Olvidado

732 91 0
                                    

Severus tenía su cabeza echa un lío , no sabía cómo había pasado de estar encerrado en su habitación a estar dándole clases particulares al menor de los Black o bueno si lo sabía , su abuelo había terminado enterandose de lo ocurrido y como todo hombre correcto y de clase había echo que Severus diera la cara frente a los Black , la madre había tratado de abofetearlo y Severus por primera vez en todo el tiempo que llevaba de conocer a Lucius había sentido felicidad de que su amigo se metiera en todos los problemas que el llegaba a tener , pues no había ido solo con su abuelo a dar la cara , si no que , Lucius había ido a darle su apoyo y en ese momento asta había evitado que fuera abofeteado por la madre del chico que amaba.

Lucius en un intento de avergonzar a los Black y de salvar a su amigo de la cárcel , había dicho lo bueno que era Severus en todas las clases del colegio , no faltó algo alguno a su brillante cerebro y sobre todo , dejo en ridículo al menor cuyo nombre le parecía precioso , Regulus , tenía sin duda un bellisimo nombre aún que para el siempre estaría por encima Sirius.

Todo el desastre había terminado en clases particulares para el menor de los Black aún que para su mala suerte veía a Sirius diariamente con la zorra de su ex mejor amiga , pues está se había aprovechado de la perdida de memoria de Sirius quien según los doctores , había perdido definitivamente la memoria y estaba confiando ciegamente en lo que la pelirroja y su prefecto le decían , Potter , su mejor amigo , trataba de hacerlo recordar que eran inseparables y sobre todo , lo mantenía lejos de Severus.

Severus y Sirius no se habían dedicado ninguna palabra , de echo Severus lo ignoraba a toda costa y para Sirius no era tan difícil ignorarlo pues Severus solo iba cuando sabía que el salía "con sus ejotes amigos y su amada novia" las clases eran difícil para Severus pues le tocaba verlo siempre acompañado de ellos tres mientras que para Sirius al igual que los demás , Severus era invisible.

– No necesito saber mucho para ver cómo amas a mi hermano – Regulus repasaba una de sus lecciones mientras Severus miraba por la ventana esperando poder ver al de rizos llegar.

–Tu no sabes nada mocoso – Severus había regresado a su manera tosca de comportarse – ahora pon atención a tus clases que no es divertido pasar horas aquí repasando lo mismo una y otra vez.

Regulus tan solo sonrió , tenía la misma sonrisa altanera de su hermano pero el no solo sonreía con altanería , era pena lo que se podía apreciar en su mirada , pues sabía que ese chico estaba sufriendo por su hermano mientras que su hermano tan solo se dedicaba a perder el tiempo con gente para nada agradable.














Después de casi un mes vuelvo... Espero y estos capítulos sean de su agrado y no estarl@s aburriendo.

Cap. Corto ya lo sé una disculpa

Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora