Mentiría si dijera que no se sentía tenso el momento , Lily permanecía oculta en uno de los muros tratando de no hacer ningún ruido y hacerse notar , mentiría si dijera que no sentía celos de su mejor amigo justo en ese momento pues sabía que el negarlo solo lo hacía más evidente.
Quería a Sirius para ella , lo necesitaba y no por qué hubiera amor de por medio , quería el poder que la familia Black tenía , quería su dinero y sobre todo , quería poder sentirse más que los demás , no ser solo la linda pelirroja que todos conocían , la chica de casa y famila humilde que estaba en ese colegio por su beca , asta Severus contaba con una fortuna gracias a su madre y su familia ¿Pero ella? Ella tan solo podía darse algunos lujos que conseguía de los chicos con los que llegaba a acostarse.
Sintió su sangre hervir cuando la primer prenda de Severus callo al suelo , esa mirada que Sirius le estaba regalando a su amigo era mucho más intensa a la que solía darle a ella cuando tenían sus encuentros , cuando la segunda prenda callo Lily ya no sabía si seguía mirando solo por curiosidad de asta donde llegaría Sirius con su juego o por qué de verdad se sentía traicionada por el de rizos.
Los jadeos del más pálido no tardaron en inundar la sala en dónde estaban , se notaba como estaban gozando uno del otro no solo por escucharlos , sus rostros lo decían también , Severus permanecía con solo una prenda en su anatomía mientras que Sirius estaba completamente desnudo sosteniendo al pálido con la espalda pegada en la pared , era impresionante como si erección luchaba por entrar en Severus aún a sabiendas de que existía una tela que se lo impedia , los besos húmedos y sonoros no le ayudaban mucho a tratar de quitar la vista de esos dos asta que la voz de su amante llamo su atención:
– Jamás sentí tanto deseo por alguien como lo hago contigo Severus – la voz ronca del de rizos resonó en el lugar – necesito invadir tu interior o me volveré loco... –
Severus estaba echo una masa de placer , tan solo mordió su labio inferior antes de sostenerse con una mano del cuello del moreno y con la libre comenzar a bajarse la única prenda que ocultaba su erección palpitante , no fue necesario bajarlos por completo pues Sirius tenía un buen ángulo del aro de carne en el que deseaba introducirse de una buena vez.
Lily solo dedico una última mirada cuando sus ojos vieron como Sirius con ayuda de su propia saliva mojaba un poco más su miembro que ya de por si chorreaba de presemen ante la sensual imagen que tenía de Severus retorciéndose por querer sentirlo adentro , no fue necesario prepararlo pues el mismo Severus había empapado sus dedos con saliva y los había metido uno a uno asta preparar se lo suficiente y resivirlo con gusto , Sirius no mentiría , ver cómo Severus se auto penetraban con sus dedos mientras permanecía sentado en sus piernas pidiendo que lo tomara lo haba echo perder la cordura y eso los había llevado a estar ahora contra una de las paredes listo para penetrarlo.
– Eres tan apretado... –
– Es..estás muy..ah..mu..– Severus no logro terminar su oración y tomándose con más fuerza del cuello del moreno termino empujándolo haciendo que lo penetrara de una.
Lily entendió que había visto lo suficiente y con todo el coraje guardado en su garganta evitando así gritar le a ese par salió con cuidado evitando ser vista o escuchada , está se la pagarían y muy caro , sobre todo Severus.
Sirius jamás pensó que tener a alguien como Severus le encantaría , estaban pegados a la pared desde hace un rato y lo único que lo hacía permanecer en la tierra y no perder se en esos deliciosos gemidos y jadeos de Severus era la misma mirada de este , Severus lo miraba directo a los ojos y podía jurar que con esa mirada le estaba diciendo tantas cosas que no se atrevería a decir en voz alta.
Severus era un caos , su cabello desordenado y sudoroso , sus labios estaban inchados de tanto morder los para evitar hacer tanto ruido y sus piernas comenzaban a flaquear por las fuertes penetraciones que resibia , no mentiría , estaba en el cielo con cada toque en su próstata y ver cómo Sirius también disfrutaba le gustaba todavía más.
Estaban casi por llegar al orgasmo y Sirius no quería que terminara , coloco a Severus en el suelo haciendo que le diera la espalda , este coloco sus manos en la pared y mirando sobre uno de sus hombros pudo ver cómo Sirius le daba tiernos besos por toda su espalda asta llegar a sus glúteos dónde se detuvo a morder los y besarlos con dedicación , Severus solo podía alzar un poco su culo dejándole aún más expuesto si es que eso se podía y con su mano derecha comenzó a masturbarse , todo bajo la atenta mirada gris que también estaba masturbándose.
–Ayúdame Sirius.. –
– Claro que si amor mío –
Severus se sonrojo un poco antes de sentir como Sirius lo tomaba de la cadera y volvía a penetrarlo de una vez , los movimientos rápidos hicieron que tocará con mucha facilidad su próstata y sin poder evitarlo después de algunas penetraciones Severus termino por correrse manchando la pared que tenía enfrente , Sirius , quien había aguantado asta ese momento por correrse mordió el cuello del más pálido dejando una marca que pronto se volvería morada , lo estaba reclamando y sabía que no era correcto , Severus era solo su juguete y el lo sabía pero no quería que nadie más lo deseara ni posará sus ojos en el.
Al correrse Sirius dejo caer un poco su peso sobre el menor que trataba de recuperar su respiración sin mucho éxito a decir verdad.
– Eso..eso fue..– Sirius callo sus palabras al sentir una tierna mano acariciar su mejilla.
– Eso fue maravilloso Sirius – Severus aún permanecía dándole la espalda y con algo de dificultad estaba acariciando la mejilla del contrario – deliciosamente maravilloso –
Sirius sin pensarlo mucho se inclino a besarlo de manera lenta y delicada mientras salía del interior del chico , si no se controlaba terminaría poniéndose caliente de nuevo y no quería terminar abusando de nuevo del chico que sin saberlo , ya lo había atrapado en su propio juego.
– Es hora de irnos precioso – Sirius se despegó del cuerpo aún tembloroso del palido y le ayudo a vestirse de a poco.
– Espero que con esto..bueno ya sabes – el de cabello negro suspiro desviando su mirada – se que no somos nada y que con una cogida eso no cambiará , me entregué a ti por qué quise pero no tienes ninguna obligación hacía mi –
– Eso podría cambiar con el tiempo cariño – Sirius terminaba de cambiarse mientras escuchaba aquellas palabras , le parecía lindo el chico – eres maravilloso y me encantas , tienes razón ahora no somos nada pero podríamos ser lo todo –
Severus sonrió y terminando de acomodar su cabello que aún estaba algo húmedo por el sudor camino hacia la única puerta que los separaba de la realidad.
– Ten un lindo día Orión Black –
– Mi día ya es maravilloso gracias a ti Severus Prince –
ESTÁS LEYENDO
Traiciones
Hayran KurguEs bien sabido que cuando la ambición entra por la puerta el amor termina siendo sacado por la ventana y las amistades pierden importancia. Lastima que el sea tan ciego para ver lo que en verdad pasa a su alrededor. 🍃Es la primer historia que escri...