— Alumbra mis pies o voy a caer.
— Lo siento, lo siento.
Un nuevo estruendo de algo cayendo hizo que se miraran fijamente en silencio.
— Waka, tengo miedo. — susurró agarrando fuertemente el brazo del nombrado.
— No es momento para tener miedo, creo que le están robando al vecino.
Wakasa miró a su novio y luego, tras tragar saliva, decidió golpear la puerta del apartamento de al lado.
La tormenta aún no cesaba y parecía no tener intención de hacerlo, la electricidad no regresaba y el concerje del edificio no aseguraba que lo hiciera pronto. Wakasa se encontraba tranquilamente durmiendo en su hogar cuando de repente su pareja lo había despertado repentinamente, avisándole que de la casa del vecino provenían ruidos raros, y por lo tanto, decidieron ir a ver de qué se trataba.
— Parece que no hay nadie.
La frase fue interrumpida abruptamente de un portazo. La puerta del departamento se había abierto dejando ver a su vecino un poco agitado, con la ropa desarreglada y con el pelo igual de alborotado. Atrás de él pudieron distinguir una figura de otro hombre, que, al igual que el anterior, se encontraba en el mismo estado.
Wakasa pudo reconocer al primero ya que, a pesar de ser nuevo en el edificio, lo había cruzado un par de veces en la zona del lobby.— ¿Hola?
— Uhm, hola, soy Wakasa, el nuevo vecino que se mudó al apartamento de aquí al lado— dijo señalado la puerta de su casa—. Mi pareja escuchó ruidos raros provenientes de aquí y queríamos saber si te encontrabas bien o si sucedió algo.
— SÍ SÍ —gritó asustandolos un poco—. Soy un poco torpe y no tengo velas ni batería para alumbrar mi camino así que he tirado un par de cosas.
— Oh, si quieres podemos traerte unas velas, Shinichiro compró un par de más, ¿verdad? — le habló a su novio que se encontraba mirando fijamente a la persona de atrás.
—¡NO! está bien así, gracias por el gesto.
Con rapidez el desalineado joven agradeció una vez más y se despidió cerrando la puerta.
— Que raros vecinos me tocaron. —mumuró mientras volvia a ingresar a su hogar
— Eran amigos de mi hermano. —dijo Shinichiro
— ¿Qué?
— Estoy muy seguro que ese de atrás era Baji y si no lo recuerdo mal, el otro era Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LOVE | bajifuyu
Fanfiction𝐁𝐀𝐉𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔 | Donde Chifuyu es uno de los streamers de twitch más famosos del mundo y Baji es su hater con diversas razones ocultas. ┈─꧔ Bajifuyu, drakey, mitsukkai y más. ┈─꧔ Este es un AU, la trama no se relaciona de ninguna manera con la del...