En la sala de más serpientes no podía existir más tensión de la que ya había.
Severus permanecía de lado derecho de Tom con un libro entre sus manos , frente a ellos se encontraban algunos de los integrantes de la familia Black , Bella, Regulus y Sirius los miraban con curiosidad pues esos dos no querían decir de que hablaban antes de que ellos entrarán.
– Esto es estúpido – sentenció Tom – no tenemos que darles explicaciones sobre por qué estábamos tan juntos o sobre que pasa entre nosotros.
– Yo creo que sí – Regulus miraba a Severus pidiendo explicaciones – según yo , estabas muy enamorado de mi hermano ¿Lo has olvidado?
– Tu hermano tiene pareja si mal no recuerdo – atacó Severus – ni siquiera se que hace aquí si está no es su sala común.
– Yo..bueno yo quería hablar contigo Severus – se atrevió a hablar el de rizos – yo por fin recordé todo.. y wueiro pedirte disculpas antes que nada.
Severus se tensó — ¿Recordar? ¿De qué hablas?
– Lo sabes bien – sonrió – tu eres mi pequeño Severus , mi pequeño ángel oscuro , mi mayor amor – susurró esto último – quiero que estés conmigo como antes y no hablo de solo el sexo , quiero una relación a tu lado.
– Tengo entendido que estás con la pelirroja ¿no? – Tom miro a Severus – ¿Este pulgoso olvida rápido a sus parejas?
Severus sin querer soltó una pequeña risa , era algo que Tom siempre lograba hacer en Severus , siempre lo hacía sonreír libremente.
– ¿Podrías dejar de meterte? Estoy hablando con Severus.
– Bueno si querías una plática tranquila debiste hablar solo con el y no tratar de obligarlo a hablar contigo ¿Por eso vienen ellos contigo? – señaló a los otras dos serpientes – ¿O me equivoco?
Sirius se sonrojo , esa era la idea principal pero todo se estaba complicando además , ¿Ese rindo de Tom quien se creía? ¿Por qué se metía dónde nadie lo llamaba?
– Hablemos solo nosotros – Severus le sonrió a Tom indicándole que todo estaba bien – sígueme.
Severus sonrió amplio mirando a Tom con desde , sabía que ese chico tenía interés en Severus aún que tal vez jamás sabría que ese interés no era en el sentido amoroso como el lo pensaba , Severus significaba una gran ganancia para el , le ayudaría en sus posiciones y aumentaría su fortuna.
– Bien , habla por favor – Severus lo había llevado a su habitación.
– Verás. Bella me dijo todo lo que hsbia pasado antes del accidente y eso me hizo entender por qué tanto interés hacia ti tenía , no era algo nuevo era algo que ya había pasado yo ya me había enamorado de ti y mi corazón me estaba pidiendo que estuviera contigo para estar completo de nuevo.
– ¿Y Lily?
– La dejaré – afirmó – no la quiero , nunca la e querido incluso puedo decirte que tenemos tiempo que no hablamos.
– Bien , supongo que podríamos intentarlo.
– ¿En serio? – Sirius se abalanzó sobre el pelinegro abrazándolo por la cintura – ¿Podremos ser felices entonces?
– Solo si me puedes responder una pregunta – colocando sus manos en el pecho del mayor susurró – ¿Es verdad que Lily está embarazada? ¿Esperan un bebé?
Para Sirius fue como caerle un balde de agua fría en la espalda , tomo al pelinegro más seguro de la cintura y beso su frente antes de responder , las cosas se pondrían feas.
– Sí , Lily espera un bebé – tan rápido como soltó la respuesta Severus trato de sacarse del agarre que tenía en su cintura sin lograrlo.
Sirius noto como las mejillas se Severus estaban de un fuerte color rojo y como su cuerpo estaba completamente tensó , lo atrajo más a su cuerpo abrazándolo con fuerza evitando que el menor siguiera luchando , escuchaba que decía algunas palabras entre dientes , sabía que estaba furioso y no lo culpaba por estarlo.
– Suéltame Sirius – pidió con la voz ronca – suéltame ahora.
– Si te suelto te irás y no me dejaras hablar más contigo.
– ¡Es lo que te mereces! Cómo puedes decirme que no han hablado si ella está embarazada ¡¿Sabes cómo se hacen los bebés?! O ni me respondas ¡Por supuesto que lo sabes si solo en meter tu pene en algún lugar es lo que te hace feliz!
Sirius casi soltó una carcajada , casi , pues al ver por fin la cara de Severus vio esos hermosos ojos negros llenos de lágrimas , sus mejillas sonrojadas por tratar de contener el llanto y estás mismas siendo mojadas por esas pequeñas gotas saladas que no deberían de estar manchando tremenda obra de arte como lo era el pelinegro.
– Escúchame cariño por favor – suplico suspirando – la última vez que tuve intimidad con Lily fue hace casi dos meses , fue antes de que te viera en el cuarto de Regulus en la mansión debes creerme.
Severus evadía su mirada , sabía que si lo miraba a los ojos caería de nuevo.
– ¿Y que? ¿Piensas que seré de nuevo tu puta? Por qué si lo recuerdas todo como dices entonces tambien recuerdas que tú y Lily eran pareja cuando te acostaste conmigo por primera vez.
– Jamás fuiste eso para mí – por fin había soltado un poco el agarre en el pelinegro solo para poder colocar su diestra en la mejilla del menor – admito que al inicio eras un reto para mí , parecias tan necio y testarudo, me ignorabas y eso llamo mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones
FanfictionEs bien sabido que cuando la ambición entra por la puerta el amor termina siendo sacado por la ventana y las amistades pierden importancia. Lastima que el sea tan ciego para ver lo que en verdad pasa a su alrededor. 🍃Es la primer historia que escri...