capitulo 21

37 13 5
                                    



Sign of the Times, Harry Styles

En ese momento pensé lo peor, miles de cosas malas, mis ojos se llenaron de lágrimas trate de concentrarme en sus latidos y los conté para calmarme, me dio tranquilidad que no me soltara. Sus latidos eran parecidos a los de Jayden, muy débiles pero formaban una hermosa melodía.

Mi madre me abrazaba y me olvidaba de todo y con ella por una extraña razón también. Después de un largo tiempo, o eso fue lo que sentí en sus brazos, me soltó y acaricio mi brazo.

Él está bien pequeña, su pulso se está estabilizando pero hay que esperar que despierte, le dimos unos analgésicos para calmar su dolor, es muy fuerte no cualquiera resiste tal herida.

Mi cuerpo se alivió, nunca sentí tanto alivio en mi vida.

— ¿Puedo verlo?

—Es mejor que descanse, ella se quedara con el hasta que despierte.

—Okey.

—Estas igualita.

— ¿Que?

—Que estas igual, recuerdo tan bien a esa niña tan feliz y simpática.

—Oh, yo no la recuerdo muy bien a usted, solo tengo imágenes borrosas.

—Es comprensible, eras muy pequeña. Llámame Lucia, nada de usted.

—Lo siento mucho

— ¿Porque?

—Por mis padres, no tenía idea, me lo dijo jayden hace unas semanas.

—No tienes por qué disculparte, eran cosas de tus padres, no te incluían pequeña.

Desvió su mirada al escritorio de su hijo.

—Veo que estuviste viendo tus cosas.

—Lo siento, me llamo la atención mi inicial, no era mi intensión que se enfadara

—No estoy enfadada, linda. Sabes, él te extraño demasiado, eras su luz, alegrabas todos sus días en este lugar tan oscuro.

—Me siento inútil, nunca supe nada, no pude hacer nada.

—Eras su princesa, no querían hacerte daño.

— ¿Y porque él tuvo que sufrir toda su infancia? ¿Porque él y yo no?

—Porque a diferencia de ustedes, todos los días llegaban a nuestra puerta y entraban como si fuese suya, nos golpeaban tanto hasta que nos desmayábamos y se iban, dejándonos como un trozo de basura. Pero no fue culpa de tus padres pequeña, fue culpa del padre de Jayden. El consumía demasiada droga, era adicto, tomaba prestada algunos gramos que le daban prestado con el fin que al siguiente día se la pagara, pero el nunca lo hacía—empezaron a caer lagrimas por sus mejillas—. Sabía perfectamente que ellos sabían dónde vivíamos, pero no le importaba cuánto daño podrían hacernos. Solo quería vivir en su mundo de porquería.

—Eso es horrible, lucí— le tome su mano y la acaricie.

—Ahora está donde tiene que estar.

Sus manos empezaron a temblar.

—Pero dejó mucho daño aquí, en mí, en mi pequeño.

—Aprendí algo este tiempo. Siempre dicen que el tiempo lo cura todo pero, no es el tiempo el que cura tus heridas, eres tú el que se cura así mismo a través del tiempo. Hay veces que quedan marcadas en ti, pero solo tienes que ignorarlas, como si fuesen un mal recuerdo.

—Es muy lindo lo que dices, pero ya no tengo más tiempo, linda. Nunca las pude curar.

—No es tarde lucí.

—Para mí si pequeña, tengo esta enfermedad y no tengo mucho tiempo.

—Seguro que con tratamientos te recuperas, no te rindas.

—Tengo cáncer, Kate.

En ese momento Brenda entro por la puerta del cuarto de Jayden.

—Ya ha despertado.

...

.Gracias por leer la pequeña cajita de cristal, aqui les dejo mi cuenta para mas info.

_sofi_abril_ <3

La pequeña cajita de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora