4

218 9 0
                                    

Jesús.

Daniel debe haberse ido con alguna tía a follar al monte y por su culpa tengo que volver caminando a casa, tener gemelos para esto... Ando con mis airpods al tope escuchando a Dalex, las canciones de ese tío me molan la verdad. No dejo de pensar en Olivia y desconozco el motivo de por qué, si apenas la conozco y es una borde de mierda. Mientras ando me choco con alguien, y la escucho maldecirme. Alzo una de mis cejas al darme cuenta de quien es. La rubia de ojos claros me mira mal y le sonrío simpático. 

- ¿Tenías que ser tú? -me pregunta Olivia cansada-

- ¿Que pasa super animadora? -digo quitandome uno de mis auriculares-

- ¿Y tu gemelo retrasado? -pregunta cruzandose de brazos-

- No tengo ni idea -le digo y alza una de sus cejas- ¿que pasa te mola mi gemelo?

- ¿Un gilipollas como él o como tú? -pregunta divertida- Antes me suicido.

- Ya, claro, es dices ahora -le sonrío y pone los ojos en blanco-

- ¿Qué? Ya te has hecho con medio equipo de animadoras ¿no? -dice sarcastica- Pobrecitas, estas desesperadas por echar un polvo -se lamenta falsamente-

- ¿Y tú no? -pregunto divertido- Tienes 16 años.

- ¿Y tú eres mayor acaso? -pregunta y asiento- ¿18? -pregunta y vuelvo a asentir- Tú si que debes estar deseando meterla en caliente, con esa cara de amargado debes estar deseando echar un polvo.

Olivia 1 - Jesús 0 

- Follo más de lo que crees, lista -le digo y se ríe mientras continuamos andando- 

- Déjame dudarlo -dice y la miro mal- ¿Cuando fue la última vez?

- ¿A ti que te importa? -pregunto- ¿Acaso quieres ser la siguiente?

- Prefiero ignorar la propuesta que acabas de hacerme, pero me apuesto que hace un mes que no le das al tema -dice y alzo una de mis cejas-

¿Como coño lo sabe?

- Pues no -respondo-

- Estas mintiendo, te lo has pensado de más -dice riendo y la miro mal- nos vemos pringado.

Desaparece por una de las esquinas y continuo andando hasta llegar a casa. 

No entiendo a Olivia, ni tampoco su odioso caracter, es impredecible e indomable. Que rabia me dan las tías como ella.








Cadie.

Me tumbo en la cama y cojo mi móvil, ha sido un día de mierda, como todos pero hoy más. No me puedo creer que Justina me haya hecho esto, Brad sabía que tarde o temprano iba  a hacerme daño, pero ¿ella? Piensas que conoces a una persona y no te llevas más que disgustos con ella. Me meto en instagram y veo que un tal @daniel_oviedom me ha seguido. Me meto en su perfil curiosa y pongo una enorme cara de asco al descubrir quien es. Daniel, sí, el gemelo retrasado ese.

Es un chulo playa, y un prepotente de mierda.

Justo como a ti te gusta.

No es verdad.

Si tu lo dices...


@daniel_oviedom : pa romperla🤯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@daniel_oviedom : pa romperla🤯

❤️ les gusta a crissssvm y a 109 personas más.

🗨️

@jesus_om_ : que subas una foto con @mmateo_ antes que con tu hermano... que falta de respeto.

@mmateo_ : rompiendola siempre mi bro🤪


Me río al ver el comentario de Jesús y lo sigo, él me cae bien, bueno o en principio sí. Me fijo en su amigo es bastante guapo. Le sigo de vuelta, podría hacerme la chulita, pero no estoy de humor para ello al menos no hoy. Voy al baño de mi habitación y decido darme un baño relajante. Tengo los auriculares inalambricos puestos mientras me ducho pero mi música se para de repente, y veo una llamada entrante.

- ¿Si...? -pregunto desganada-

- Cadie -dice y si no me equivoco es Oliva-

- ¿Qué quieres Oliva? -pregunto y pongo los ojos en blanco-

- ¿Estas bien? -me pregunta dudosa-

¿Años sin apenas hablar y ahora se preocupa por mi?

- Cadie -me llama al ver que no respondo- ¿estas bien?

- Si, Olivia, gracias por preocuparte -respondo borde-

- Soy la única que se preocupa por ti, ¿y así me tratas? -pregunta sarcastica- Nos conocemos desde enanas, Cad, me preocupas, nunca te había visto tan...

- Rota -termino yo su frase- ¿Sabes lo que es sentirse sola? Solo quiero que llegue el fin de semana...

- Claro que sé lo que se siente -responde sin dejarme hablar- ¿te recuerdo quien es la menos sociable de las dos? ¿Y quien se quedó sola cuando comenzamos el instituto?

- Tienes muchos amigos -respondo firme y ella se ríe- 

- ¿De verás? ¿Cuantas veces me has visto con ellos? -pregunta y me paro a pensarlo- ¿Ves? Son compañeros de clase -se ríe-

- Tu ganas... joder -respondo molesta haciendola reír-

- ¿Quieres que vaya a tu cas y veamos alguna peli de terror como cuando eramos niñas? -pregunta dudosa-

- Claro, me vendrá bien no pensar en esos dos... -digo cansada-

- Gilipollas -responde por mi y me río-

Tras acordar la hora paar vernos en mi casa, cuelgo, estoy unos 10 minutos más en la bañera, salgo y me pongo el pijama. A eso de las 8 y media de la tarde, Olivia viene a mi casa y vemos Anabelle, no sé como coño Olivia puede ser tan buena conmigo después lo asquerosamente zorra que fui con ella, pero lo cierto es que ahoara que estamos juntas después de tanto, no me había dado cuenta de lo mucho que la echaba de menos.

















---------------------------------------------

HOLAAAAAAAA !!

Bueno en algún capítulo conatré que pasó para que esa amistad se fuera a la verga :(

Votad y comentad para mas!

Votad y comentad para mas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jugar con fuego {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora