Extra: Olivia

103 3 0
                                    

Un año y medio después del reencuentro de Dani y Cad...

Olivia.

Jesús y yo a pesar de ser ambos unos cabezotas y de ser tan iguales solíamos solucionar casi todos nuestros problemas hablando. Costaba admitir que aunque sonara raro siempre solucionábamos así todos nuestros problemas, antes no dejábamos de soltar mierda por la boca, pero maduramos juntos supongo. La cosa mejoró cuando nos mudamos juntos y sí, en el mismo vecindario que mis padres, ya que esa fue mi condición. Mis padres adoraban a Jesús, supongo que es su hijo varón que nunca tuvieron y por eso lo mimaban tanto.

- ¿Recuerdas cuando mandaste a Dani  a ver a Cad y no fuiste tú a verla cuando volvió? -dijo apoyándose sobre la encimera de la cocina- Parece que ha pasado una eternidad ¿no crees?

Asentí, claro que lo recordaba. 

Es más, gracias a eso están juntos.

Llamadme cupido. 

- Prefiero no saber qué pasó ese día, seguro que hablaron de una vez y acabaron follando contra la nevera -admití y escuché su risa-

- Si algo me enamoró de ti fue lo directa que eres -dijo y le sonreí-

- Y que sé como incordiarte, que no era una chica fácil... -dije y fue él esta vez quién sonrió-

- Bueno, tal vez -dijo divertido y se sentó a mi lado en nuestro sofá-

Estábamos a punto de besarnos cuando escuché un llanto y miré a Jesús. Aiden estaba llorando de nuevo. 

¿Y quién es Aiden? Bueno... Digamos que tal veeeeeeez las cosas han cambiado un poco.

- Voy yo -dijo Jesús atravesando el pasillo para ir a la habitación del pequeño-

Sí, hemos sido padres. 

Y no, no fue un desliz, queríamos tenerlo.

Aiden tiene 3 meses y medio. Es guapísimo, tiene el pelo castaño y rizado como Jesús, pero mis ojos grandes y llamativos de color verde esmeralda. De mayor iba a ser tan ligón como sus padres, estoy casi segura de ello.

Vi a Jesús traer al pequeñajo en brazos. Sonreí y me acerqué a ellos. El pequeño nos miraba y al verme al lado de su padre mostró una pequeña sonrisa. Era la cosa más bonita que había visto en mi vida. 

Quien lo diría, yo siendo madre.

Tocaron el timbre y abrí. Dani y Cad me sonrieron antes de que les dijera que pasaran.

- ¿Cómo está el amor de mi vida? -preguntó Cad arrebatándole el bebé a Jesús que frunció el ceño-

- Mi sobrino me ha robado a la mujer de mi vida -dijo Dani fingiendo estar molesto y se sentó en el sofá al igual que su gemelo-

- Si, pero es que tu no tienes los ojazos de mi Aiden -añadí y él me tiró un cojín a la cabeza-

A los pocos minutos ya Aiden estaba en mis brazos. Y tras un buen rato hablando me decidí a preguntar la duda que tanta intriga me causaba.

- ¿Y bien? -pregunté a mi amiga- ¿Cuándo es la fecha?

- El 22 de diciembre -dijo feliz y le sonreí-

- Quien lo diría vas a casarte cabronazo -le dijo Jesús a su hermano-

- Y tú tienes un hijo -dijo Dani divertido-

Sonreí al verlos hablar y sonreí al ver a mi mejor amiga con mi hijo de nuevo. Recuerdo a la perfección el día que Dani le pidió matrimonio a Cadie hace 5 meses. Recuerdo las palabras exactas de Dani antes de preguntárselo: "hemos perdido mucho tiempo y la vida es demasiado corta como para no vivirla a tu lado, Cadie, ¿quieres casarte conmigo?" Lloré y yo no suelo llorar. Son mis amigos, mi familia y hay cosas que simplemente están destinadas a pasar. Esa fue su historia.

Jesús y yo supongo que siempre estuvimos destinados en cierto modo, si no hubiera sido por mi mal genio y por su curiosidad ese día que me vio sentada en los escalones exteriores de la casa de Cad, tal vez nada de esto hubiera pasado o tal vez hubiera sido diferente. 

Tal vez simplemente nos hacía falta jugar con fuego y quemarnos para darnos cuenta de lo que realmente nos hace felices.













--------------------------------------------------------

Aquí ahora si, os dejo el extra final.

Esto es un hasta luego para los fanfics, siento decir esto, pero voy a dejar de crear contenido aquí y me he creado una cuenta donde subiré novelas (que no serán fanfics). No borraré ninguna novela de aquí y seguiré teniendo la cuenta activa aún así.

Os quiero mil y os espero en mi otra cuenta si queréis seguir leyendo historias escritas por mí. <3

La nueva cuenta es @NhoaB_

https://www.wattpad.com/user/NhoaB_

Jugar con fuego {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora