Sirius tenía una debilidad por el chico de ojos negros que no podía ocultar , desde el día que lo encontró con su hermano no paraba de buscarlo por el colegio para poder saber más de él.
Curiosamente no mucha gente lo conocía y eran raras las ocasiones que lo encontraba por algún pasillo , James ya le había dicho que dejara de acosarlo pues el tenía novia y no creía que la pelirroja se pusiera muy feliz de saber que él andaba detrás de otro chico.
Lo miro como siempre en el gran comedor tomando tan solo una manzana para volver a salir de allí ¿Acaso no comía? Gracias a sus encantos había logrado que su amada prima Narcisa le diera algo de información sobre el chico pues ya lo había visto saludarla en algunas oportunidades que tenía.
Severus Snape Prince , su nombre era tan hermoso como el mismo dueño de este , lo veía casi desfilar y no podía evitar el mirarlo ¿Por qué? Era algo inevitable.
– Asta que te encuentro Sirius –la pelirroja había aparecido en su campo de visión –¿Que haces?
– Nada Lily – suspiro rodando los ojos – ¿Necesitas algo querida?
– Pues... De echo no , solo que no te e visto en días – hizo un puchero tratando de parecer adorable.
– Tengo cosas que hacer querida , por favor , ve con alguna amiga y hablamos luego – se inclino dándole un beso en la frente evitando el beso en los labios que la pelirroja trataba de darle – adiós.
La pelirroja vio como salía casi corriendo por uno de los pasillos sin darle más explicaciones ,algo que odiaba pues siempre quería saber en dónde y con quién estaba.
– Veo que sigue huyendo de ti – Remus se puso a su lado con una sonrisa burlona – ¿no está funcionando tu plan? – Remus camino alejándose también de ella con una sonrisa zocarrona en sus labios.
La verdad era que desde que Remus se había echo amigo de Sirius era más difícil de controlar , nunca se imagino que Sirius y Remus se hicieran tan unidos como lo era con James y aún que este último no le agradaba para nada Severus , no tenía la suficiente confianza para pedirle que le ayudará a que Sirius la buscará.
Logro ver a James mirándola mientras comía en el comedor y no era nada nuevo , siempre la estaba observando ¿Por qué? ¿Le gustaba? Claro que sí , ella era preciosa y tenía un cuerpo perfecto , era lógico que el quisiera tenerla , o eso era lo que ella creía , el tenía en mente otros planes.
Walburga y Orión estaban muy contentos con las notas de su hijo menor pues sabían que el les daría el honor que Sirius no había querido darles , para ellos Sirius era un mal agradecido que solo perdía el tiempo en tonterías.
– Como puede ver madre , e sacado puros extraordinarios y e logrado quedar dentro del colegio – dijo muy orgulloso – espero y éste feliz madre.
– ¿Feliz? Ese es tu deber , Regulus , no estás haciendo nada que no sea tu obligación – Walburga entrego las notas de su hijo a su esposo quien las miro tan solo un momento para después dejarlas sobre la mesa del comedor donde se encontraban.
– Creo que lo has echo bien Regulus , hijo mío , pero no es suficiente – Orión lo miro por unos segundos antes de voltear su mirada a la pintura familiar donde aparecían todos , incluso su hermano mayor – recuerda que eres el único que nos representa ahora y tienes que hacer lo mejor de lo mejor.
El menor bajo la mirada algo desanimado pues había pensado que sus padres se sentirían felices de ver qué había logrado entrar en el colegio más respetado y sobre todo , en el que toda la familia Black había acudido.
– Si padre.. me voy ahora , tengo que estudiar – con su mirada en el suelo salió de aquella habitación para subir las escaleras con una tristeza enorme , nada era suficiente para sus padres.
– ¿Señor? – Kreacher lo esperaba fuera de su habitación – ¿Todo bien joven amó?
– Logré entrar en el colegio Kreacher – dijo con una pequeña sonrisa – ¿No es bueno?
– Kreacher jamás dudo de usted joven amó – abrió la puerta de aquella habitación en la que el menor permanecía la mayoría de su tiempo dándole el paso para entrar – Kreacher está muy orgulloso de usted.
Regulus no necesito más que esas palabras para sentirse bien de nuevo pues sabía que había echo su mejor esfuerzo.
– Cuando llegue Sirius podrías decirle que venga a verme , por favor.
El criado solo asintió antes de cerrar la puerta y dejarle su privacidad.
– ¿De nuevo estás aquí?
Lucius miro por el rabillo del ojo al castaño que había ingresado sin avisar a la habitación que pronto estaría vacía del rubio , su estancia en el colegio estaba por acabar y tenía que dejarla lista antes de que eso sucediera.
– Has dejado de ir a verme a la biblioteca – susurró estando pegado a la puerta cerrada – ¿Perdiste el interés?
– No se de qué hablas – sentenció tomando asiento tras un escritorio que tenía para sus estudios – ahora , si pudieras salir sería fantástico.
– Se que me miras – afirmó el castaño caminando asta el escritorio – ¿Por qué lo niegas? Sabes que también me siento atraído hacia ti.
Lucius coloco sus manos entrelazando sus dedos sobre el escritorio , parecía que estaba dudando que decirle aún que en su cabeza ya estaba todo aclarado , no podía engañar a Narcisa , ella no lo merecía y el interés que sentía por ese chico era solo algo carnal pero nada mejor que eso , sabía que podía tenerlo pero se arrepentiría después.
– Te miraba en algunas oportunidades – afirmó – sin embargó...no me agrada la gente mentirosa – Lucius noto la cara de asombro que ponía el castaño provocando que sonriera altaneramente – ¿Que pasa? ¿Se a ido tu valentía? Valla Gryffindor , por favor sal de aquí y no hagas que me arrepienta de guardar tu secreto.
Remus no necesito escuchar más para dar la vuelta y salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones
FanfictionEs bien sabido que cuando la ambición entra por la puerta el amor termina siendo sacado por la ventana y las amistades pierden importancia. Lastima que el sea tan ciego para ver lo que en verdad pasa a su alrededor. 🍃Es la primer historia que escri...