Daddy Issues, the neighbourhood
Mi vida no era perfecta pero tenía la habilidad de fingir. Fingir no es algo muy lindo para uno mismo pero bueno a pesar de que salir hasta vos misma lastimada, evitas las caras de lastima de los demás y es un alivio.
Un lunes como cualquier otro entraba por una de las puertas del instituto, no era muy agradable para mi gusto, era un instituto como cualquier otro pero tenía tantos malos recuerdos que cada momento que pasaba allí me daba náuseas.
Lo único bueno que había era mi amiga Joanna, nos conocimos en un cementerio, poco común no? jeje, así se loca es mi vida, el mismo día que enterraban a mis padres conocía a mi mejor amiga, así es mis padres murieron hace 2 años, 2 años de que no reacciono todavía es como que no me creo que se fueron y no he derramado ni una lagrima, los psicólogos dicen que es cuestión de tiempo yo creo que es porque siempre fui así de no expresarme y no sentir nada.
Al terminar todas mis clases nos encontramos en la cafetería. Joanna estaba sentada en unos de los bancos del fondo
—Qué raro que estés maquillándote tan temprano—Me dirigí a ella con sarcasmo
—Eso es porque todavía no has visto al chico nuevo.
—Debe ser igual de idiota como todos los demás—Odio a cada hombre de este mundo son todos tan mediocres, mentirosos, y si debería que seguir no me alcanzarían las palabras.
—Cuando lo veas me dirás. ¿Qué tal ha estado tu semana con tu abuela?
—Aburrida como siempre. Lo único bueno fue que salimos a conocer un lago al que iba mi madre a escribir.
—Ooh que interesante, tendrías que mostrarme algún día—se acomoda su pelo rubio a los costados de los hombros.
—Me tengo que ir a la clase de literatura, luego hablamos, avísame si ves al bombonazo.
—Claro seguro está buenísimo—rodé los ojos
Joa era así, la típica chica que le gustaba a todo el mundo y súper interesante, en cambio yo era todo lo contrario.
Lo único que quería era llegar a casa para pintar, quería liberarme de todos los problemas, encerrarme entre las pinturas, se me daba tan bien escapar de ellos que la pintura es mi mejor amiga en eso..
Cuando mire por la ventana, ya había oscurecido, me metí a mi cama y después de ver las estrellas brillantes que estaban pegadas en el techo de mi cuarto, recuerdo haberlas pegado con mi papá, como los extrañaba...
No quería dormirme, las pesadillas me aterraban siempre, aún que estando despierta también, pero cuando dormía era distinto, me sentía atada y no podía despertarme.
Conté las estrellitas de arriba hasta que me dormí.. y empezaron las pesadillas.
...
.✨Gracias por leer la pequeña cajita de cristal, aqui les dejo mi cuenta para mas info✨.
_sofi_abril_ <3
ESTÁS LEYENDO
La pequeña cajita de cristal
Mistero / ThrillerKate está rota, ella ya no es feliz después de tantas muertes, su pasado la acecha y el presente no la ayuda. Jayden un chico misterioso regresó al pueblo a derrotar sus problemas y a ayudar a Kate a ser feliz a pesar de sus miserias. Pero ¿Que es...