Número desconocido
Número desconocido: Chifuyu?
Chifuyu: Qué?
Quién eres?
Si eres algún fan o algo así no, no soy Chifuyu, soy Roberto.
Número desconocido: Qué
Eres o no?
Soy Baji.
[...]
Chifuyu procedió a tirar su celular a un costado de la cama para después pellizcarse fuertemente el brazo, quejándose ante el dolor que él mismo se había provocado.
— No estoy soñando. — susurró mirando fijamente a Peke J, quien le contestó con un maullido e ignoró completamente a su dueño saliendo de la habitación con la cola en alto.
Chifuyu chasqueó la lengua ante la actitud del minino y rápidamente tomó su teléfono para contestar los mensajes del pelinegro, notando como sus manos y su frente comenzaban a sudar.
Número desconocido
Número desconocido: hey, estás ahí?no tengo todo el día la verdad
Chifuyu: Baji?
Baji Keisuke?
Número desconocido: no sé si habrá otro Baji Keisuke
Pero sí, soy yo
Chifuyu: Lo siento Baji-san
tengo algunos traumas con que personas desconocidas me mandan mensajes
Número desconocido: ah
Bueno, robé tu número de la información de Peke J.
Te hablaba porque olvidaste el collar y el carnet de vacunación en la veterinaria.
Y el carnet es muy importante como para que lo pierdas.
Chifuyu: Oh
No había notado lo del carnet
Número desconocido: Como sea
Dime cómo te lo regreso
Chifuyu: Puedes decirle a Kazutora
Él sabe la dirección de mi casa y puede traerlo
Número desconocido: 👍
Chifuyu: gracias por avisarme Baji-san
[...]
Matsuno no pudo negar que se sintió algo decepcionado y triste por la conversación tan fría y sería que había tenido con el mayor, pero sin embargo, se reprochó a si mismo por haberse emocionado e ilusionado con pensar que hablarían como amigos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LOVE | bajifuyu
Fanfiction𝐁𝐀𝐉𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔 | Donde Chifuyu es uno de los streamers de twitch más famosos del mundo y Baji es su hater con diversas razones ocultas. ┈─꧔ Bajifuyu, drakey, mitsukkai y más. ┈─꧔ Este es un AU, la trama no se relaciona de ninguna manera con la del...