1

342 11 2
                                    

Cadie en multimedia.

Cadie en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Octubre.

Cadie.

Cadie, sí, mi nombre es Cadie, y direís no había escuchado ese nombre en mi vida, normal, es de origen griego. Significa "pureza" y describe a una mujer de corazón noble y buenas intenciones. Suelo serlo, normalmente, pero no si me tocan lo que me tienen que tocar. Camino por los pasillos de mi instituto, estamos a viernes y hay partido. Junto a mi anda Justina, mi gran amiga. Justina, significa mujer justa, honorable y respetuosa. No entiendo por qué pero siempre me gusta saber los significados de los nombres de la gente. Just y yo andamos ya vestidas de animadoras, los días de partido debemos llevarlo siempre puesto. Suelo ser una chica borde de primeras, no suele caerme nadie bien. Muchas veces suelto tantas de las mías, que mis amigos tienen que hablar antes de que con mis sarcasmos haga de las mías.

Mi mirada choca con la de Brad que está hablando con los chicos de su equipo, y al verme tira su mochila al suelo y me besa.

Mi mirada choca con la de Brad que está hablando con los chicos de su equipo, y al verme tira su mochila al suelo y me besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escucho quejas de Just que me hacen reír. Escucho la tos falsa de un chico que hace que me separe de Brad.

- ¿Qué? -respondo borde y veo a dos chicos exactamente iguales cruzados de brazos-

Genial, gemelos.

- ¿Eres Brad? -pregunta uno de ellos-

No están mal.

Cerda que eres Cad.

- Sí -responde Brad con una sonrisa- ¿por qué?

- Queremos apuntarnos al equipo -dice y alzo una de mis cejas divertida- ¿pasa algo, lacitos? -me pregunta con una sonrisa divertida-

- A las 12 os haremos la prueba -dice Brad antes de que yo suelte alguna de las mías- ¿Nombres? 

- Daniel y Jesús Oviedo -responde el primero que habló con una sonrisa triunfante-

Después de esto desaparecen y tanto yo como Just vamos a reunirnos con la entrenadora en el campo de futbol. El resto de las animadoras ya están allí y me pongo mis gafas de sol para estar fuera. La entrenadora me sonríe divertida al verme con las gafas de sol, es genial, es como una mas de nosotras y eso mola mucho. Ensayamos unas cuantas veces el baile y  apesar de algunos fallos sin importancia nos ha salido genial. No soy voladora a no ser que algunas de las patosas les pase algo. 

Visualizo como los chicos llegan al campo acompañados por esos gemelos. Veo como Brad se gira para saludarme con una sonrisa resplandeciente y le sonrío. Llevamos saliendo desde julio, aunque se veía venir. 

- Os quiero aquí a las siete -recuerda la entrenadora sacandome de mis pensamientos- el partido es a las 8 y tenemos que concentrarnos antes del partido.

Todas asentimos y volvemos cada una a su rollo. Justina y yo en cuanto suena el dichoso timbre vamos a la cafetería, junto a algunas animadoras más que se apuntan con nosotras. Cojo mi móvil con total tranquilidad hasta que alguien me lo arrebata de mis bonitas manos, miro malhumorada quien ha sido pero me encuentro con una sonrisa divertida de Brad.

- ¿Ya has terminado de hacer la prueba a esos dos? -pregunto con asco-

- Son buena gente Cad -me dice y alzo una de mis cejas- ha venido el entrenador y me ha dicho que él se ocupaba, ¿te apetece hacer algo? -veo a las chicas junto a la máquina expendedora y cojo a Brad del brazo para tirar de él hacia el baño de los chicos-









Dani.

Termino la prueba de futbol, y ha ido genial, el entrenador nos ha dicho tanto a Jesús como a mi que entramos, y que esta noche estaremos como suplentes por lo que pueda pasar. Brad es un poco gilipollas, pero me ha caído bien el chaval. Entro al baño a mear, como una persona normal y cuando termino y salgo hacia los lavamanos, me encuentro una escena un poco... incómoda. Brad y su novia comiendose el morro a lo bestia encima del marmol donde están los lavabos. ¿Estoy acaso en una película mala de instituto americano o qué? Toso falsamente haciendo que se separen y me miren. Brad se ríe y yo le sonrío divertido. Sin embargo, su novia me mira de mala hostia, que simpática.

- ¿Te han dicho alguna vez que estorbas? -pregunta la morena mirandome-

- Cadie... -le dice Brad para que se calle-

- ¿Me vas a dejar lavarme las manos o te bajo yo? -pregunto borde y la morena de pelo rizado se baja mirandome mal- Gracias -le digo con una sonrisa y hace una mueca de asco mientras sale del baño-

- Cad... es complicada, ya la conoceras -dice Brad y le sonrío terminando de lavarme las manos-

- No me interesa mucho conocerla -le digo y se ríe- 

Mentiroso, te ha entrado por el ojo.

Cállate, anda.

- Todos nos llevamos bien con las animadoras -me explica- te las presentaré y a Jesús también, ¿vendreís a la fiesta de esta noche?

- ¿Hay una fiesta? -pregunto alzando una de mis cejas y Brad asiente con una sonrisa- Daniel Oviedo nunca se pierde una fiesta, allí estaré.

















---------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAA

Bueno, este es el primer capítulo ya vereís como coge forma la trama de esta novela.

Si sale como quiero, puede molar mucho.

Votad y comentad para mas.

Votad y comentad para mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jugar con fuego {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora