Capitulo 11

62 30 1
                                    




heat waves, slowed




Estaba tan feliz, hace mucho no me despertaba tan feliz de esta forma, su aroma estaba por todo mi cuerpo.

Solo recuerdo que anoche volvimos y cuando nos acostamos, me abrazo, me sentí tan segura y tranquila que me dormí enseguida..

—Buenos días, pequeño cristal.

Jayden salía del cuarto de baño con el pelo todavía mojado y algunas gotas cayendo por su remera.

—Buenos días, ¿tienes hambre? porque yo si

—Siempre tan amorosa.. Abajo esta el desayuno, después de que termines vamos a buscar tus cosas, quieres?

—Oh no, no, no, hoy tenía que estar en casa, Brenda iba a pasar hoy a buscar mis otros lienzos. ¿Me puedes llevar por favor?

—Vale, desayuna y vamos.

Cuando baje, la cocina estaba hecha un desastre, harina, cáscara de huevo, todo tirando.. y en la mesa había unos waffles, medios quemados con miel, chocolate y unas fresas por encima.

Sentí que me abrazaba por detrás.

—Hice lo mejor que pude, querida novia.

—Ya veo,alejate de la cocina.—frunció las cejas.—Si quieres un día de estos te enseño cómo, me gusta cocinar, mi abuela me enseño...

Mi abuela, la hecho tanto de menos, era la persona con la que más tiempo estaba, siempre estaba ahí, sin importar que.

—Esta bien, cuando tú quieras, ahora vamos, que se nos hace tarde.

El camino hasta mi casa se hizo rápido, ya que fue muy silencioso, solo pensaba y pensaba, la tristeza me estaba matando..

Cuando vi que de reojo que Jayden me estaba mirando, me center en la ventanilla y el estiro su mano y la puso en mi muslo, sentí que me quemaba, cada nervio de mi cuerpo se encendió, sentí chispas en mi estómago, el causaba tantas cosas en mi, que no conocía..

Cuando llegamos, Brenda estaba esperando en la puerta de mi casa.

—Hola, perdón por el retraso, se me había olvidado..

—No pasa nada linda, no hace mucho que llegue.. Tienes los lienzos aquí?

—Si, pasa, ya te los traigo, ¿quieres algo de tomar?—.entramos a el vestíbulo de mi casa.

—No cariño, no tengo mucho tiempo.

—Ya vuelvo, él es Jayden por cierto, es mi n... mm..

—Su novio, un placer..—.me cortó Jayden estrechando su mano, mi estómago era una lavadora.

—mm, voy por los cuadros.—inicie camino hacia arriba, donde estaban todos mis cuadros... baje con todos ellos como pude, se escuchaban risas de abajo.

—Es muy talentosa, tiene un gran futuro, sea donde esté.—dijo Brenda.

—Tu crees que si fuera un lugar cualquiera, sea donde sea, ¿puedes seguir con esto?

—Claro que si, además tengo muchos contactos, podría mencionarla y ya, con sus manos mágicas, podrá lograr muchas cosas..—entre al vestíbulo de un salto se me estaban por caer los cuadros.

—Oh kate, ya estabas aquí.-le hecho un vistazo a los cuadros-. bueno entonces ya tengo que irme-. recogió todos los cuadros y los metió a su auto—.Avísame cuando tengas listo el último.

La pequeña cajita de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora