Risas cómplices llenaron aquel espacio que, por ahora, se encontraba bastante vacío y con eco.— Voy a golpearte si me dejas caer. — amenazó Chifuyu.
Baji, quien estaba disfrutando el molestar a su novio, comenzó a dar vueltas en el mismo lugar; haciendo girar a Matsuno ya que lo traía cargando de forma nupcial y riéndose sin piedad de los insultos que el mismo le soltaba.
— ¡TE GUSTA SER MASOQUISTA KEISUKE, VOY A VOMITAR SOBRE TI!
Y los giros pararon apruptamente.
— Era broma cariño — Dijo el mayor bajándolo al suelo y sonriendole de forma inocente—. ¿Ya te he dicho que el rubio te hace ver como un ángel precioso?
En otra situación, su novio le habría dado un beso ante el cumplido, pero lo que esta vez recibió fue el dedo del medio de su pareja frente a sus ojos.
— No me faltes el respeto o te echaré de mi local.
— Perdón señor emprendedor, pero la próxima vez no me provoques nauseas.
Baji sonrió y se acercó para darle un gran y sonoro beso en la mejilla.
Estaba tan feliz.
— Mira cariño, ya tengo planeado como organizar todo aquí y además Nahoya me prometió venir a ayudarme con la decoración de las paredes. — Le extendió a su novio una hoja que simulaba un "plano" de todo el lugar, claramente dibujado por él mismo.
Chifuyu se sentó sobre la única mesa que había en el local y escuchó atentamente todo lo que su novio le explicaba. Verlo tan emocionado y tan feliz lo hacían sentir completo. Por fin lo sueños del amor de su vida estaban dando frutos.
Había pasado ya 1 año desde la graduación de Baji y las cosas iban para mejor. En este tiempo, ambos habían tomado la decisión de mudarse juntos, concretamente al departamento de Matsuno y en la actualidad vivían los 3 juntos: Baji, Chifuyu y no podía faltar Peke J, el gato más malcriado del universo según Mikey.
Y ahora, ambos se encontraban en la veterinaria que próximamente el pelinegro, luego de tantos esfuerzos y ahorros, abriría al público. En un principio, fue difícil, pero con ayuda de Kokonoi y sus contactos pudieron conseguir un buen lugar, en una zona bastante céntrica de la ciudad y con una renta accesible.
— Tierra llamando a Fuyu — Baji pasó sus manos frente a los ojos de su novio—. Cariño, ¿estas bien?
— Sí.
— ¿Y por qué estás por llorar? Ya sé que mis dibujos son feos pero no creo que lo sean tanto como para hacerte llorar.
— No seas bobito, tus dibujos están lindos — negó el rubio tomandolo de la muñeca y acercandolo hasta él, rodeando la cintura contraria con sus brazos—. Es solo que, me pone tan feliz verte de este modo, tan ilusionado por cumplir tus sueños y que yo esté aquí viendo como lo logras lo es todo para mi.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LOVE | bajifuyu
Fanfiction𝐁𝐀𝐉𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔 | Donde Chifuyu es uno de los streamers de twitch más famosos del mundo y Baji es su hater con diversas razones ocultas. ┈─꧔ Bajifuyu, drakey, mitsukkai y más. ┈─꧔ Este es un AU, la trama no se relaciona de ninguna manera con la del...