00 ; 00

8.1K 739 686
                                    

"Directo en 1 hora gente 🥳"

Baji frunció el ceño.

Rápidamente comenzó a teclear una respuesta al tweet que Chifuyu acaba de poner, donde avisaba a sus seguidores que pronto comenzaría stream.

"Quién"

"Y Fuyu, quién más va ser"

"Quien le preguntó jajaja"

Sonrió ante la respuesta que había dado a la cuenta stan del rubio streamer. Esa broma nunca fallaba.
Muchas personas comenzaron a insultarlo por su comentario sarcasrico mientras que otras simplemente se lo habían tomado con humor. Él solo pudo pensar que eran unos sensibles y que realmente no sabian lo que era el verdadero odio y las ofensas que puede traer una red social como Twitter.

Él sabía mucho, antes era parte del fandom de BTS.

— Kenchin, Baji está de nuevo sonriendo como imbécil al celular — una voz bastante conocida se escuchó por detrás suyo—. Te dije que hay que llevarlo a terapia.

Borró automáticamente su sonrisa procediendo a bloquear el aparato para mirar a su querido y no tan querido amigo de la infancia, Manjiro Sano.

O también conocido como Mikey.

— Ya viniste a joderme la tarde, ¿verdad?

— ¿Así recibes las visitas? que mal anfitrión, voy a decirle a tu madre.

— Y eso me importa porqué...

— No puede ser, le diré a la señora Baji que dijiste muchas cosas malas sobre ella.

Y así fue como Baji se odió a sí mismo por haberle dado una copia de las llaves de su departamento a Mikey, y que este se tomará toda la libertad del mundo para venir a su casa como si fuese la de él.

En su mayoría, todos los días.

Un infierno para Keisuke.

— Bueno ya, basta de pelear. — Draken por fin se decidió a hablar, interrumpiendo una de las típicas peleas que él consideraba infantiles entre su novio y su amigo.

— Está bien. — Dijo Mikey a la par que se posicionaba detrás del más alto de los tres.

Baji sonrió ante la actitud de su amigo y procedió a hacer unas señas con sus manos haciendo alusión a algo pequeño.

— No te entiendo.

— ¿Qué no entiendes? Te estoy diciendo que ese es el tamaño de tus bolas, imbécil.

— HIJO DE PUTA.

Y tal como lo había previsto, no pudo ni parpadear cuando Mikey se le había tirado encima para comenzar a golpearlo.

Draken suspiró.

Este tipo de escenas las veía, lamentablemente, todos los días.

Con un brazo logró despegar a Mikey de Baji, logrando recibir una queja de el primer nombrado y un grito del segundo.

— JA.

Mikey sonrió orgulloso mostrando el mechón de pelo que le logró arrancar.

— Me la pagarás maldito enano tramposo dijimos que no valía arrancarse cabello — dijo el pelinegro sobando la parte de la cabeza afectada por el tirón que le dió —. Muy linda su visita pero ya podrían irse porque estaba muy ocupado y ustedes llenan mi aura de negatividad.

— ¿Ocupado haciendo qué? Seguro peleando con los fans de ese chico que hace streams, como el desempleado en potencia que eres. — se burló Manjiro mientras se soltaba del agarre de su novio y volvia a tocar el piso.

— Tú eres potencialmente gay y nadie te dice nada.

— Soy gay imbécil y si nadie me dice nada es porque teme que le meta una paliza.

— La gente te teme porque eres feo y enano.

— Eso es mentira, las abuelitas del asilo donde trabaja Mitsuya dicen que soy un jovencito muy apuesto y tierno.

— Porque no conocen tus impulsos oscuros maldito desquiciado.

— Bueno ya, no empiecen de nuevo — Draken paro la pelea que nuevamente se avecinaba y tomo asiento en uno de los sofá de la sala de estar, demostrando que aún no se irían —. Baji dinos de una vez qué estabas haciendo.

— Y stalkeando a Chifuyu, como lo esperabamos.

En qué momento Mikey había tomado su celular.

— Cómo mierda adivinaste la clave. — Keisuke procedió a arrebatarle su teléfono y a guardarlo en el bolsillo de su chaqueta.

— Es 6666, deberías de cambiarla.

— Baji, pensé que ya estabas superando esto hace mucho. No te hará bien seguir retomando este tema.

El rubio asintió ante las palabras de su novio porque no estaba diciendo más que puras verdades.

— No quiero hablar de eso, en serio.

— Baji guardar tanto rencor solo te va a traer más  dolor y sí, sabemos que es un tema que te afectó mucho pero ya es hora de dar vuelta la página, de a poco.

El pelinegro suspiró y solo asintió, un poco desganado.

Entendía muy bien lo que sus amigos decían, esta charla la había tenido mil veces desde que sucedió todo con cada uno de ellos, hasta con su propia madre; pero aún así, había algo que le impedía pasar pagina, algo que lo mantenía bloqueado a continuar y dejar todo atrás para volver a empezar de cero. Eso le jodia y le dolía un montón, porque si fuese por él ya todo estaría olvidado y en este momento no se encontraría con tanto enojo acumulado que descargaba en Twitter peleándose con las fans del streamer rubio.

A veces se sentía culpable porque sí, esas personas no tenían nada que ver.
Luego se le pasaba porque algunas de ellas eran demasiado irritantes.

Por el resto de la tarde decidió cambiar y evitar de cualquier forma el tema del que anteriormente hablaron. Decidió pasar una tarde amena con sus amigos aunque claro, con algunas peleas con Mikey.
Cuando la pareja se retiró de su hogar fue directamente a su habitación y luego de ponerse ropa más cómoda se acostó en su cama para por fin poder descansar.

Cuando por fin logró consiliar el sueño, la imagen de Chifuyu vino a su cabeza y fue lo último de lo que fue conciente antes de caer profundamente dormido.

Me hace mucha ilusión escribir esto así que espero que les guste <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hace mucha ilusión escribir esto así que espero que les guste <3

Señalar cualquier error ortográfico, por favor.

— 🎠




HATE TO LOVE | bajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora