos y no podría dejarme , así que , has lo que te digo y todos estaremos bien.
Lucius no pudo seguir escuchando , la rabia lo estaba invadiendo y no quería cometer un error tan grande , ¿Debería decirle eso a Severus?
No.
Su amigo estaría mejor sin Black a su lado.
– Mañana tendrás tu primer examen Regulus – el mencionado asintió – espero que me hagas sentir orgulloso y no haber perdido mi tiempo enseñándole para nada.
El menor de los Black sonrió apenas , tenía ya casi dos meses con esas clases particulares y sabía que esa era la forma de Severus de decirle suerte , miro el reloj de su brazo y noto que ya era algo tarde.
– ¿Deseas que te acompañe a casa? Ya es algo tarde.
– No te preocupes.
El menor asintió guardando sus libros y cuadernos , estaba nervioso pero seguro de que entraría al colegio.
– Trata de descansar para mañana , necesitarás estar fresco para tus pruebas – el menor asintió viendo como el de ojos oscuros tomaba sus cosas y caminaba a la puerta de aquel cuarto – fue un gusto compartir estos meses contigo , se que te irá bien mañana , Regulus Black.
El menor sonrió viendo cómo "su maestro" salía de su habitación , se imaginaba que había sido difícil para el estar tan cerca de su hermano todo ese tiempo sabiendo que el estaba con la odiosa pelirroja.
No sabía que había pasado con ellos , pero por lo poco que Lucius había podido contarle , ellos tenían una especie de relación , Lucius, ese chico tan alzado y tan poco amigable siempre veía por el bienestar de Severus.
Miro por la ventana como su maestro caminaba con rumbo a casa , Prince... Esa familia que había tenido la desdicha de perder a su hija a manos de un hombre tan grotesco y que lo único que había podido hacer antes de perder su rastro fue dejar a su hijo a cargo de sus abuelos.
– ¿Regulus? – unos golpes se hicieron escuchar en su puerta – ¿Puedo pasar hermano?
Regulus sonrió , sabía que Kreacher estaba justo en el pasillo por lo tanto su hermano se había visto obligado a tocar en vez de estar directamente a su habitación.
– Pasa Sirius.
El mayor de los hermanos entro mirando a su alrededor , era obvio que no iba solo en su búsqueda , quería ver a Severus.
– El no está aquí , se a marchado hace poco de echo , hoy era su último día.
– No se de qué me hablas – el de rizos mordió el interior de su mejillas – yo solo quería saber cómo ibas con tus estudios antes de irme a ver a Lily – encogió sus hombros tratando de restarle importancia.
– Yo fantástico , tengo al mejor maestro – afirmó el menor – ya deberías de irte que si no tu novia se pone como loca – Regulus le invito a marcharse haciendo una seña con su mano , señal que el mayor entendió a la perfección.
– Nos vemos luego hermano.
Los exámenes habían sido difíciles aún que con la ayuda de Severus había logrado sacar las mejores notas del curso , ahora solo esperaba ver en qué casa quedaría aún que eso era obvio , Slytherin era la casa de los más astutos e inteligentes y el menor de los Black se estaba esforzando por mejorar sus notas, todos en la familia Black habían tenido el honor de pertenecer a esa casa a excepción de Sirius.
– ¿Eres el hermano menor de Sirius? – el mencionado volteo a ver quién lo llamaba encontrándose con unos ojos preciosos – mi nombre es Remus , mucho gusto – miro como extendía su diestra para saludarlo extendiendo el la propia.
– Un gusto.
– Veo que tienes unas maravillosas notas , no se podía esperar menos – el menor sonrió – tengo entendido que uno de los estudiantes del colegio te ayudo para estos exámenes.
– Así es , Severus Snape ¿Lo conoces? – miro como asentía sin decir nada – a mi hermano ¿Lo has visto? Me gustaría enseñarle mis notas.
– Claro que si , el debe de estar por aquí – miro a su alrededor viéndolo a lo lejos , la vista fue graciosa pues desde lejos se notaba que seguía a Severus quien caminaba con un libro en una mano y una manzana a medio comer en otra.
– Creo que está muy ocupado por ahora – Remus volteo a verlo de reojo , el hermano menor de aquel perro faldero era muy lindo – creo que Lucius tenía razón.
– ¿Lucius? – el castaño lo miro con curiosidad.
– Así es , Lucius siempre a dicho que Sirius es el perro fiel de Severus – sonrió – no podrás negarme que Sirius siempre estuvo tras Severus e incluso después del accidente , mira , sigue detrás de el sin saber que asta hace poco eran inseparables.
El castaño lo miro sorprendido ¿Desde cuándo sabía eso el menor? ¿Por qué no le dijo la verdad sobre su supuesta relación con la pelirroja?
Lupin se quedó perdido en sus pensamientos que no noto cuando el menor comenzó a caminar alejándose de él en rumbo a la salida del colegio , cuando por fin pudo regresar a la realidad solo pudo ver cómo el menor le guiñaba el ojo desde la puerta antes de que las puertas se cerrarán.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones
FanfictionEs bien sabido que cuando la ambición entra por la puerta el amor termina siendo sacado por la ventana y las amistades pierden importancia. Lastima que el sea tan ciego para ver lo que en verdad pasa a su alrededor. 🍃Es la primer historia que escri...