capitulo 13

60 28 2
                                    



Back to black, Amy Winehouse


Cuando desperté estaba en el cuarto de Jayden, me dolía demasiado la cabeza, estaba asustada, después de lo que paso anoche, los disparos, era todo muy confuso, no podía creer que hayan intentado secuestrarme. Quienes eran? porque a mí?

Cuando me levante se escuchaban murmureos del piso de abajo, me puse las zapatillas y baje lentamente.

Estaba jayden con el mismo chico que estaba con el anoche.

—Jayden, tienes dos opciones, o peleas contra ellos o huyes... Pero tienes que tener en cuenta que si te quedas y peleas, la chica está en peligro, no sabe defenderse.

—Lo sé, pero joder Noah, va a estar toda su vida huyendo de esta mierda?

Me acerque y ya no pude quedarme callada.

—Que es lo qué pasa, Jayden? Porque nos perseguían otra vez y me hicieron eso? esto no es normal...—me miro asombrado y salió del cuarto.

Lo seguí hasta la cocina, agarro una llave de un cajón, entonces eso era lo que había guardado la vez que me quede aquí.

—Acompáñame y te lo enseñaré.

Me agarro de la mano y salimos fuera de la casa, nos estábamos dirigiendo a la cabaña de atrás, el chico se quedó dentro de la casa.

—Sé que esto te va a tomar de sorpresa y vas a estar confundida, pero quiero que sepas que estoy de tu lado, pequeño cristal.

—Tengo miedo Jayden, ya me he sentido perseguida estos días y ahora esto?.

—Va a estar todo bien, estoy aquí para protegerte de cualquier cosa, seré como tu escudo, okey?.—me tomo de la cintura y me dio un beso rápido sobre la frente.

—Vale.

Cuando abrió la puerta de la cabaña, todo estaba oscuro.

Encendió la luz y no lo podía creer.

En una de las paredes de la cabaña, había muchas fotos colgadas, mías, de mis padres, de unos hombres. En la otra pared había muchos mapas, con muchos lugares tachados..

Por un momento ni siquiera podía respirar. Porque Jayden tenía fotos mías y de mi familia?

—Alguna vez te dijeron porque murieron tus padres?

—N..no, solo que fue un accidente.—Ni siquiera lo recordaba bien, un señor vino por la tarde y nos dejó un bolso y dijo que había sido un accidente de tránsito.

Hubo silencio, hasta que Jayden decidido hablar.

—Kate, tus padres eran Narcotraficantes y jefes de la mafia Rusa..

—Eso es mentira.

—No lo es, pequeño cristal.

—Y como sabes tú eso?

—Porqué mi padre también lo era.

...

Jayden

Kate estaba tan aterrada, estaba temblando, no sabía si continuar hablándole pero, tenía que saber, no podía seguir viviendo en una mentira, tenía que saber a los peligros que se enfrenta.

—Mira kate, sé que es muy difícil de entender esto para a ti, pero tienes que escucharme.

Sus ojos demarraban muchas lágrimas.

—Tus padres, trabajaban con el mío, era como su mano derecha.

=Un día antes de que ellos murieron, se fueron de viaje a hacer unos negocios con unos grandes narcotraficantes de México, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban, los mexicanos no reaccionaron bien y nuestros padres, agarraron todo el dinero que pudieron y se escaparon en avión, pero los mexicanos tenían muchas armas para defenderse y bombardearon el avión. Solo uno que iba a bordo se salvó, fue el que llevo todo el dinero a tu casa, pero desde entonces están buscando ese dinero y quieren vengarse.

=Puede ser que ellos te estuvieron persiguiendo estos días, recuerdas el día que viste mi sangre en mi zapato, no era de mi perro, era de uno de los hombres que fueron a mi casa, quisieron sacarle información a mi madre y la torturaron. Gracias a mi padre pude defendernos, el me enseñó defensa personal y usar armas por si algún día pasaba algo.

=Aunque te parezca raro, nosotros ya nos habíamos visto unas veces, no sé si lo recuerdas, tú eras más pequeña, nuestros padres se veían muy seguido.

Ella solo miraba atentamente y temblaba.

—Kate, no puedes estar más en este pueblo, quieren matarte.

—No puede ser posible.. todo este tiempo..

Me acerqué a ella para abrazarla.

—No me toques.—dijo alejándose.

—Sé que puede ser muy confuso, pero tienes que escucharme, tenemos que irnos de aquí, si no las cosas van a terminar muy mal..

—Pero.. A dónde? Por cuánto tiempo? tengo a mi mejor amiga aquí y la pintura—.Le temblaban los labios.

—No lo sé, estuve investigando y el lugar más seguro por ahora es Australia.

—Australia?? Eso es muy lejos de aquí.

—Por eso, no nos tienen que localizar y al único lugar al que no fueron es Australia, la DEA es muy poblada por ahí y ellos no se atreven a pisar su territorio.

—Escuche que ese tal Noah decía que había que defendernos.

—No es así de fácil, Kate. Nosotros nos podemos defender pero tú estás en peligro.

—Enséñame.

—A qué?

—A defenderme

—Estás loca, necesitamos tiempo y eso lo menos que tenemos ahora.

—Puedo aprender rápido, solo intentémoslo, no quiero perder a la única persona que me queda aquí, Joana es mi familia...

Era una locura, yo podría enseñarle pero me tomaría muchos días, meses quizá, sé que ella podría lograrlo pero también seria exponerla al peligro y ya con lo último que hicieron es muy arriesgado.

—Mira Kate, ahora hay que descansar y pensar.

Estaba muy inquieta, temía que salga corriendo.

—Está bien...

Noah entro de repente a la cabaña.

—Perdón por interrumpir pero me gustan los dramas y allí adentro estaba peor que un hongo.

Noah era muy simpático e insoportable, nos conocimos en la escuela de boxeo, de hecho él es boxeador. Tome unas cuantas clases para mantenerme en forma por si acaso.

—Así que, pequeño cristalito, entendiste toda esta gran pesadilla?

Kate todavía estaba paralizada.

—Todavía no me lo creo... y yo que creía que mi vida ya era un caos.

—Esto es solo el comienzo, cariño.

...

.Gracias por leer la pequeña cajita de cristal, aqui les dejo mi cuenta para mas info.

_sofi_abril_ <3

La pequeña cajita de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora