Paradise, ColdplaySon las 4 de la mañana y lo único que puedo hacer es pintar y pintar. Creo que hablar con Jayden me hizo muy bien.. Después de todo, aquí estoy con 6 lienzos, y pintura hasta la cabeza jeje.
Ese chico te está volviendo loca..
Lo sé, tengo muchísimas gracias de mandarle un mensaje..
Hazlo
No
Vale
Nooo
Bueno no le hables
Bueno le hablo
Busque el celular entre toda la pintura y anote el número que me dio en el papel.
Kate: Hola, ¿eres tú? o anote algún número mal jiji
Dejé el celular en la mesita... No creo que me responda a esta hora.
Nunca mire tanto el celular para ver si me llagaba una notificación, este chico me tiene muy mal.
Cuando me doy vuelta sonó el celular y era él.
Jayden: soy Jayden, anotaste perfectamente, qué haces a esta hora despierta?
Kate: Tengo pintura hasta los deditos de los pies jajaja
Kate: Gracias por la charla de hoy, me inspiraste
Jayden: Me alegro mucho
No sabía que decir y no conteste nada por un momento y el respondió.
Jayden: espero que hoy a la noche celebremos..
Kate: que cosa??
Jayden: Lo que te dirán en unas horas, pequeño cristal
Entonces me acorde lo que le había dicho después de clases.
Kate: NOOOOOOOOOOO, no me dejes con la intriga otra vez >:(.
Jayden: Lo siento mi precioso cristal pero ya lo verás.. Descansa Kate.
Kate: Bueno;(.
Kate: Tú también, misterioso.
Misterioso <3: duérmete ya...
Jayden sacaba un lado de mí que no conocía, era muy lindo porque me hacía sentir bien sacarlo a la vista solo para él.. Con el me sentía segura.
...
Eran las 7 de la mañana cuando empezó a sonar mi celular, estaba tan cansada que no quería ni levantarme a atender, pero atendí después de unos minutos.
—Hola buenos días señorita Enderson, queríamos comunicarles que ha sido elegido para presentar una galería con unos de sus cuadros y si usted tiene suerte podrá ingresar a la universidad sin problemas, si podría pasar por el estudio por estos días, sería muy bueno así le puedo dar los detalles...
Oh no, OH NOOOOOOO, NO LO PUEDO CREER..
Me levante de golpe de la cama y caminaba sin parar de un lugar a otro.
No lo podía creer, estaba tan feliz, lo que me decía ya no lo escuchaba, después de tanto algo bueno, y de la nada me vino Jayden a mi cabeza, desde que el apareció en mi vida las cosas son perfectas, se todo lo malo que me perseguía... Eso era lo que quería festejar? ya lo sabía, entonces él me había elegido a mí en la clase..
ESTÁS LEYENDO
La pequeña cajita de cristal
Mystery / ThrillerKate está rota, ella ya no es feliz después de tantas muertes, su pasado la acecha y el presente no la ayuda. Jayden un chico misterioso regresó al pueblo a derrotar sus problemas y a ayudar a Kate a ser feliz a pesar de sus miserias. Pero ¿Que es...