18

747 81 4
                                    

El destino siempre es algo incierto, tan pronto como un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar y sin duda así era la vida de Sirius desde que logro despertar del hospital con perdida de memoria.

Tenía días dónde regresaban fragmentos de su vida , unos preciosos ojos negros venían siempre a su mente , era una mirada llena de amor y de promesas que no sabía si llego a cumplir.

En ocasiones imaginaba unos labios tan suaves y delgados que sin duda podía devorarlos asta hacer que se borrarán de esa bella cara.

Si. Sirius estaba enamorado desde muchísimo tiempo atrás , la plática con su prima Bella solo había logrado abrirle los ojos y quitado esa venda que los ma tenía ocultos de la verdad , Sirius se dedicó a mirar a su bello angel de lejos pues aún no se animaba a decirle que lo había recordado todo , con Lily las cosas eran distintas pues justo la mañana que decidió dejarla esa mujer le dió la que en otro momento sin duda sería la mejor noticia que podrían darle.

Sirius estaba justo en la entrada de la pequeña casa donde vivía su asta ahora novia , no fue raro verla llegar junto a su mejor amigo pues sabía que tenían tiempo compartiendo más que solo una amistad , desde que sabía la verdad había pasado casi un mes y por alguna u otra cosa siempre tenía que postergar ese asunto , una de las cosas más importantes era el echo de que su prima Narcissa se había casado y no quería hacer un problema antes del gran día.

Tampoco quiso interferir en el echo de que su amado Severus tenía un viaje con el famoso Tom M. Riddle para una investigación muy importante en medicina antigua que podría sin duda darle mucha fama al pelinegro , casi sintió celos de Riddell cuando lo supo pero estaba seguro de que su chico le sacaría el mayor beneficio a ese viaje.

Cuando su amigo casi hermano se retiró de aquella casa la pelirroja se veía nerviosa , tenía días evitando lo lo cual si recordaba como siempre lo seguía a cualquier persona se le haría raro , a cualquiera menos a el.

– Al grano Lily, se que estás con James desde hace tiempo – firme y seguro hablo soltando todo el aire que no sabía asta ese momento mantenía retenido – no hagamos esto más difícil y terminemos este show.

– No se de qué me hablas Sirius – trato de sonar indignada – Potter y yo solo somos amigos , me dejas sola siempre y el a sido tan amable de hacerme compañía lo cual es tu deber como mi novio.

Sirius rio un poco y trato de mantener la compostura , sabía que la chica era difícil y mentirosa pero jamás pensó que aún cuando la descubriera seguiría con su mentira.

– Lo recuerdo todo Lily – susurró cansado – el día del accidente lograste hacer que Severus nos viera juntos y el salió corriendo , lo seguí y terminé rodando las escaleras el no tuvo la culpa de nada.

– Bueno..debo decir que esto no lo esperaba pero ahora menos que nunca puedes dejarme – sentenció tomando asiento en uno de los sillones de la sala – estoy embarazada , Sirius , serás papá.

Y ahí estaba el , debatiendo entre ir con el pelinegro que venía muy contento con Tom aparentemente les había ido bien en ese viaje , tan bien que ni siquiera lo notaron al pasar frente a el.

Tenía que decirle cuánto lo extrañaba , tenía que decirle que lo amaba y que quería seguir el resto de su vida con el , quería casarse y tener una familia a su lado , le pediría que estuvieran juntos.

– ¿Que tanto miras hermanito? – Regulus llego justo detrás de el seguido de su novio Remus , Sirius y el seguían sin hablarse pero al menos podían estar en el mismo sitio -

– Severus regreso.

– ¿Y planeas solo verlo de lejos? No seas idiota y ve a por el – lo alentó dándole unos golpecitos en la espalda – con suerte y el aún te quiere.

Sirius sonrió un poco hacia su hermano antes de salir detrás de aquellos dos.










Creo que es lo más corto que e escrito , estoy algo estresada , no tengo casi inspiración para escribir asi que espero y les este gustando  🙃

Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora