Para cuando la pelirroja había llegado a la biblioteca el pelinegro se había marchado , de eso habían pasado ya tres días.
Severus se había molestado con su amiga por qué de nuevo prefería a esos arrogantes adinerados que a él , no era raro , el sabía que tarde o temprano terminaría haciendole a un lado.
Durante esos tres días Severus solía ir de su habitación al comedor y después a sus clases , evitaba a toda costa a su pelirroja amiga (que tampoco hacía mucho por estar con el) y después de clases regresaba a su habitación , durante esos días logro ver al nuevo amigo de la pelirroja , debía de admitir que era un chico apuesto y bien parecido pero eso no le quitaba lo arrogante.
– asta que te encuentro cariño – Severus rodó los ojos fastidiado – vamos amor que esa no es la forma de ver a tu futuro marido.
– yo no veo a mi futuro marido – contesto molesto – solo veo a un loco que no sabe aceptar que le nieguen algo.
Remus parecía divertido con las caras que el más bajo le hacía , tenía algo que le llamaba demasiado y podía decir que asta se sentía enamorado del palido frente suyo.
– Severus – susurró tomándolo de la cintura – por favor deja de hacerte el difícil y acepta mi cortejo.
– creo que estás equivocado lobito – Severus coloco sus manos en el pecho del más alto y sonrió suavemente – yo no acepto cortejos de nadie que no crea lo suficiente inteligente como para saber que no me gusta que me toquen – lo último lo dijo en un susurró tan amenazante que Remus pensó en soltar su agarre –
Aún que no lo pensó lo demasiado.
Los labios del de ojos miel chocaron con el más pálido en un beso demandante y necesitado , Severus tenía la necesidad de vomitar en ese momento y no por qué el chico no supiera besar , le acababan de robar su primer beso.
– ¡Eh dicho que no me toques! – después de la fuerte mordida que le proporciono al mas alto logro soltarse de su agarre – maldito idiota ¡Que no sabes lo que es un jodido no tocar!
Severus no supo en que momento paso ni como había llegado ese chico tan molestamente guapo a su rescate , tan solo pudo ver cómo su amiga trataba de separar a los dos idiotas que estaban haciendo un gran espectáculo en medio del patio.
– ¡Sirius ya basta! ¡Que lo dejes!
Lily parecía loca tratando de separar al de rizos de su compañero de clase , Remus era prefecto al igual que ella , Sirius se estaba metiendo con quién no debía.
– ¡No has escuchado que lo toco sin su permiso! Yo seré un idiota que solo piensa en sexo pero jamás obligó a nadie ¡A nada!
Sirius se levantó cuando sintió una fría mano tomando su mentón , parecía que el tiempo se había detenido justo al sentir ese frío tacto en su piel.
Los ojos negros que parecían estarlo embrujando llenaron ese pedazo que no sabía que estaba vacío en si mismo y los golpes cesaron.
– basta.. es suficiente – Severus parecía cansado – detente – el contacto de miradas no paraba y Severus comenzó a sentir nervios (sin demostrarlo claro) – anda ven –
Sirius tomo la mano que sostenía su mentón sin tomarle importancia a las miradas curiosas que los observaban ,entre ellas la verde mirada de una pelirroja enfurecida , Severus permitió el contacto mientras lo llevaba a la enfermería , no dijeron nada en todo el camino , Sirius por qué seguía con la mirada en su mente y Severus por qué no sabía cómo quitar el sonrojo de sus mejillas.
– no deberías meterte en problemas , menos siendo nuevo.
– no podía permitir que abusaran de alguien justo en mi cara – Sirius hablaba con la enfermera sin dejar de mirar la silueta del palido – sabe.. ¿Sabe el nombre del chico?
La enfermera miro un momento al pálido pelinegro que miraba los estantes con medicamento que la misma enfermera elaboraba , estaba fascinado , ella sonrió para después susurrar: su nombre es Severus Snape.
Sirius sintió un cosquilleo recorrer le todo el cuerpo solo al escuchar su nombre , sin duda había encontrado lo que buscaba , su desafío mas grande y eso lo hizo sonreír enormemente.
De regreso a clases y con un Sirius vendado de sus nudillos Severus parecía más distante que al inicio , no podía decir que conociera al pálido o algo así pero parecía que había puesto una barrera para que nadie pasará de nuevo después de lo sucedido.
– yo... Lamento mucho lo sucedido – Sirius comenzó – se que no debía meterme pero me dió rabia ver cómo te besaba a la fuerza.
– ¿Por qué? Digo..si lo agradezco pero ¿Por qué involucrarte en algo que no es asunto tuyo?
Severus por primera vez se atrevió a mirarlo a los ojos de nuevo , esos ojos grises que le decían que se alejara o saldría lastimado pero qué a la vez le llamaban.
– tengo un hermano menor – Sirius sonrió al mencionarlo – el se parece a ti , por lo que pude escuchar no te gusta que te toquen ni que invadan tu espacio y así es el – se encogió de hombros – por un momento pensé en que si fuera mi hermano al que molestaran y nadie se metiera en su ayuda... Tan solo no me gustaría que el pasará algo así.
Severus sonrió un poco , tan solo una mueca que no pasó desapercibida por el de rizos – mi nombre es Sirius Black , un gusto – extendió su mano fingiendo estar indeciso – yo.. bueno se que no te gusta que te toquen pero..
Severus ya estaba tomando su mano apretándola un poco – Severus Snape Prince , el gusto es mío.
Después de ese apretón de manos el más pálido se despidió diciendo que tenía clases y se fue rápido entre los pasillos , Sirius se dedicó a observar a su nueva presa alejarse.
– no era necesario que atacarás a un prefecto para defender a Severus – Lily apareció entre uno de los pasillos con los brazos cruzados , se le notaba molesta –
– creí que eran amigos – enarcó una ceja – ¿Acaso estoy confundido?
Ella nego.
– es mi amigo pero no necesita protección , no necesita ¡Tu! Protección – le apunto haciendo énfasis en su palabra.
– oh querida.. – le atrajo a su pecho con una risita cínica – no te preocupes que solo es mi presa , tú eres la chica perfecta para joder a mi madre ¿Cómo podría dejarte? Tan solo necesito algo que me entretenga un rato y ese chico parece difícil que obtener.
Lily sonrió con picardía , Sirius había dicho que sería su chica así que si jugaba con los demás no importaba ni siquiera si se trataba de su amigo , ella tenía prioridades.
– está bien – se despegó del pecho del más alto y colocándose de puntillas le dió un pequeño beso en los labios –que te diviertas en tu casería.
Y Sirius lo supo , había comenzado su juego.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones
FanfictionEs bien sabido que cuando la ambición entra por la puerta el amor termina siendo sacado por la ventana y las amistades pierden importancia. Lastima que el sea tan ciego para ver lo que en verdad pasa a su alrededor. 🍃Es la primer historia que escri...