capitulo 9

76 32 1
                                    


The night we met, Rainymood

Al despertarme, solo podía sentir el sabor de sus labios, estaba tan jodidamente loca por ese chico, después de lo que hizo anoche por mí, no podía parar de pensar en él.

Sentía que cada parte de mi sanaba lentamente...

Me levante, cuando escuche mucho ruido abajo, baje lo mas despacio posible, tratando de hacer silencio.

—BUUU.

—AAAAAAAAAAAAAAAA—. Cuando me di vuelta era Joana, juntando todo el desastre de anoche, por suerte cuando anoche llegue no había nadie.

—Tienen que dejar de asustarme, si no quieren que agarre un paro.

—yyyyyy pequeña, como estuvieron las cosas ayer con tu novio??—.Levantaba y bajaba las cejas

—Todavía, no es mi novio—.Revolee los ojos.

—Pero has dicho todavía, así que algo hay.

—Puede

—Kate deja de hacerte la misteriosa, ya te pareces a él.

Subí las escaleras sacándole el dedo corazón, ya tendría que cambiarme si no quería llegar tarde a la reunión, estaba muy nerviosa, no sabía que ponerme, así que opte por una camisa rosita y unos pantalones anchos.

En mi humilde opinión, pareces un poquito profesional, solo un poquito.

No iba a maquillarme, no me gusta mucho, solo para las fiestas. Cuando estaba por ponerme un abrigo, vibro mi celular.

Misterioso <3: suerte mi pequeño cristal, te irá genial, avísame cuando salgas.

Este chico no puede ser más lindo.

...

Cuando llegue a la galería para que me explicaran cómo era todo, el lugar era enorme, tenían muchos cuadros colgados y una hermosa iluminación. Una señora se me acercó, era rubia con rulos, muy alta y con unos ojos color esmeralda muy tiernos.

—Tú debes ser Kate—.Me tendió su mano y se la estreché.—Soy Brenda, me encargaré de tu reunión

—Un placer, esto es hermoso.- señalé a nuestro alrededor.

—Sí, nuestro jefe hizo un buen trabajo, quieres que te valla explicando?, no quedan muchos días y necesitamos unos cuadros...

—Vale.

Nos dirigimos hasta una oficina y nos sentamos.

—Mira, necesitamos 8 cuadros para la semana que viene, se que es muy poco tiempo pero tenemos que evaluar tus cuadros primero y después decorar las salas, si tienes ya cuadros hechos..

—Sí, tengo bastantes, de hecho traje fotos de ellos por si querían verlos.

Muy bien, siempre preparadas, nunca impreparadas.

Le di el celular y mientras iba pasando las fotos, sonreía, espero que estén bien.. Estoy muy nerviosa.

—Kate, son increíbles, entonces solo tendrías que hacer uno, estos los podría pasar a buscar mañana si tú quieres, así ya organizamos la sala.

—C.. Claro, cuando quieras—.Estoy tan emocionada, no puedo creer que le hayan gustado.

—Muy bien, el evento se hará el 16 de mayo, así que esta todo más que perfecto, ya que tienes todos los cuadros hechos, Vamos a adelantar la fecha, quieres?

—En una semana?

—Sí, las salas las tendrán listas en 3 días como mucho, solo faltaría el último cuadro..

—Vale, entonces si, 16 de mayo.

—Excelente, eso es todo, mañana por la tarde pasaré a buscarlos—.Nos levantamos y nos dirigimos a la puerta.

—Genial, muchísimas gracias por todo Brenda, enserio.

—Es un placer, Kate. Veo que te estaban esperando—.Cuando me di vuelta para ver, estaba el allí, con un conjunto deportivo y su moto, esperándome-. Hasta luego, linda.

—N..nos vemos.

Me acerqué a Jayden, parecía asustado, miraba a nuestro alrededor.

—Hola misterioso, me estabas esperando?.-dije con cara juguetona.

—Así es, nos vemos?—. Siguió mirando a una camioneta grande que se acercaba a nosotros.—Súbete, Kate.

—Porque?

—Que te subas!!!!

Me apresuré a subir, parecía muy nervioso, aceleró muy fuerte y giramos unas cuantas calles y perdimos de vista a la camioneta.

—Que fue eso, Jayden?

—Nos estaban persiguiendo, Kate.

...

.Gracias por leer la pequeña cajita de cristal, aqui les dejo mi cuenta para mas info.

_sofi_abril_ <3

La pequeña cajita de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora