Sirius era tan solo un chico de dieciséis años en ese entonces , no tenía problemas más que para decidir con quién se acostados esa noche , el joven era a decir verdad muy promiscuo o como su amigo solía llamarlo "un perro en época de celo".
Tenía días discutiendo con su mejor amigo James sobre estar aburrido de las mismas personas fáciles , quería un reto , quería algo nuevo , quería experimentar.
Y fue ahí cuando decidió que necesitaba cambiar de aires , con la excusa perfecta de querer mejorar sus notas hablo con sus padres y les pidió que lo mandaran a estudiar a un lugar nuevo , era una escuela que tenía años enseñando y de dónde salían los mejores profesionistas (claro que eso a el jamás le interesó) el mayor de los Black sabía que tenía la vida resuelta gracias a su gran herencia familiar.
Sus padres un tanto extrañados del repentino cambio de su hijo decidieron que sería una buena idea ¿Que de malo podría pasar?
Esa misma mañana tenía empacadas dos maletas y esa misma noche había tomado su viaje a su nuevo destino , Hogwarts.
🐍🐶
Sirius mentiría si dijera que ese lugar no le parecía mágico , era de verdad espectacular pero lo que más le había llamado la atención había sido cierta pelirroja que se dedicaba a coquetear le descaradamente mientras le mostraba el lugar , meneaba sus caderas sabiendo que el chico a su espalda la miraba sin perder detalle alguno de ella , eso le levantaba el ego y a el lo exitaba.
No tardaron mucho en llegar a la que sería su área de descanso , arriba de encontraban las habitaciones y durante todo el trayecto la pelirroja no dejaba de insinuar le sutilmente sus ganas por probarlo , cuando por fin estubieron en la habitación que compartiría con algunos otros alumnos la chico cerró la puerta revisando antes que no hubiera nadie por los pasillos , por suerte para ambos en esos momentos todos estaban en sus clases.
– ¿Algún problema rojita? – Sirius parecía divertido con la situación pero el bulto en sus pantalones lo delataba.
– Está es mi bienvenida para ti , Sirius – Lily comenzó a bajar su falda dejando al descubierto su interior negra y sus largas piernas.
Sirius parecía estar en trance , no podía mentir diciendo que esa chica no lo calentaba pero no pensó en que eso pasaría cuando la conoció , tenía una mirada angelical y una sonrisa tan tierna. Sin duda debía ser increíble en la cama.
Por mantener sus pensamientos no noto cuando la pelirroja se habían desabotonado su blusa dejando ver sus pechos ¿Jamás había llevado sostén? No lo noto asta ese momento , Lily sabía lo preciosa que era y eso le gustaba , a paso firme camino asta quedar a escasos centímetros del de rizos y tomándolo por los hombros lo cento sobre la cama , Sirius por primera vez acercó sus manos a los pechos de la chica y comenzó a masajearlos dando pequeños pellizcos de vez en cuando a sus pezones , Lily suspiraba con cada toque moviendo un poco la cadera para hacer evidente la exitacion que comenzaba a sentir en su cuerpo , elevó un poco su pierna rozando con esta el bulto de Sirius notando que el ya estaba duro.
Sirius tomo las bragas de la chica con cuidado y comenzó a bajarlas asta sus rodillas dónde cayeron al suelo por si solas , el por su parte comenzo a desabrochar su pantalón mientras Lily le ayudaba a quitarse la playera negra que tenía puesta , andes de que pudiera siquiera quitarse los zapatos Lily ya se había sentado sobre de él rozando con su intimidad la erección del de rizos que solo pudo soltar un jadeo al imaginar en lo que seguía.
Tomandola por el cuello con algo de brusquedad la hizo inclinarse para besarla con todo el deseo que llevaba aguantando desde que subieron las escaleras y había logrado charle un vistazo a esas bragas negras que ahora descansaban en el suelo , sin que ella lo notará ya se había desecho de sus zapatos y sus pantalones , Lily estaba moviendo sus caderas de adelante hacia atrás rozándose sus intimidades sin dejar de besarse , Sirius la besada rudo y mordiendo su labio inferior logro hacer que la pelirroja entreabierta un poco la boca para empezar a jugar con sus lenguas , el cuarto se llenó de suspiros y jadeos por parte de ambos , Sirius masajeaba las nalgas de Lily y las apretaba con fuerza haciendo que ella gimiera desesperada por más atención.
– Follame Sirius.. – Lily se separó un poco y Sirius atacó su cuello con mordidas que sin duda dejarían marca después – Follame.. cogeme como la puta que soy...
– Eres una puta.. – Sirius comenzó a masajear la vagina de la chica con dos de sus dedos ella parecía querer desacerse con cada roce en su intimidad.
Cuando metió por fin sus dos dedos en Lily la chica susurró algo sin que Sirius logrará entenderla , estaba muy ocupado mirando como sus dedos entraban y salían repetidas veces del interior de ella y notando que estaba comenzando a mojarse más sin previo aviso la levantó un poco abrazándola con un brazo por la cadera acomodando su grueso y palpitante miembro en esa pequeña abertura que lo llamaba a llenarla.
La penetró de una haciendo que ella gimiera tan alto que no pudo contener la sonrisa que asomaba en sus labios.
Lily trato de llevar el ritmo que Sirius había alcanzado en pocos minutos , eran movimiento tan repetitivos y feroces que comenzó a sentir cansancio sin duda el muchacho era un experto en el sexo , no supo en que momento había cambiado la posición pero ya estaba la pelirroja boca bajo tratando de aferrarse de las sábanas con un muy alterado Sirius , los gemidos y jadeos de ambos jamás hicieron falta sin duda esa bienvenida estaba llendo de maravilla para el joven que no lograba contener alguna que otra maldición cuando sintió que su orgasmo estaba por llegar , Lily estaba tan entregada al placer que cuando sintió su orgasmo llegar arqueo su espalda y sintió su cuerpo temblar siendo sostenida por las fuertes manos de Sirius en sus caderas.
– correte en mi Sirius.. – susurró la pelirroja en un susurró que casi fue inaudible – co.. correte dentro ..ah..vamos... –
Para Sirius esas palabras fueron aún más motivantes y le ayudaron a dar con más fuerza contra la pelirroja antes de sacar su pene y correrse sobre las nalgas de esta.
Sirius tan solo acomodo su ropa y le pasó la suya a la chica que tan solo se la colocó sin limpiar los rastros de semen.
– espero que te guste el colegio Sirius , cualquier cosa puedes contar conmigo y yo te ayudaré.
– apuesto a que si querida.
Sirius le dió la espalda esperando a que se fuera mientras el acomodaba sus cosas en los lugares designados para el , esperaba que sus compañeros no fueran una molestia .
Mientras tanto Lily salía de la habitación con una amplia sonrisa en sus labios y un pequeño dolor en su espalda baja , desde que vio quien era el chico nuevo que llegaría y el gran apellido que poseía sabía que tenía que hacer de todo por ganarse su confianza y por qué no , también su corazón , no importaba como lo consiguiera ella tenía que quedarse con el mayor de los Black a como diera lugar o dejaba de llamarse Lily.
Miro el reloj que estaba en la sala baja y maldijo por lo bajo , llegaría tarde con Severus a la biblioteca , esperaba que su amigo no se enojara con ella.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones
FanfictionEs bien sabido que cuando la ambición entra por la puerta el amor termina siendo sacado por la ventana y las amistades pierden importancia. Lastima que el sea tan ciego para ver lo que en verdad pasa a su alrededor. 🍃Es la primer historia que escri...