21

1.2K 83 7
                                    

El hospital estaba con un ambiente algo tensó , los padres de Lily y de James estaban en la sala de espera y aún que no habían hablado mucho entre si sabían que ma plática con sus hijos sería incómoda.

– Entonces..¿tu y Lily ya no son más amigos? – la madre de Lily tenía las manos del pelinegro entre las suyas – mi niño..lamento tanto lo que hizo Lily , yo..yo no sé que decir – la mujer se veía decaída – no la eduque para que fuera así y lo sabes Severus , tu eres el hijo que jamás pudimos tener y me duele ver que Lily te abandono cuando siempre fuiste quien estuvo para ella.

El señor Evans permanecía detrás del pelinegro tomándolo por los hombros en señal de confort mirando como a su esposa se le llenaban los ojos de lágrimas , Petunia y Lily eran sus preciosas princesas pero ellos siempre desearon tener un barón aparte de sus hijas y nunca pudieron conseguirlo.

– No importa en verdad – Severus se veía incómodo – jamás podría odiarla , saben lo importante que es ella para mí.

– Y por eso lo sentimos más hijo – aquel hombre que lo veía con tanto amor al fin había hablado – sabemos que tienes un noble corazón y que por más que Lily fuera mala contigo tu no harías nada en su contra.

Severus les dedico una pequeña sonrisa a ambos antes de ponerse de pie e ir junto a Sirius quien parecía nervioso junto a James a quien parecía no estarle llendo del todo bien con sus padres.

– ¡Fuiste un irresponsable! ¡Cómo pudiste hacer algo así James y a tu mejor amigo! – la matriarca de los Potter parecía que en cualquier momento le daría de cachetadas a su hijo – ¿Cómo me presentaré ante sus padres? Oh hola señores Evans soy la madre del calenturiento que embarazo a su hija y no se había echo responsable asta ahora – la mujer fingió una voz aguda estirando su brazo como si saludara a alguien –

– Querida tranquila –

– Y tu cállate – la mujer miraba a su esposa realmente furiosa – si este jovencito es así es gracias a tu malcriansa , le dabas todo en bandeja de plata y no le enseñaste a respetar ¡¿No se supone que le diste la charla?! Si hubieras echo bien las cosas el muy calenturiento no andaría por ahí embarazando a muchachas.

El padre planeaba hablar pero la madre tan solo elevó su mano en señal de silencio , Sirius había tomado la mano de Severus para que no se sintiera igual de nervioso que el por los gritos de la señora frente a ellos. James por otro lado permanecía con la cabeza agachada tratando de evitar a toda costa la mirada de su madre.

– ¡Pero yo si le di la charla! Solo que..el dijo que tenía interés en chicos no en chicas ¡Yo como sabría que cambiaría de opinión!

James tomo el color rojo en su cara y miro de reojo a Sirius quien tenía los ojos abiertos como platos de la impresión ¿Cornamenta era bisexual?

– No es necesario que sigamos con esto aquí..

– Si tenías interés en chicos por qué estás con esa pelirroja entonces...– La mujer hablaba para si misma , sabía que su hijo sentia algo por el de rizos o al menos eso intuía cuando los veía juntos pero al no ver avance alguno supuso que eran solo ideas suyas – entonces..¿Todo esto fue por Sirius? ¿Querías darle celos a él o a alguien más?

Severus apretó el agarre en la mano que lo sostenía , lograba sentir como su compañero estaba tensó y no podía culparlo.

– Mamá por favor..

Sirius le dió un apretón en el hombro a su amigo y después comenzó a caminar aún con Severus tomado de su mano.

– Entonces – su padre hablo – ¿Solo utilizaste a la chica?

– Esa chica era novia de Sirius cuando llegue al colegio después de su accidente , era tan empalagosa y siempre lo estaba besando que me daban demasiados celos – suspiro antes de levantar la mirada – quería alejarla de el , quería que Sirius viera que ella podía cambiarlo en cualquier momento por alguien más y que no lo merecía pero yo..ella realmente es una chica maravillosa y se que a echo cosas malas en el pasado pero se que ella me quiere como yo a ella y no se..no se en que momento me enamore , me enamore de su sonrisa y para cuando menos lo pensé ya estaba esperando a nuestro hijo.

Los señores no dijeron nada más , el médico que los veía desde lejos les hizo una señal para que lo siguieran justo como los padres de la pelirroja lo hacían.
















Severus permanecía callado mirando de reojo a Sirius , desde que salieron del hospital parecía muy pensativo y eso por algún motivo le daba mala espina al pelinegro .

– Sirius.

– Severus.

Ambos hablaron al mismo tiempo provocando así una sonrisa en los dos.

– habla primero tu – Severus sonrió.

– ¿Quieres tener una cita conmigo? Ya sabes.. ¿Salir en una cita amorosa conmigo , como mi novio?

Severus realmente parecía pensarlo.

– Solo si está vez no tienes más mentiras para mí.

Sirius sintió un pinchazo en su corazón , la culpa seguís ahí , taladrando su interior.

– Se que te traicione , que probablemente no merezco tu perdón ni tu amor – Sirius ya estaba mirándolo a los ojos – pero realmente deseo estar contigo y que confíes en mí , se que no será sensillo con la traición de Lily y mía pero si me lo permites , quiero ser parte importante de tu vida.

Severus le dedicó la más tierna y sincera de sus sonrisas antes de acercarse y robarle un pequeño beso , fue algo pequeño tan solo un sutil roce de sus labios.

– ¿Te parece ir a cenar ahora? Muero de hambre.

– Claro que si amor , a dónde tú quieras.

Sin esperar más tiempo que perder comenzaron su camino sin rumbo fijo , ahora era solo cuestión de ambos el hacer que su relación funcionará y con el amor que se tenían sabían que así sería.

Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora