Love grows, Edison
Al despertar no paraba de pensar en aquel chico, sus ojos, sus palabras tan impactantes, tenía que volver a verlo... y también pensaba en que ahora al bajar a desayunar ya no iban a estar sus tortitas, su presencia, su cariño y me hacía tan mal, solo quería volver a estar con ella..
Baje sin pensar en desayunar, solo ir al instituto y mi tía me dió unos sándwich y empecé a caminar para llegar a tiempo.
Al entrar, era el centro de atención otra vez, las miradas de lastima, siempre las odie, me atormentaban en mis pesadillas, cuando iba directo a mi loquer, me encontré con joana, que estaba muy nerviosa.
—Kate, cómo estás? ayer desapareciste.
—Mejor, perdón por no avisarte, fui a el lago a pensar...—No le dije que me encontré con aquel chico.
—Oh, bueno, estoy emocionada y nerviosa por las pruebas de dibujo y vendrá alguien a verlos.
—Qué, cómo? no me dijeron nada.
—Ayer por la noche te envié un mensaje.
Me falta un año para entrar a la universidad y quiero estudiar arte, y necesito una beca porque no quiero tocar el dinero de mis padres, quiero lograrlo por mi cuenta, sola y esta sería mi oportunidad.
—No lo he visto, me dormí tarde y no estaba pendiente del celular.
—VAMOSS!!!! Llegamos tarde Kate.
Salimos corriendo hacía el aula de arte, al entrar estaban todos con sus lienzos y me encontré con unos ojos celestes paralizantes que conocía muy bien...
--...y así será más fácil...—Cortó lo que estaba diciendo cuando entramos.
—SEÑORITAS TOMEN ASIENTO Y HAGAN SILENCIÓ—.la profesora nos gritó y me quedé helada al ver que la persona que venía a ver nuestros trabajos era Jayden.
—Cómo les decía... ya pueden tomar sus pinceles y plasmar su imaginación.
Mire el lienzo y él se acercó a mi discretamente.
—Sabía que volvería a verte, Kate—.me dijo muy bajito, mientras pasaba.
La clase pasó muy rápido, era la hora de mostrar nuestros lienzos, el mío tenía un lago, el lago, y mucha neblina. Jayden pasó por cada lienzo para elegir uno y se detuvo en el mío asombrado.
—Tras la niebla, se ocultan seres, individuos que contra la luz de la tristeza, luchan perdidos en el olvido...
Cuando dijo eso quedaron todos en silencio, yo estaba tan nerviosa que no sabía que decir, quedé helada.
—Este es el elegido, son muy buenos pintores, muchas gracias..—y al instante sonó el timbre, anunciando que terminaban las clases.
—Kate, espérame afuera.—salí rápidamente del aula y nos dirigimos al patio.
—No sabría qué iba a encontrarte aquí, y mucho menos qué harías las pruebas de este año...
—Soy nuevo aquí, estoy terminando de estudiar un curso y un amigo me ha dicho si le podía hacer el favor de hacerlo por él porque estaba enfermo...
—Oh, qué bien—.Estaba abrazándome sin darme cuenta por el frío, se aproximaba la nieve, seguramente mañana ya empezaría a nevar.
—Quieres venir a una fiesta hoy por la noche?
Lo pensé y no me vendría nada mal un poco de fiesta hace mucho tiempo no voy a una.
—Mmm...Okey
—Te pasó a buscar a las 8...
Hubo silencio y después de unos minutos que parecieron horas me miró fijamente.
—Eres como una piedra, pero cuando te sueltas eres como un cristal, una pequeña cajita de cristal... lo tienes más que merecido.
—Que?
—Ya lo verás
—JAYDEN, NO ME DEJES ASÍ... DIME QUE...
—SOLO ESPERA, PEQUEÑO CRISTAL.
Desapareció por el pasillo...
...
.✨Gracias por leer la pequeña cajita de cristal, aqui les dejo mi cuenta para mas info✨.
_sofi_abril_ <3
ESTÁS LEYENDO
La pequeña cajita de cristal
Misteri / ThrillerKate está rota, ella ya no es feliz después de tantas muertes, su pasado la acecha y el presente no la ayuda. Jayden un chico misterioso regresó al pueblo a derrotar sus problemas y a ayudar a Kate a ser feliz a pesar de sus miserias. Pero ¿Que es...