capitulo 14

62 27 3
                                    


Yellow, Coldplay

Kate

Dicen que la vida es una sola, qué hay que disfrutarla al máximo, pero mi vida ya era un completo desastre y lo que menos puedo es disfrutarla, no sé si creer en el destino pero las señales son muy visibles...

Hace falta caerse a menudo, desde el suelo se ven las cosas de otra perspectiva y tienes dos opciones, levantarte o seguir hundiéndote y de algún modo buscas la forma de levantarte, tomas fuerzas de los pequeños rincones que quedaron migajas y logras levantarte, en ese momento te das cuenta que todo tiene sentido, que todo pasa por un motivo, que tienes que dejar que pase aunque sea bueno o malo. Porque yo creo que dejar que Jayden pase fue la mejor opción que tome en toda mi vida... aunque traiga cosas malas o buenas, él siempre tendrá sentido para mí.

Cuando apareció jayden en mi vida supe que las noches que sufrí el dolor de querer morir, de las noches que rogaba no sentí dolor e irme de este mundo tan cruel, eran en vano, porque quiero vivir, el me enseño que vale la pena vivir .

No me esperaba algo así, estaba muy confundida, pero lo esperaba bien y tenía algo de sentido, los viajes arrepentidos, las peleas. Era una locura pero sé que Jayden no me mintió con algo así y se notaba muy preocupado.

Verdaderamente tenía mucho miedo pero no podía abandonar mi pueblo, mi casa, mi amiga, la pintura, no podía dejar todo atrás e irme a otro país, Tenía que al menos intentarlo.

Una vez me dijeron que siempre mantengan la vista alta, que a pesar de los disturbios que haya abajo, la mirada al frente es la mejor escape para los fuertes.

Jayden estaba discutiendo con Noah. Ese chico me cae muy bien...

—Jayden tenemos que intentarlo, se puede ver muy debilucha pero capaz que es fuerte.

—Oyeee.

Ok ya no me cai tan bien

—Noah, es muy arriesgado.

—Yo lo quiero hacer.. Yo lo quiero intentar, déjame hacerlo.

Lo pensó muy bien, pero después de un rato respondió.

—Está bien, pero tienes que entrenar muy temprano y tener muchas fuerzas, esto no es fácil, pequeño cristal.

—Lo sé, pero yo quiero vivir mi vida, no quiero esconderme y esperar a no ser atacada.

Se acercó a mí y me miró fijamente.

—y quiero vivirla contigo, tú me has dado motivos de seguir aquí, si no fuera por ti... no sé dónde estaría.

Sus labios chocaron con los míos, desesperados, con miedo y ansiedad, era un beso apasionado en busca de ser salvados mágicamente y no vivir toda esta pesadilla.

El amor no siempre es de color rosa, en mi caso es negro pero en el centro hay un pequeño puntito multicolor que me da cierta esperanza, esa que siempre se mantiene firme contra tormentas y remolinos, así es la gran esperanza que tengo a nuestro amor.

—Bueno tortolitos, vamos a entrenar o qué?—dijo de repente Noah

—Sí, ¿cómo empezamos?

—Haz una hora de trote, cincuenta abdominales y treinta saltos en la cuerda, cuando termine ven al estudio—dijo Jayden muy serio.

—¿What? no puede ser, ni siquiera corro una cuadra hace 3 años y tú quieres que haga eso.

—Esas eran las condiciones, pequeño cristal

La pequeña cajita de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora