18

146 7 0
                                    

Dani

Observo atentamente como Cadie sale del baño de la habitación y ella me sonríe tímida. Es preciosa y aunque me gustaría hacerme el duro diciendo que solo hago mi papel como novio de pega, miento. Esta chica me gusta y no quiero admitirlo. Además en el estúpido contrato ponía que no debíamos encoñarnos del otro, pero es imposible, ¿la habéis visto? Ya no sólo físicamente, es la persona con más mal carácter y más solidaria que he visto en mucho tiempo. Aunque tiene mal carácter muchas de las veces por mi culpa, realmente es un sol y un amor. ¿Cómo no va a gustarme?

- ¿Puedes dejar de mirarme? -me dijo y vi sus mejillas de un color rojizo-

- ¿Por qué? -pregunté yo-

- Me intimidas -dijo tímida y se tumbó a mi lado-

- Lo dices como si tu a mi no -digo mirándola a los ojos y sonríe ligeramente-

- Eres idiota -dice y aparta su mirada de la mía- 

- Eres consciente de que nos hemos comido la boca y Jesús lo ha visto ¿no? -digo y ella intenta no reírse-

- En ocasiones eres un poco bestia. -dice y le sonrío- Además ha sido un error.

¿Un error?

- ¿Cómo que un error Cad? -pregunto y ella se sienta para mirarme-

- Sí, estabas siendo amable conmigo y bueno, no sé, surgió -dijo pero sabía que no lo decía muy convencida-

- ¿Y lo que pasó ayer por la mañana también fue un error? -pregunto y se muerde el labio nerviosa-

- Dani... -me llama y suelto un gran suspiro- esto no debería estar pasando. Se suponía que no podía pasar, era lo único que no podía pasar.

- Yo no estoy enamorado -contesté y frunció el ceño mirándome- esa era la regla ¿no? Solo estoy haciendo horas extras como novio falso.

- ¿Y si acabamos enamorándonos? -preguntó nerviosa-

- No pasará -le aseguré y cubrí mi mano con la suya, pero al hacerlo hizo que una extraña corriente recorra mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara-

 Ella tragó saliva al sentir mi contacto con su piel y me dedicó una de sus sonrisas sinceras.

- Además -añadí yo- siempre podemos aprovechar los días del viaje y luego actuar como siempre -propuse haciéndola reír- no es mal plan ¿eh? 

- ¿Insinúas realmente ser una pareja y cuando volvamos a casa que todo sea fingido de nuevo? -dijo y no pudo evitar soltar una carcajada-

- Básicamente -dije esta vez yo- ¿hay trato?

- Hay trato -dijo ésta vez ella-

Acerqué mi cara a la suya y la cogí por la nuca para quedarme aún más cerca, ella intercalaba su mirada entre mis labios y mis ojos, sin saber que hacer. Antes de que pudiera darme cuenta fue ella quién juntó sus labios con los míos, haciéndonos disfrutar a ambos de lo que queríamos hacer pero ninguno se atrevía.

A los segundos, nos separamos y vi sus labios hinchados por el beso, acaricie su mejilla derecha y me aclaré la garganta para hablar.

- A esto lo llamo yo una buena sellada de un trato.






Jesús.

¿Es posible que una persona capte mi atención tan solo andando normal? Sí, lo es y esa chica es Olivia, ¿quien si no?

- Se te va a caer la baba hermanito -dijo Dani mientras mirábamos a las chicas recogiendo sus esquís para entrar a la pista-

- ¿Y a ti no? Venga ya, te trae loco -dije y se río- Te puedes engañar a ti mismo, pero no a mí.

- Cállate -me espetó y sonreí satisfecho- con Jack bien ¿no?

- Tenemos prohibido follar con gente de fuera de la habitación, en nuestra habitación -le dije en un susurro haciéndole reír- solo podríamos entre nosotros.

- No tienes remedio -me dijo mi gemelo- es la primera tía que se te resiste tanto ¿no?

- Cállate -le dije yo ésta vez haciéndole reír- 

- Y resuelve mi duda... ¿la quieres solo para echar un polvo o para algo más? - me preguntó y acto seguido tragué saliva-

¿Yo en una relación seria con una tía? 

Y antes de poder responder a Dani, la voz de esa misma chica me sacó de mis pensamientos.

- Pillad las tablas o vamos a llegar tarde a la clase -dijo mirándome y le sonreí-

- Te encanta mandar ¿no? -pregunté juguetón tras coger mi tabla-

- Sí y en todos los aspectos -me dijo mientras caminábamos detrás de Cad y Daniel-

- Me ponen las mandonas -escuché la voz de González detrás de mi-

- Lo único que voy a hacerte a ti es mandarte pero a la mierda -dijo y seguidamente puso los ojos en blanco- Odio a los tíos.

- Las tías son también bastante... especiales -dije y me miró alzando una de sus cejas- no soléis ser directas y no hay quien os entienda.

- No claro, decir directamente que quieres follar con alguien es mucho más romántico -dijo y puso los ojos en blanco- a veces no medís lo que decís y es una mierda.

- ¿Vaís a seguir discutiendo u venís a la clase? -dijo Dani cortando nuestra conversación-

Tanto Oli como yo nos miramos y seguimos a Daniel en dirección a donde está el profesor. Olivia se sitúa a mi lado y no puedo evitar mirarla de reojo.

- Además -escuché la voz de Olivia a mi lado en un susurro- deberías saber que yo soy más directa que muchas otras tías.

¿Acaba de mandarme una indirecta?






















------------------------------------------------

AAAAAAAAAAAA ¿Qué tal estáis? ¿Qué dúo os gusta más? ¿Dani y Cad o Jesús y Olivia?

Votad y comentad para más solecitos 💕💕

Jugar con fuego {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora