capitulo 5

120 48 5
                                    


Feel so close, Calvin Harris

Estaba en crisis, no tenía que ponerme... llame a joana que también iba a ir casualmente a la fiesta y vino para prepararnos juntas.

—Te traje unos hermosos vestidos...

—Son muy llamativos y está por nevar por si no te has dado cuenta.

Eran unos vestidos muy cortos y de colores flúor, me verían de acá a la china y no me gusta llamar la atención prefería los colores oscuros, soy muyyy blanca y los colores oscuros me sientan bien con mi hermoso pelo morocho.

—No te creas mira mi atuendo y es en un espacio cerrado Kate—.Me tendió su pollera con brillos y un top negro con flecos y escote...

Ella era así, le gustaba lucirse, siempre era el centro de atención, todo lo contrario a mí.

—Está bien, me quedo con este—.Era un vestido negro, corto, escotado, al cuerpo y con brillos, lo menos llamativo que había.

—Así que vas a ir con ese tal Jayden...—.Me dijo levantando y bajando las cejas.

—Sí, que no se te haga ninguna película aquí-. Le señale la cabeza y empezó a reírse.

—Bueno bien como digas, pero solo déjate llevar...

—Estoy bien?..-me veo muy distinto a lo que soy yo con mis inmensas ojeras.

—QUE SIIII, ponte el labial rojo.

—Bueno pesada.

—AHORAA?—.se escucha el timbre

—LLEGO TU MISTERIOSO NOVIO...

—QUE NO ES MI NOVI...—.no tardó en terminar de hablar que ya está dentro de la casa.

—Oh... Hola- mis mejillas están tan rojas como un tomate.

—Hola... Estás muy bien.

—G..g gracias.. Tú también—.porque me cuesta hablar? me tiemblan las manos.

—Nos vamos?—.me dice señalando las llaves del auto.

—Sí vayan amores—. joa me mira y me guineo el ojo y se la devuelvo con mi mirada asesina.

—En un rato los veo pequeños, cuídense.

Ella iba a esperar a su acompañante, así que al sentarnos en el auto, estaba tan nerviosa, porque me hace sentir así?

No lo pienses mucho si no nos vamos a desmayar

Vale vale

—¿Por qué no volviste al lago?—.Preguntó de repente.

—No me sentí con ánimos de ir...

Honestamente estos días no me sentí con ánimos.

Lo único que hacía era pintar y pintar

Me gustaba pintar cuándo me sentía perdida, me encontraba en la pintura, era cómo si la pintura fuese un mapa, directo a un mundo donde no hay problemas...

—Oh, qué mal.

Espera como sabe que no tiene ido?

—Cómo sabes tú que no he ido?

Pensé que no iba a contestar.

—Voy a diario y no te vi.

Bueno me parece raro pero dijo que vivía a una cuadra de allí, así que seguro qué pasa todo el tiempo ahí.

Llegamos a la fiesta, era muyyyyyy grande, había mucha gente, no me gusta mucho pero si es cuestión de alcohol gratis, siempre podía hacer una excepción.

Entramos y nos dirigimos al living de la casa donde estaban las bebidas, había una chica alta, rubia y parecía que no le gustaba mucho la idea de estar ahí, sirviendo los tragos, en cuanto nos acercamos para pedir unos, se quedó mirando fijamente a Jayden y salió corriendo sin más.

Todo esto es demasiado raro.

No quise darles muchas vueltas, me fui a pedir otro trago a la barra porque este esta horrible, quería olvidarme de todo por un momento, cuando le pedí al chico de la barra un trago, se me acerca alguien...

—Que sean dos.

Era un hombre alto, de piel morena y estaba vestido con un traje.

Un traje? En plena discoteca?

—Te molestaría si te acompaño?-se me acerco.

—No, pero seguro en un momento ya llega mi novio

Dónde te has metido jayden?

—Que mal novio, te deja solita, cualquier lobo te puede atacar.

Me miró fijamente, acercándose más, quede paralizada.

—Ya me tengo que ir, disculpa.—No quería quedarme ni un segundo más, sentía que me estaba acechando.

De la nada, siento que me tiran del brazo hasta el medio de la música y veo que es joa saltando.

—ESCUCHAAA KAT, NUESTRA CANCIÓN-. Está sonando feel so close , Calvin Harris.

—NO ME APETECE BAILAR Jo..—Todavía el hombre me estaba mirando desde la distancia.

—CALLATE Y VEN AQUÍ CONMIGO—.Dijo haciendo puchero y ojos de angelito

—VALEE—.Logre ver que el hombre ya no estaba en la barra.

I feel so close to you right now,

It's a force field

I wear my heart upon my sleeve,

Like a big deal

Your love pours down on me surround me like a waterfall

Mientras bailo con joa, veo que Jayden desapareció, doy un vistazo pero no lo veo por ninguna parte, a donde habrá ido? No pienso mucho porque a mi lado está joa gritando muy fuerte y empujándome para que cante

I feel so close to you right now, it's a force field, VAMOS KAT CANTAAAAA

I wear my heart upon my sleeve, like a big. rode los ojos

—ESOOOOOOOOOO

Ya perdí la cuenta de los tragos raros que tomé, voy a admitir que me siento muy bien... Solo estoy disfrutando el momento pero, todavía no apareció Jayden, ¿dónde se ha metido?

Por un momento, vi al hombre acercarse.

Siento que me voy a desmayar aquí mismo.

Unas manos grandes me agarran de la cintura y me cargan hasta un auto...

Escuche que una voz masculina me hablo.

yyy solo veo imágenes borrosas en mi mente...

...

.Gracias por leer la pequeña cajita de cristal, aqui les dejo mi cuenta para mas info.

_sofi_abril_ <3

La pequeña cajita de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora