00 ; 14

3.5K 462 316
                                    

— Que hiciste qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que hiciste qué. — preguntó exaltado

— Me comí el ultimo taco que había en el refrigerador. — contestó Draken

— A ti no te digo, le hablo a Baji.

Keisuke rodó los ojos ante la repetición de aquella pregunta. Realmente no le había contado nada a Mikey, más bien, él se apareció en su departamento y comenzó aquel interrogatorio que parecía no tener fin.

— ¿Y en qué quedaron? — cuestionó de nuevo.

— ¿Amigos?

Manjiro frunció el ceño y negó con la cabeza, aún si poder creer toda la información que llevaba incorporando desde que comenzó su pequeña e inocente ronda de preguntas.

— Tienes que estar bromeando, no me lo creo — bajo la atenta mirada de los otros dos que se encontraban en la habitación llevó sus manos hacia su cabello y lo jaló estresado—. Tiene que ser una jodida broma Baji, no puede ser que hayan quedado como amigos después de tener una disculpa y confesión como la que tuvieron, y encima después besarse no una, sino varias veces. — dijo Mikey un poco exaltado.

— También tuvimos sexo.

Mientras Draken comenzó a ahogarse con el taco que se encontraba tranquilamente degustando, Mikey abrió los ojos con sorpresa, ya sin pode creer lo que le contaba su peli negro amigo.

—¡¿QUÉ MÁS HICIERON, DE CASUALIDAD TAMBIÉN SE CASARON Y ADOPTARON UN NIÑO?! —gritó—. DIME PORQUE AQUÍ MISMO TE GOLPEO.

—No seas imbécil —respondió—. Recién nos reconciliarnos creo que falta mucho para casarnos.

— Te voy a asesinar Keisuke, y no me importará ir a la cárcel por ello.

— Bueno, si le vemos el lado positivo, por lo menos ahora podemos salir todos juntos sin que haya tanta tensión — comentó el más alto de los tres con una sonrisa en la cara, sonrisa que fue desapareciendo ante la mirada desafiante que su novio le había regalado—. Está bien, no opino más.

— Entonces, si Chifuyu te confesó el motivo por el cual tuvo que decir todo aquello, quiero creer que tú le contestaste que lo acosaste durante todos estos años siendo su hater por tu resentimiento, ¿verdad?

— Ehhh, no.

— Tienes que hacerlo.

El tono serio y la mirada fría que le proporcionó su queridísimo amigo de la infancia le hizo poner los pelos de la nuca en punta.

— Voy a hacerlo Mikey, pero no ahora, voy a agobiarlo y sé que le va a llevar tiempo perdonarme— suspiró y comenzó a jugar con sus manos—. Le provoqué todo tipo de inseguridades por mi resentimiento tonto y no saber dejar ir.

— Sí, fuiste demasiado tonto, pero ya no puedes volver el tiempo atrás — respondió Draken acariciando su espalda en señal reconfortante —. Lo que puedes hacer es, ya que van a empezar todo de cero, decirle toda la verdad, pedir perdón de todo corazón y ver que sucede. Nadie sabrá que va a suceder, pero seguro que él agradecerá que le hayas contado la verdad y tú, te sentirás más libre con una  carga menos sobre tus hombros.

HATE TO LOVE | bajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora